1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PLANTILLA 2017/2018

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por TABEMAR, 2 May 2017.

  1. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    todo lo que sea quedarse con mas de 4 jugadores fichas mayores 23 años es hipotecar el futuro proxima temporada, hemos hecho 56 puntos en uno de los grupos mas flojos 2b de los ultimos años, con 16 derrotas hemos estado a 4 puntos play off, quedarse con mas es volver a vender humo, la mayoria de jugadores suenan para proxima temporada su mejor momento futbol ya paso, de ese perfil con 2 es suficiente y aqui suenan Checa, Chechu, Peña, Javi Flores, Nieto, proxima temporada en Noviembre otros 5 lesionados todas semanas
     
  2. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    De verdad se quieren quedar con Checa y con Miñano?? MIÑANO??

    Uno un pechofrío sin intensidad que no vale para un equipo con aspiraciones. Tres años le han dado viéndolo jugar como si estuviera en un solteros contra casados y aun quieren quedarselo otro más??

    Y el otro el Matías Fritzler de 2ªB, un trotón patadepalo que no sabe dar un pase al pie a más de medio metro. Para un At Baleares, el Cornellá o algo así (equipo sin presión que juega encerradito y con un fútbol directo en su caja de cerillas que tienen de campo) a lo mejor es un jugador válido, pero para un Hércules pues como que no.

    Pero si todo el centro del campo al completo había que renovarlo. Si lo ha visto todo el mundo. El único medio potable es Espinosa y tampoco me lo quedaría.

    Mal empezamos.
     
  3. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    Pol Bueso, Peña, Connor, Checa, Omgba, Miñano, Chechu, Gaspar, Nieto, Javi Flores, Berrocal aquí hay 11 mayores Sub23 parece ser en vez septimos hemos sido campeones de grupo, aquí sobran mínimo 7, querer renovar Peña, Miñano y Pol no tiene sentido y continuidad 5/6 de los de contrato tampoco
     
  4. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    Chema, Dalmau, Román, Espinosa, Lolo, Juan Delgado y Mainz bajas oficiales dadas por club
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    a ver si berrocal se larga también
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Berrocal con los tres goles de la última jornada ya ha conseguido engañar al "Monchi" del Hércules, qué facil sale el renovar en este club.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    El problema de Berrocal y de Omgba es que tienen un año más de contrato.Pero ninguno de ellos deben continuar.Fallo de Ramírez no venderlo (bueno , si se hubiera podido porque cartel no tiene ya para ello ) en invierno y traer otro jugador.

    Dalmau debió seguir.Seguro se saldrá en el que lo fiche.
     
  8. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    Pol Bueso y Miñano no han hecho absolutamente nada para ofrecerle renovacion, y aparte Berrocal y Omgba yo añadiria Gaspar uno de los grandes fiascos temporada lo a jugado todo y no ha hecho 2 partidos buenos, y checa me parece un mediocentro ya ha dado todo lo mejor de su futbol no me parece su temporada se pueda calificar de suficiente para continuar, y continuidad de Nieto, Peña, Javi Flores y Chechu me parece un tremendo error de estos 4 no deberian quedarse mas de 2 son propensos lesiones cuando noviembre tengamos 14 jugadores profesionales en convocatoria veremos
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    La renovación de Miñano la veo muy cogida con pinzas. Cierto es que vale más malo conocido que bueno por conocer, peeeero no ha sabido coger el timón del equipo, y oportunidades no le han faltado.

    Lo de Checa pues bueno, es cumplidor y puede ser un jugador de equipo.

    Y Pol, yo creo que se la ha ganado. Ha sido de los mejores de la temporada.
     
  10. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    en una plantilla en el que objetivo es el ascenso no puedes tener 4/5 jugadores de mas de 35 años, estos te van dominar el vestuario a su antojo y cuando esteen disponibles van a jugar si o si, o haran vida imposible al entrenador, cualquier entrenador serio sabe ese perfil futbolista si tienes de mas es una bomba de relojeria, ya lo hemos visto esta temporada septimos y proxima temporada todos con un año mas
     
  11. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    Fran Miranda han comentado periodista

    Lo de Paco López cada vez encaja menos con perfil comenta Ramírez, yo creo hay un par candidatos por delante seguro, en Villarreal lo firmaron por gustarle trato balón, para nada es un entrenador intenso
     
  12. Leo

    Leo Usuario de Champions league

  13. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    A mi hay una cosa que me chirría un poco:

    A mi el Hércules me ha parecido un coladero esta temporada, y estamos hablando de que nos vamos a quedar con 2 de los tres centrales, un lateral y un portero.

    Cierto es que el rendimiento individual de Pol y Román no ha sido malo, pero algo ha fallado en el conjunto.
     
  15. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Yo los centrales (Román Y Pol) los veo bien para titular, me parecen buenos jugadores, si están entonados podemos tener unas de las mejores defensas de segunda b.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    La defensa es todo el equipo, no los centrales. Si los demás se tocan los cojones y el equipo no juega junto, será un coladero aunque traigan al Puyol y al Baressi de los mejores tiempos.
     
  17. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2017/06/03/verano-ocho-fichajes/1901847.html

    portero: BUIGUES SUB23
    lateral derecho. ¿?
    centrales. ¿Roman? ¿Pol Bueso?
    lateral Izquierdo: CONNOR y PEÑA
    mediocentros: CHECA, OMGBA, ¿miñano?
    extremos NIETO, SALINAS SUB23, ¿chechu?
    mediapuntas JAVI FLORES y GASPAR
    delanteros BERROCAL

    pues parece segun articulo Pol Bueso esta tambien en punto salida si tenemos dos laterales izquierdo su polivalencia ya no es tan necesaria ( a no ser no se confie con ninguno de laterales izquierdo no creo sea el caso si uno se le va renovar pese a hacer su peor temporada en Hercules y el otro viene del colista grupo 2) y Roman personalmente me parece un central con mucho margen mejora y fundamental para este grupo 3 de 2b. la insistencia en la continuidad de Miñano al igual que un compañero comento anteriormente no tiene sentido, ya lo hemos tenido 3 años y no ha marcado diferencias en 2b, toda calidad querais pero de esos ya sobra plantilla con gaspar y javi flores, o tenemos un equipo de trabajo y suerte o proxima temporada seguimos 2b, y lo de los 3 descartes habra preguntar mister venga supongo porque yo me quedo con nieto antes que con otros se da por segura su continuidad.
     
  18. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Según indica hoy Gonzalo Blanes, suena la vuelta de Corcoles para el lateral derecho
     
  19. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Yo he leído en RRSS que Portillo intentará traer de vuelta a Falcón.
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Cómo estàn Córcoles y Falcón últimamente? ¿Alguien les ha seguido la pista? ¿Son opciones reales o estàn demasiado todavía para Segunda?
     

Compartir esta página