1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación temporada 2018/19

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 30 Abr 2018.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A los que critican a Sergio como director deportivo:
    1. Real Murcia: Campeón 2B y Ascenso a 2A
    2. Hércules: play off y mantenimiento en 2.
    3. Eibar: Mantenimiento categoría 1A
    4. Alaves: finalista copa y 2 años manteniendo equipo 1A de forma holgada.
    Que cometió fallos: Mandia, Aganzo... si , pero una pregunta :
    Preferís a Dani Barroso o nuestro actual Director de orquesta? Venga por favor, que tiro a Bórdalas por el tema Castro? A Bórdalas lo tiro Querejeta...que gasto mucho ? Gasto el presupuesto( el Hércules tenía administrador concursal) ... poco profesional??? Si el profesional es Portillo ( que toma decisiones profesionales renovando amiguitos o nombrando nuevos ayudantes con una gran preparación como “Peña”.
     
    A 14Rodriguez y 9ABarreres les gusta esto.
  2. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

  3. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Claaaaaaro si al final que estemos en esta situación económica es culpa suya. Alomejor gastó mucho porque habían 18 millones fresquitos, o alomejor ya no estaban.
    Por otra parte, no se quien tiene más delito, el que trae al tuercebotas o al que lo trae por segunda vez sabiendo que es un tuercebotas.
    Al menos cuando se fue al Celta pagaron un traspaso, buen negocio creo yo
     
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A ver quien tiene razón
    https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/alaves/2016/06/21/57699814ca474155688b45ac.html
    Fue Sergio que llevaba 1 semana en el club o el consejo ( el feeling con Querejeta no era bueno) . Además que tiene que ver esto con que sea mejor o peor director deportivo. Según algunos lo tiro ( después de 7 días en el Alavés) por que este se portó mal en su etapa en el Hércules con Castro... claro llega a Alava y la directiva deja que fulmine a Bordalás sin razón alguna... venga hombre!! Por cierto Bordalás en el Hércules lo “Bordo”. Y recuerdo Sergio se marchó por que no aceptaba a este que tanto criticáis ahora, nuestro Director deportivo
     
  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Lleváis años con las mismas discusiones de Sergio, bueno, con Sergio se hubiese ascendido en uno o dos años más a primera, y sus números lo avalan, duela a quien duela. Para mi punto de vista la cagaron tirandolo y mucho..porque como dicen por arriba la cago con el entrenador y con Aganzo, pero cuantas cagadas lleva ta el yerno? Todos podemos cagarla con algo no podemos hacer un equipo 100% perfecto en un año, ni el Barcelona lo hace, también la cagan con fichajes millonarios que luego no dan el rendimiento esperado.
     
  6. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Mira que os gusta hacer bien las cosas, che. Pero a nuestros amados directivos, no. Eso de planificar no lo han hecho en ni uno solo de los años que llevan al mando de lo que una vez fue el HCF,
     
  7. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Portillo es un tonto y a los tontos los ves venir. Sergio es un lobo vestido de cordero. Evidentemente a Bordadas le tenía un cariño entrañable. Fuese la directiva o no, el es el director técnico y es el máximo responsable en esa faceta. El mismo Sergio que aquí monto en cólera cuando el yerno vino en calidad de yerno. Por lo tanto no me vale la excusa de la directiva. El tenía la potestad de bordalas sí o bordalas no. Y lo que nadie puede negarme es que con todo lo patán que es Portillo su primera opción fue el actual entrenador del levante. Mientras el otro nos endoso al segundon de michel
     
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    De momento, el fichaje de Pagolodehacienda se nos escapa.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Eres Portillo? Su primera opción era Paco Lopez? El Segundón de Michel( que no trago ni con agua, nos llevo al Play off ). No defiendas lo indefendible
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Portillo en lo suyo no admite comparación, datos, solo datos
     
    A RaSTaPaRiX y Heracles27 les gusta esto.
  11. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    El palmero del políticamente correcto, a su puta bola como siempre...falta el otro enterao palmero que pupulaba por aquí.

    Ché , con lo bien que lo hace el señor Ortiz en el Hércules , en Primera y en Champions que estamos y sin deudas con Hacienda ni Bruselas y lo mal que lo está haciendo Sergio Fernández en el Alavés que está en regional y ni clasificado para Copa del Rey...es verdad,ché.

    Políticamente correcto , vete por ahí un ratico.Corre.

    XD XD XD XD XD XD XD
     
    Última edición: 25 May 2018
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Venga vamos, asi es como se animan y reviven los foros, discutiendo...al lio! Que el foro aun no ha muerto. :p:D
     
  13. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Se ha muerto precisamente por los que defiende el tipo ese.Si el Hércules estuviera bien , esto estaría algo más concurrido.Tampoco mucho imagino , que twitter y Facebook pues se llevaron a bastantes imagino.
     
  14. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Que el equipo este mal no es excusa para dejar de entrar al foro, yo seguiría entrando aun con el equipo en tercera. Pero si, las otras redes sociales han ido matando los foros...eso y los que se han casado de sufrir con el Hcf.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Jajajajaja, da gusto ver cómo os ponéis cuando os tocan al traidor que se fue al Murcia porque no le pagaban lo que quería, demostrando su profundo amor hacia estos colores. Los responsables de la deuda ya sabemos quiénes son pero las cagadas de Sergio Fernández no ayudaron en absoluto. Se gastó un pastizal (era uno de los 5 mayores presupuestos de la categoría) para no conseguir ascender, además de la cagada de gastarse un millón de euros para mantener a Abel Aguilar, que se iba a perder el play-off. Con ese dinero te daba para traerte a un delantero top y un mediocentro aceptable que hubiesen podido jugar en el momento decisivo de la temporada. Si la vas a cagar de semejante manera, deja el dinero en la caja. Al año siguiente llegó Pitarch y se encontró con un club en la ruina con uno de los 5 presupuestos más bajos de la categoría y tenía que tener al equipo luchando por el ascenso. Claro que sí, hombre. Y en cuanto a lo de este año, la cagó también y bien en la confección de la plantilla. Tenía al equipo hundido en la tabla en la primera vuelta. Pero, claro, está en el Alavés, que no es precisamente el equipo más pobre de la categoría, y le pusieron más pasta encima de la mesa para que pudiera hacer más fichajes en diciembre y sacar al equipo de donde estaba.
     
  16. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Mejor no hablar de fichar a delanteros top que ahí no sales bien parado.
    Lo que no entiendo de gente como tú es que defendáis lo indefendible. Si yo tengo un familiar o amigo que hace algo mal no lo defiendo "porque si", le digo las cosas que creo que hace mal, y creo que así lo ayudo más. Ahí tus colegas hacen las cosas como el culo y sigues pensando que son unos cracks, así os va...
     
    A Heracles27 y Jipi les gusta esto.
  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    De nuevo el truco de "pagaremos en cuatro años..." lo malo de esto es que al final se lo tragan otra vez, nueva maniobra financiera, se aumenta el capital social a 23 millones de euros, si no pagan entregan el club a quien proceda, y se van con las manos en los bolsillos, llenos, y sin poner una puta peseta.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  18. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Tratemos de razonar las cosas dentro de los límites del respeto.

    Cada uno es libre de defender o criticar a Sergio Fernández según su opinión.

    La mía? Ha demostrado mucho en otros equipos (Alavés, Eibar...), pero en el Hércules cometió muchos errores que costaron ascender en la temporada posterior al descenso. Luego, cierto es, que las ingerencias de Ortiz, Pitarch y compañia no le dejaron trabajar.
     
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    El personaje ese y el otro que ya no está , nunca han tenido respeto por nada ni por nadie.Son con los únicos que la gente se enerva y es por algo.Paco Bonet ha comentado a favor de Portillo , pero con respeto.Pero el politicamente correcto y uno con la foto de Rodríguez que ya no está siempre han venido a lo que han venido.
    Y si por mi fuera estarían hace tiempo baneados.Para lo único que vienen es para defender a su amo.Son a los únicos que les va bien que el Hércules esté a punto de morir se ve....

    Y ya no me da la gana calllarme.Y si me tenéis que banear a mí , pues sin problemas.Lo entenderé.Sin acrítud.
     
    Última edición: 26 May 2018
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Tu eres Herculano? Como hablas lo dudo mucho, habla de la actual temporada , y pon verde a quien le corresponde. Sergio se fue hace más de 5 años, es pasado.
     

Compartir esta página