1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J9: Hércules - Badalona | Domingo 21/10 | 19:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 17 Oct 2018.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Segunda B | Grupo 3 | Jornada 21

    HÉRCULES C.F.
    BADALONA

    Con el tema de Paterna, se me ha pasado hasta de crear el post del partido.

    Hay que hablar de fútbol. Seguro que los jugadores están centrados 100% en este partido. Es el partido de despejar dudas en casa, al tener dos derrotas seguidas, y con un Barça B - Villarreal B podemos recuperar el liderato. Pol Bueso es baja por expulsión. Se recuperan Iñiguez, Chechu y Carlos Fdz.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Alvaro y Samuel...en los centrales(?) Yo reservaria a Chechu por si hiciera falta en 2ª parte y resto casi igual que en Valencia
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Que pena la casa de putas que tenemos, despues de lo del domingo cualquier equipo medianamente preparado habria salido el lunes con una campaña regalando entradas para el Badalona a todos los que presentasen su DNI alicantino...aunque se la pongan botando, son inútiles.
     
  4. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Si estan haciendo 15.000 más o menos e taquilla en cada partido, como van a regalar nada? Lo quw quieren es aprovechar ahora que la gente se está animando y sacan entrada
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    De postureo y declaraciones altisonantes haciéndose los indignados aunque no consigan nada efectivo (por no hablar que se la resbala todos los que se quedaron sin entrada) eso sí, ahora si es cuestión de money: esto no es una ONG.

    Centrándonos en lo que toca, creo que debe de volver íñiguez y coincido: Chechu para la segunda parte si hace falta. Imprescindible no cometer errores en defensa, como el gol del Levante b que viene de un saque de banda, eso es de alevines. Y ya arriba acertar, es increíble que con los números generales que se llevan, que no están nada mal, no se haya marcado más de dos goles en un partido.
     
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Veo un juli por la derecha, Chechu por la izquierda y arriba Emaná y Carlos Martínez, da miedo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Sí pero reservaría a Chechu. Creo que además de por el tema físico, él sabe leer los partidos desde el banquillo.
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Sacar del once a Pol Roigé... No lo veo mucho.
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Planagumà no ha arriesgado con un jugador salido de lesión muscular poniéndolo de titular. Emaná salió de revulsivo contra At. Levante. Lo mismo Candela jugó el tramo final contra At. Levante. Chechu más de lo mismo y yo tendrías, más si cabe, mucha precaución. Tenemos artillería ofensiva para poder encarrilar el partido desde el inicio.

    Pol Roigé y José Fran por bandas, dos puñales, ante un equipo que se encerrará quizá tendría que abrirse el juego por banda. Así que arriba Emaná-Carlos Mtz. De suplentes Juli, Chechu, Salinas, Carlos Fdz...

    En la defensa sí que veo a Iñiguez de vuelta. Lo suyo fue un golpe y Pol Bueso está sancionado. Los demás, lo mismo de siempre.
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Yo a José Fran lo estoy viendo poco desequilibrante en los últimos partidos.
     
  11. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Salinas y Alvarado fuera de la convocatoria. Lo de Salinas no se entiende mucho viendo su aportación en lo poco que ha jugado, prefiero a Salinas antes que a José Fran que no le veo nada del otro mundo para venir de jugar en Segunda.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Lo que comentas me parece una gran idea, todos los abonados pudieran llevar 2 alicantinos que al presentar el DNI tuvieran acceso y llenar el Rico Pérez.
    Eso de la taquilla lo entiendo si seguimos apostando por “sobrevivir”. Si queremos salir Del Pozo, la AFICIÓN es la clave... y con 8000 no somos suficientes.

    Lo único que de verdad queda en nuestro club, es la AFICIÓN , hay este darse cuenta, es la llave, para salir de 2B y empujar para tener un club con proyecto, de cantera ... del que sentirse orgulloso.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. barullo

    barullo Usuario de Segunda B

    Regalar entradas nunca ha servido para fidelizar, todo lo contrario, solo sirve para mal acostumbrar. Requetedemostrado. En cuanto dejas de regalar la gente deja de ir.

    Precios asequibles SI. Regalar entradas NO.
     
  14. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Y encima se la pones botando al Valencia. Te manda un autocar de yomus y salen en todas las teles diciendo que a ellos no le regalan las entradas y salen en todas la teles y con cobertura especial en a punt. Lo que hay que hacer es una señora paella Riquelme el día del Valencia Mestalla en casa y el directivo que quiera entrar que se retrate en taquilla (sin pedir dni)
     
  15. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    La mayoría de veces lo de regalar entradas sirve para que los "gorrillas" del descampado vayan gratis, y esos "gorrillas" no se abonan en la vida, porque solo van de gorreras.
     
  16. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Me preocupa la falta de gol que tenemos.

    Y me preocupa Emaná, le cuesta hasta controlar el balón, de momento me parece bastante paquete.

    Este partido echaba tufo a otro empate, por suerte a podido meter desde segunda línea el gol Diego Benito.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    En el partido en que peor se ha generado ocasiones de gol el equipo ha sabido encontrar el gol. En cambio, contra At. Levante o Teruel que hicimos de todo para marcar, palmamos.

    De todas formas este equipo compite muy bien y apenas sufre en defensa. Lo que me preocupa es como dicen, la falta de gol. Necesitamos muchas ocasiones o muchas llegadas para meter una. Los números en casa son claros. Hoy se ganó (1-0), la última también por (1-0 Espanyol B) y entre medias dos derrotas sin marcar.
     
  18. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    El rato que salió Chechu se notó mucho, este equipo pierde muchísimo en ataque sin el, en un hipotético ascenso, yo le renovaba por todos los años que lleva aquí, y porque se lo merece, retirarse en segunda con el Hércules.
     
  19. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    El verdadero handicap de este equipo ahora mismo se llama Juli. El 80-90% de las llegadas acaban en sus botas porque define mal. La pasa mal, decide mal y dispara peor. Lleva una temporada horrible, me cansa mucho verlo.
    Si tienes dos delanteros como Emana y Carlos, y además a Diego Benito, no necesitas a Juli (y menos en banda, que da pena). Pones a Salinas o a Jose Fran a colgar balones y te guardas a Juli para revulsivo, porque a partir del minuto 50 no puede con su alma ya en el campo.
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La manta es muy corta...¿la del Hercules? no, la de los rivales...
    El Hercules sigue con su linea, no es que no le chuten, es que ni le pisan el area y asi con una ocasion por partido es muy dificil que nos puedan ganar.
    Creo que esta mas que contrastado que el Hercules es holgada, pero muy holgadamente, superior a sus rivales. Los rivales juegan en el RP a ser sometidos y hacer partidos que rozan el ridiculo, directamente renuncian a disputar el partido. Esto denota como los rivales temen al Hercules y que vamos por el buen camino.
    Cuando jugamos en el Rp, lo de la manta bueno vale les puede valer, pero cuando el rival juega en su estadio donde si se le exige mas, que tenga que salir y ofrecerse es ya donde se les cogen las verguenzas. Es ahi, en esos escenarios donde nuestro potencial se pone de manifiesto porque los rivales ya no pueden hacer ese juego sucio del RP, han de salir y ahi amigos la calidad se impone. Ese es el motivo por el que de visitantes llevamos casi pleno de victorias, se escapo el Mestalla que todo sea dicho se llevo meneito.

    Las castañas reales no nos las vamos a jugar con el Teruel, Levante o Badalona, sino con equipos como Villarreal, Lleida, Murcia, Racing...por lo que a la hora de juzgar los partidos, hay que saber leer bien que es lo que hemos tenido delante.
     

Compartir esta página