1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2019/2020

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Jun 2019.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Este equipo lo que necesita es un enganche que aporte 5-6 goles y otras tantas asistencias, así como un jugador que le pegue bien a balón parado, y el sangre de horchata de Carlitos a la grada. Ésas fueron las dos carencias que tuvo el equipo el año pasado (podría haberlo sido Chechu pero Chechu ya no estaba para nada tras la lesión) y por eso hubiese sido tan importante el fichaje de Miguel. Ahora toca encontrar ese tipo de jugador con las fichas que quedan. El centro del campo tiene que estar para robar y dárselas a ese jugador.
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues si, Jeray es mejor que Candela pero no es un jugón...
     
  3. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    El Yeray que yo recuerdo mejoraba a nuestros centrocampistas actuales..habra que verlo ahora, en todo caso lo que marca las diferencias es esa linea de tres medios ofensivos. Mejorar a Juli, Chechu y Roige es Clave
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Rulo Prieto, lateral izquierdo, es ya oficial
     
  5. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Aun siendo superior la ponfe, los dos goles de isi no los vuelve a meter ni en 10 millones de años. Y los mano a mano de benja...

    No hay que darle más vueltas. Yo sigo pensando que nos falta un tío que filtre pases. Y con lo de Juli, no estoy de acuerdo, los partidos que ha jugado en el play off ha sido el mejor o de los mejores del partido, y durante el año cada vez que salía se notaba mucho que ra el único que sabía jugar al futbol. Por mivimientos, por desmarques, por visión de juego...

    Sigo pensando que el mayor error de la planificación es haber renovado al mister, y espero que no haya que cambiarlo en la jornada 3, porque llega muy desgastado del año pasado.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  6. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Hasta ahora no me está gustando nada como está yendo la planificación, con lo fácil que era hacer un par de retoques buenos y mantener la base.
    La sensación es que no ha currado nada y lo que traen los representantes va eligiendo en función del equipo donde ha jugado. Por ahora todos suplentes es sus equipos, hasta Yeray, que veremos si es el mismo que cuando se fue.
    Mala pinta tiene este proyecto... y más viendo equipos como el Cartagena que dan miedo
     
  7. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Esos equipos con mucho nombre son los que primero se rompen y acaban pidiendo la hora, como el murcia el año pasado
     
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mmmmm, veo que se perdio muchos partidos en 2017-18.
    En el 2019 ya cogio el toro por los cuernos, con algun partido que se perdia.
    Ojo, se lleva muchas tarjetas.
     
  10. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    A mi me está gustando como se están haciendo las cosas.
    Continuidad de la base solida de la campaña pasada, liberando a los jugadores más veteranos
    Las incorporaciones, todos de un perfil joven, con buena formación y cierta falta de continuidad que pueden encontrar aquí y consolidarse.
    Cierto que falta un mediapunta/organizador que de el salto de calidad, y la opcion Alejandro Alfaro no la veo con malos ojos si se concreta.
    Por una vez veo un equipo, que en caso de ascenso no tendría que rehacerse al 80% de nuevo.

    Por poner una gran pega, tener que buscar completar fichas sub23 fuera del club porque no tienes una estructura solida en la cantera.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Toché ha quedado libre. El Cartagena está pujando por él pero si nos metemos en medio puede haber opciones. No sería mal fichaje.
     
  12. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Perdona pero lo del Real Murcia no fue así. Se fichó a golpe de talonario una plantilla que encima estaba descompensada. Los que ficharon son los últimos sinvergüenzas que hemos tenido por dirigentes en los últimos años (desde noviembre tenemos un consejo de murcianistas que les está costando Dios y ayuda mantener a flote el desastre de los Samper, Moro, De la Vega y el último el ínclito Gálvez).

    Pues bien, este Gálvez y sus compinches que ficharon con pólvora de Rey No pagaron nada a la plantilla. Nada, ni un mes. Recaudaron todo lo de los abonos, patrocinios, fútbol base... Y en noviembre ya sabéis que todo explotó y milagrosamente llegó este consejo salvador, empezó a pagar como pudo y tuvo que dar nueve bajas (la mayoría de los jugadores que más cobraban como Alfaro, ahora vuestro) y sustituirlos por canteranos y algún jugador low cost de 2b. Así acabamos la Liga pidiendo la hora pero sin descenso que era lo que se pretendía tras la plantilla muy humilde que se nos quedó desde diciembre.

    Y esta temporada más de lo mismo. No hay un euro y lo que hay si sobra es para pagar lo que nunca se pagaba: hacienda, s.s., el iva de los abonos... Es un proyecto con mayoría de futbolistas de Murcia y de la cantera. Proyecto humilde pero realista que a los que amamos a nuestro club nos encanta. Si no hay pasta, que mejor que jugar con chavales de la región.

    Un saludo. Os falta un jugoncete en el medio campo y optais a campeonar el grupo III.:);)
     
    A Jipi, pete y Brule les gusta esto.
  13. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Hasta ahora lo peor de la planificación me parece que es la continuidad de Planagumá.
     
  14. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Lo tiene hecho con el Cartagena
     
  16. pete

    pete Usuario de Champions league

  17. pete

    pete Usuario de Champions league

    Lo de los galvez fue una de las mayores golferias que he visto en un club , fichaba tirando com pólvora a jugadores que no lo valían y no les pagaron ni un solo euro. Pero es que encima se reían de la afición y les hacían Cortes de mangas. El mayor ejemplo de sinvergüenzas.
    Afortunadamente entro gente murcianists al club y son conscientes de lo que pueden ahora gastar o no. Espero que este año os salveis. Tengo simpatía por el Murcia porque mi padre y mi abuelo fueron más de 30 años abonados y yo de pequeño fui mucho a la condomina a ver a los guina, vidaña, figueroa, Moyano etc. Mucha suerte y ojalá podamos pronto volver a la categoría que ambos merecemos
     
  18. pete

    pete Usuario de Champions league

    Muy de acuerdo contigo. Yo también pienso que lo peor ha sido la renovación del técnico. Es más como el equipo no empiece bien creo que es muy peligroso y no durará mucho sino se comienza ganando. Respecto a juli , a mi me parece un jugador muy servible, más teniendo contrato. Con movilidad dentro de su desorden que podia aportar cosas pero que tenia mucha calidad. No entiendo tampoco su baja , pero bueno , ellos sabran , pero yo estoy con la mosca este año , como no empecemos ganando, no se yo el rico perez . Además, de que tras su rueda de prensa en Ponferrada, ese entrenador no puede seguir
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Menisco interno y externo y retensado de LCA.
    Veremos.
    Pd: En los books que traen los representantes, siempre vamos directamente al anexo de "tocados" por la gracia de dios?
     
    A Canano12 le gusta esto.
  20. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Necesito algo que me ilusione. Ahora mismo, pues como que no lo veo.
     
    A Heracles27 le gusta esto.

Compartir esta página