1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Lo que hace falta es que fuera buen profesional, no obstante hay más de uno recientemente ( Peña, Chechu, Emana..) que hablan de “mal trato”
     
  2. Grada Tejero

    Grada Tejero Usuario de Segunda B

    Por hacer un poco de abogado del Diablo, pero es que son los dueños nos guste o no y ponen y despiden a los que no les bailan la cuerda como todos los lados.
    Ellos ha creado en gran parte la deuda, pero no se han ido y nos han dejado tirados, por que si no estaríamos como el Murcia o peor todavía.
    Yo estoy a favor de que se vayan y vendan, pero... es que no hay quién compre a este Hércules, no se escuchan ofertas, y la verdad para que venga un vende humo como el del susodicho Murcia o el del Reus, el Lorca o el del Málaga (allí también se quejan) pues... virgencita que me quede como estoy, con un poco de suerte suela la flauta y el año que viene estamos en 2ª y con el control de la LFP logramos hacer un club serio.
     
    A pete le gusta esto.
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues nada de acuerdo, prefiero morir que vivir de rodillas... piensas que esta gente “ si subimos” está capacitada para hacer un “club serio”?
    Ponen?? Que ponen lo que se han llevado previamente?? Quien va hacer una oferta por un club arruinado en 2B?
    Yo estoy en un punto donde estoy harto y no pienso volver al Rico Pérez mientras estos estén al mando .
     
    A Jipi le gusta esto.
  4. Grada Tejero

    Grada Tejero Usuario de Segunda B

    Yo no elijo morir, quiero pensar que existe otra solución. Como nosotros estaba; Levante, Getafe, Alavés, Granada, Mallorca, entro otros... y mira donde están ahora en 1ª. Todos cambiaron de dueños pese a sus deudas millonarias.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Hay que quedarse con lo positivo también.

    Se han conseguido dos ascensos importantes para mejorar la calidad de la cantera. El Hércules B y el Juvenil han quitado un poco de amargura a la temporada.
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Y eso es mérito de Portillo? Eso es Palomino , Portillo pasa de la cantera , cuantos canteranos ha promocionado nuestro director deportivo? No le atribuyas méritos que no son suyos
     
  7. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    En qué quedamos, ¿Manda en todo lo que pasa en el club o no? Si manda para lo malo, manda para lo bueno y que conste que yo le atribuyo poco mérito en lo del B y el Juvenil a él pero vamos que no podemos defender una cosa y la contraria.

    Parece que la gestión es nefasta por culpa de la familia Ortiz y si algo sale bien es a pesar de ellos. Vamos a pensar que si Palomino está ahí es porque ellos quieren que sea así. Algo que yo por cierto le he echado en cara siempre a Ortiz. Déjate de joder con enchufados de mierda y pon a gente que sepa lo que hace. Parece que en el filial lo han hecho y la cosa funciona, ahora sólo falta que lo apliquen a todo el club.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ojalá mis dudas sean infundadas, pero veremos lo que dura el filial en tercera. ¿Se sabe algo de los refuerzos que están habiendo? Por otro lado habría que saber con los recursoso económicos con que cuenta Palomino y la autonomía que tiene para perfilar las plantillas. Sabiendo cómo funciona el primer equipo nada hace suponer que la cantera funcione mejor, de hecho han habido episodios recientes bastantes lamentables que no son muy algüeños. ¿Que han habidos dos ascensos? de acuerdo, el primer equipo también alguna vez ascenderá, más por insistencia que por inercia planificada.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Es que destacar como un exito que el juvenil este en Division de Honor es de traca, en cambio lo del filial si es destacable porque salvo por convenios, casi nunca se ha tenido..Por cierto algo supernormal en cualquier club que el filial este minimo en tercera..
     
  11. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Mi humilde opinión es que Portillo lo ha hecho muy bien, hemos quedado segundos en la liga regular sacandole 6 puntos al Villarreal B y llegamos a la final por el ascenso, nos ha faltado ser primeros y ganar la final, creo que se lo ha currado
     
  12. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Esta próxima temporada lo vamos a conseguir, vamoooooooooos!!!
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pero vamos a ver si os enteráis: que Portillo y el suegro son los culpables de todo lo malo que le pasa al club mientras que lo bueno es mérito de otros. No intentéis no ser borregos, joder!!
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Lo mejor de Chechu, que ha sido el gran capitán de este equipo en los últimos años, es que ha hecho una última temporada patética, arrastrándose por el campo, jugando a un nivel de preferente, no le renuevan, se va soltando mierda y encima acusa a los demás de lo que él acaba de hacer. Lo dicho, un gran profesional pero cuya carrera deportiva a estos niveles ya se acabó y debería asumirlo sin más.
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Lo bueno??
     
    A derogar le gusta esto.
  17. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    No te canses con este, creo es el mismísimo funcionario, el que nunca se arrastró por los campos.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo. La pelicula de poli bueno y poli malo con el caso Jona.
    Ayuda inestimable del Inflamacion, poniendo el debate en la calle y al jugador en la picota. Vamos, la tactica de siempre. Guerra psicologica al jugador.
    O sobra Planaguma, o sobra Portillo o sobra Jona. O los tres. Combinaciones racionales hay varias.
     
  19. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Me quedo con Jona y los otros dos pajaritos fuera.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hoy, oficialmente, no cuenta Jona. Hasta ayer el unico que no contaba era Juli. Ahora son dos los que no cuentan. A sacar la chequera tocan.
    Un tio que viene en Enero, le metes dos años y medio de contrato y 7 meses despues ya no te vale. Gran trabajo.
     
    A Canano12 le gusta esto.

Compartir esta página