1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J6: CD EBRO - HÉRCULES, Domingo 24/09 a las 12.00 h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 20 Sep 2017.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Estamos bien j*didos.
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No le ganan ni a una asociación de vecinos, es patético y vergonzoso. Pero aquí como mucho se tirará al entrenador. Han convertido una entidad deportiva histórica y con solera en una empresa familiar en liquidación. Pero no pasa nada hombre, el domingo a pasar la tarde en el estadio. Es lo que hay.
     
  3. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    Yo sinceramente no sé qué se esperaba la gente. Falcón es un portero malillo, peor que cuando estuvo aquí en segunda, que no sale y cuando sale canta (ya ha hecho varias este año y acabamos de empezar. Samuel lo mismo, a error por partido y nada seguro. Santamaría pues bueno, un aprobado justo. Peña directamente está para jubilarse. Navarrete no hace nada, pero nada de nada. Nieto (el extremo) no sé aún qué hace en el equipo, lo mismo que Gaspar que es muy malo. Chechu lo intenta, pero no es el mismo de hace años y hace un partido bueno de cada 5.
    De los delanteros no hablo.
    Así que, a veces por calidad individual saldrá alguna jugada, nos pondremos por delante en el marcador y ganaremos, pero eso siempre que tengamos Pepelu-Miñano en el centro, si no el juego lo creo yo desde la grada.
    Yo no espero ganar, este año tenemos peor plantilla que el anterior. Ojalá me callen la boca.
     
    A Heracles27 y antsacahcf les gusta esto.
  4. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    A dos puntitos del descenso. La tabla no engaña. Son una pandilla de 3a División.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Yo esperaba estar al menos entre los cuatro primeros.Voy siempre de pesimista , pero dejo algo , un poquito de ilusión.Ilusión que por desgracia siempre nos quitan enseguida.Ganas de llorar.Muchas.
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Es de los partidos en que mejor he visto al Hércules sobre césped artificial. La primera parte más o menos bien controlada. Nos pudimos adelantar con algún chut de Pepelu, Chechu o cabezazo de Samuel. Lógicamente el rival juega, pero tampoco se ha sufrido más allá de la que tiene Mainz. Pero ha sido la segunda parte y a los 10 minutos el error colectivo. En la vida te pueden marcar en un saque de banda. El Hércules ni de corner, ni de falta, ni de banda. Pero en contra de todos los colores y no se puede permitir con la defensa menos goleada del año pasado con Peña en su peor nivel. Con Samuel (dijo en su presentación que he madurado y cometo menos errores) a cagada por partido. Y lo peor, un equipo sin gol. Si ya nos cuesta anotar y encajamos a la mínima es imposible enlazar victorias. Los delanteros no chutan. Hoy Mainz ha tenido una más clara que juntos Carlos y Óscar. El Ebro llevaba 2 goles en Liga y ninguno en casa. Todo se resume en que jugamos como nunca, perdemos como siempre.
     
    A Kempes74 le gusta esto.
  7. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    No entiendo porque no puso a Connor titular
     
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    No vi el partido, sólo el resumen.

    Me llama la atención:

    - se habla de la falta de gol, pero ocasiones, lo que se dice ocasiones, una o ninguna. Muchos disparos y muchos centros, pero poco dañinos. No es un problema del "9", sino de falta de peligro real. El Ebro, por su parte, sí creó real peligro: tuvo dos "mano a mano" clarísimos escandalosamente fallados.

    - El árbol del "9" no nos deja ver el bosque del grave problema que padecemos desde el inicio de liga: los centrales titulares/estrellas hacen aguas, partido tras partido. A lo que no ayuda la complacencia del entrenador y el nulo nivel de exigencia en las estrategias defensivas. Una de dos: o Siviero no trabaja la estrategia defensiva, lo cual es grave; o los centrales no le hacen ni puto caso, lo que es más grave todavía.

    - Vean en el resumen del INFORMACION lo que pasa a partir del minuto 00:37 al 00:50 del resumen. El descalabro defensivo es mayúsculo: mal pase de Peña, nula protección de la posición de Carlos, contraataque del Ebro; vergonzoso trote cochinero de Peña "recuperando" la posición, patética cobertura del central (creo que Santamaría) en colaboración con el centrocampista (creo que Navarrete) que debía seguir a Mainz y que dimite (pasa hasta el culo, vamos) de defender, de manera que tres jugadores herculanos (congelen Uds. la imagen en el 00:47) siguen con la mirada, a varios metros de distancia, cómo el extremo aragonés realiza un pase cómodo a Mainz, quien, sólo en el área pequeña, falla estrepitosamente ante el cruce providencial de Samuel. Y siendo esto malo, lo peor es que Siviero no va a adoptar medida alguna para evitar que esto se repita, ni va a tomar medida alguna contra los tres bultos sospechosos culpables de tan vergonzoso crimen futbolístico. ASI NO VAMOS A NINGUN LADO.
     
    RaSTaPaRiX, miricor, antsacahcf y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página