1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juan Carlos Ramirez entra en el accionariado del H.C.F

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 28 Dic 2013.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  2. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Correcto.
     
  3. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Estamos bloqueados porque Ramírez todavía no tiene las acciones. El tema económico, IVF, Hacienda, Convenio de Acreedores, hasta los 25 kilos (creo) que necesitaría el Hércules para quedar a cero ya lo sabe Ramírez y al parecer no es un problema para él, porque lo sabe desde antes incluso de que nosotros supiéramos quien era Ramírez, desde antes de que pusiera el primer euro en el club.

    Ramírez incluyó lo del IVF en su última propuesta solo para ver si colaba (sin muchas esperanzas) y lógicamente no ha colao. Pensó: "ya que voy a incrementar mi oferta voy a pedir a cambio que me aplacen también lo de Bruselas, si sale en contra" pero claro, sin avalarlo ni nada, a lo loco, pues va a ser que no. Incluso es posible que ese tipo de deudas no sean aplazables (no todas lo son).

    El señor Illueca tiene mucho en lo que pensar, después de que el Elche haya bajado a segunda B, arrastrando en su caída al 54% de acciones que el IVF controla. A lo mejor el señor Illueca debió tomar el control del Elche para proteger su inversión, no? En la empresa privada lo hubieran despedido ipso facto.
     
  4. Leo

    Leo Usuario de Champions league

  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Aquí un verano tranquilo cotiza en bolsa y este no iba a ser la excepción.
     
    A Heracles27 y Brule les gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver que nos cuenta hoy Finito de Toyota.
    Como le suenen los avisos, veremos si no hace la de Curro Romero.
    No se si almorzar antes o despues del evento.
     
  8. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda


    Siempre he pensado que el Elche lo han dejado caer a segunda B porque así dejan al IVF sin nada. Deben celebrar una junta de accionistas y aprobar cambio deuda por acciones. Si no se da ok el club a liquidación. Daran el ok si o si y no se les podra acusar de nada por ser la unica via que tiene el club de supervivir.
    Con la ampliacion el IVF pierde su mayoria accionarial y sus acciones pasan a valer entre cero y nada pues ya no dan el poder del club.

    Illueca y los valencianos perderemos todo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Deseoso estoy de oir que nos cuenta esta mañana, a ver cuantas palabras salen por su boca para no decir nada.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues nada. Poco que contar nuevo. Pero bastante que descifrar de la rueda de prensa del socio del amigacho.
    Hoy, despues de negarlo ayer en un comunicado, reconoce que si fue un empleado del club( Parodi sigue de empleado) pero no pa nada. Hombre, ir pa na es tonteria. Que cosas tiene este hombre. Desde luego en este asunto queda retratado y encima como un poquito falsete. Si pero no. O no pero si.
    De cara a hacienda, otro lunarcito a tener en cuenta. Informacion mosqueado, por el comunicado. La aficion harta. Y media España futbolistica descojonada.
    En cuanto a lo de Hacienda.....las bragas ya van por las rodillas. Que si quiero reunirme, que me contesten, que me digan, quiero saber...etc, etc. Amos a ver, fill meu. Si ya te lo han dicho en todos los idiomas posibles. Pagar o pagar y avalar, y lo de Bruselas a tocateja cuando toque. Si es que hasta un niño de 3 años lo entiende. Y lelo no eres. No lo considero. Es mas, creo que eres mas listo. Dejar entrever que dimites, pero solo si no hay un resquicio de luz. Osea, que te permitan hacer lo que te pase por el arco el triunfo. Le has cogido gusto a eso de salir en los periodicos y tal. Y que dure medio telediario no te mola. Y de tu socio no has dicho ni mu. Si pone, si no pone, si mira a otro lado, si esta, si se le espera....
    Que si, que el Hercules, repito el Hercules, ha pagado un chorro pasta de deuda. Pero y cuanta se ha esquilmado de lo que ha entrado?
    Y ya, para acabar, he echado de menos una pregunta muy facil de parte de las huestes periodisticas.
    Señor Ramirez, ¿le ha trasladado usted a su socio Enrique Ortiz, la cuestion de donde han ido a parar los 18 millones de euros que el ivf nos prestó?
    La semana que viene veremos si dimite y el gran maestro de maestros salta a la arena, recogiendo el testigo de Finito de Toyota despues de una espantà.
    Pd: Que sea antes de los sanfermines, que este sale disparao pa Pamplona y no coge el telefono ni a Camps.
     
    Heracles27, RaSTaPaRiX, 9ABarreres y 3 otros les gusta esto.
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Pues este saco de mentiras es la criatura avalada por nuestro Alcalde.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si viniera de buena fe lo primero que haría es deshacerse del socio, pero sigue el mismo juego que él: el despiste, la mentira y el teatrillo cutre berlanguiano al que nos tiene acostumbrado el corrupto confeso. ¿Y eso de verdad que no lo sabía Gabi el alcalde...? Que cojan el toro por los cuernos y que digan la verdad, aunque sea una sola vez y para irse.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    http://www.diarioinformacion.com/he...rculanos-piden-ortiz-repare-dano/1907047.html

    Comunicado de la Asociación Herculanos. Señalan al verdadero responsable y por tanto culpable de la situación de la entidad, pero por poner solo un pero: apoyar a Ramírez destacando su buena voluntad y todo eso es bastante contradictorio con pedir a la vez que el trilero mayor del reino sea deportado, pues sin la petición de este, Ramírez nunca hubiera venido al Hércules. NUNCA RAMÍREZ SE VA A ENFRENTAR A ORTIZ porque son dos caras de la misma moneda.
     
  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ya lo he puesto en Facebook,en twitter y ahora lo voy a poner aquí.Yo apoyo a Ramírez.Es duro , pero es así.No nos queda otra.Aunque se sepa que Ortiz está detrás.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Heracles27, colorao, resderes y otra persona les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es indignante... Hacienda hace su trabajo. Lo que deberíamos haber hecho la afición hace muuuuuuuucho tiempo es pedir cuentas de la gestión a brugalito. Se hizo una recogida de firmas y fuimos muy pocos los que firmamos. Hasta que a ese personaje no se le demande por gestión negligente y por no dar respuesta de dinero público recibido, todo será una gran mentira. Lo primero Hacienda y el tema de Ortiz con la boca pequeña y de pasada, habrá que invertir los términos.
     
    A Heracles27, colorao y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Tal cual. Algun dia hablaremos del anterior presidente. Del de ahora, es que me da mucha pereza.
     
    A RaSTaPaRiX y Heracles27 les gusta esto.
  19. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Llegó el día D, el nuevo presi se supone que tendrá que dimitir... o no. ¿Y ahora qué?
     
  20. Tonibak

    Tonibak Usuario de Tercera

    Pos no sé... se habrá arreglao!!! ... o dimitirá... ah!, y liquidación... o eso dijo hace una semana que haría al pasar una semana, no?
     

Compartir esta página