1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J19: Llagostera - Hércules | Sábado 16/12/17 | 16:00 horas

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 15 Dic 2017.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Segunda B | Grupo 3 | Jornada 19

    UE LLAGOSTERA
    HÉRCULES CF

    El Hércules despide el 2017 en su visita a Llagostera (Girona) en el peor campo del grupo. En Segunda y el pasado año (que perdimos 2-1) jugaban en Palamós. Esta temporada han regresado a su campo habitual: Municipal de Llagostera, de césped artificial y sin apenas gradas.

    En este campo ha perdido el Elche y Saguntino y muchos otros han puntuado como Alcoyano, Ebro... además el Hércules viaja con 8 bajas (7 lesionados y 1 sancionado): Santamaría no viaja, intuyo que está tocado, ya arrastraba molestias, además de: Peña, Miñano, Juli, Nieto, Gaspar y Moha y el sancionado: Pepelu.

    Haga lo que haga, el equipo pasará las Navidades fuera de promoción, la primera decepción de la temporada, veremos si son capaces de al menos acabar el año ganando.

    Macho Hércules
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Jugará Vilanova entonces.
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Mucha tela, 8 bajas....nunca había visto nada igual.
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    No te creas. Pienso que no se va a arriesgar. La pareja Samuel - Pol Bueso titular.
     
  5. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    El once va saltar hoy en Llagostera podría ser el titular en cualquier partido de Liga Falcón, Juanjo, Samuel, Pol, Connor, Checa , Navarrete, Chechu, Óscar, Salinas, Carlos
    De las 8 bajas solo Juli me parece sea superior a Salinas los otros 7 nada de nada así que apretar los machos y a ganar que ya está bien de escusas
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Podría ser un once titular perfectamente. No hay escusas!
    A por ellos!
     
  7. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Hemos ganadoooooo!
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Menos mal, había que raspar lo que fuera.
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Me ha gustado lo que he visto. El peor campo que he visitado, y el Hércules no ha desentonado. Ha sabido competir, jugar en esas condiciones (y con bajas), anotar uno y amarar el resultado. Esperemos que lo de Chechu y Carlos no sea grave. Contra el Olot, en principio, recuperamos a la mayoría de la enfermería.
     
    A Brule y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  10. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Ese es el sello de Claudio. Y puede que sea el modo de llegar al playoff.

    Pero sería importante manejar también otros registros, porqué no olvidemos que después de esto vendrá un playoff donde en algunos momentos tendrás que llevar la manija de los partidos.
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    No te quito una coma. Ayer era del estilo de Barragán. Pero en el Rico Pérez y si llegamos al playoff habrá que tener un cerebro para dar juego. Antes que el delantero (difícilisimo que venga alguien con gol) veo prioritario un mediocentro con ideas.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  12. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Finalmente no ha ido tan mal la jornada. Se ganó y el Cornellà perdió (a tres del tercero) y el Ontinyent empató. A dos del Elche que por lo que he escuchado pésimo partido, con pitos y los comentaristas aburriéndose.
     
  13. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Lo malo es Villarreal B ha ganado... bueno.... quedan muchos partidos.... quedan 19 partidos...
     
  14. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Lo de meter un gol y gracias, y ponerse a amarrar el resultado es una ful. Si ese es el sistema de Barragán, apañaos vamos.Bueno en realidad igual que hace unos cuantos años.
     
  15. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Me acabo de acordar de la etapa de Mandiá en segunda...que ganábamos siempre por la mínima, sufriendo siempre si, pero al menos se ganaba seguido...joder, hasta esos partidos infumables estoy echando de menos...:(
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues es lo que hay y ya podemos acostumbrarnos. La única manera de que este equipo crezca (en resultados) es jugando a lo que se jugó con el Llagostera e intentar echar el candado atrás. Lo malo es que las circunstancias, los estadios, el jugar como local o visitante, el rival... son muchos condicionantes, y cuando te toque a ti proponer y llevar la iniciativa... pues también sabemos lo que hay, además es insuficiente para un eventual playoff.

    Creo que el sexto puesto de la primera vuelta retrata muy bien a lo que se puede aspirar, ya haría falta acertar ahora en los fichajes, para que se cambiara a mejor, pero desgraciadamente igualmente sabemos también lo que hay.
     
    Última edición: 18 Dic 2017
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Curioso que los que prefieren ver partidos de 2-4 en el Rico Pérez y de 3-1 fuera, sean luego los primeros en criticar cuando vienen mal dadas y el equipo está abajo. Yo firmo ya ganar la mitad de los partidos por 1-0 y empatar la otra mitad a cero. En el fútbol se trata de ganar, el que quiera espectáculo, que se vaya al cine.
     
  18. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sois un poco catastrofistas. Desde que llegó Claudio, solo 4 equipos han conseguido más puntos que el Hércules. Saguntino (20), Onteniente (19), Mallorca (18) y Cornellá (18). Luego, ya viene el Hércules con 17. Los demás, están con menos puntos. Es decir, que desde la llegada de Claudio el Hércules está al nivel se los mejores. Nadie le ha sacado más de 3 puntos. Un balance de 4 victorias, 5 empates y una sola derrota no está mal. Todo está muy en el límite pero, a poco que mejore, el equipo puede pelear por el segundo puesto. El primero, imposible salvo catástrofe del Mallorca.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Muy de acuerdo. Con poco más de lo hecho esta primera vuelta, estamos en playoff.
     
  20. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Quien crea el post "Olot - Hércules"?
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página