1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2019/2020

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Jun 2019.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  2. PabloHCF

    PabloHCF Usuario de Preferente

    ¿Qué tal este chaval? A ver si sale crack
     
  3. Gandro

    Gandro Usuario de Tercera

    Madre mía, Quique Pina...
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿De verdad creéis que Jona mejorará si viene otro entrenador? Sinceramente creo que el yerno, como aprendiz del "Maestro", huye hacia delante.
     
    A Jipi y resderes les gusta esto.
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Aquí todo va a parar a la mochila de Planagumá; y viene muy bien para algunos.
     
    A resderes le gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues tampoco veo marrón alguno para Planagumà. Un futbolista que lleva dos años sin marcar un gol en competición oficial no puede ser la solución, como se volvió a demostrar ante el Prat. La incapacidad del director deportivo, que le hizo un contrato de tres años no tiene por qué pagarla el entrenador, que tiene que buscar lo mejor desde el criterio deportivo para el grupo, así que con no alinearlo y buscar alternativas en el filial o en el división de honor para que complementen a Benja, que es el titular indiscutible, sobra.
    Son por estas "gestas" en la planificación por las que se me hace impensable que haya aún quién defienda la incompetencia como modo de funcionar.
     
    A Jipi y Canano12 les gusta esto.
  12. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Me parece un intento gravísimo de desviar la atencion por parte del entrenador al problema real.
    El equipo no jugo a nada el sábado, más allá del partido de Jona, que para mi ni de lejos fue su peor aportación al equipo. Contra un rival flojo no, lo siguiente, no se creó ninguna ocsión real de peligro, ni posesion en la frontal del área... 3 centros mediocres y un gol de corner....
    Lamentable la actitud del mister una vez más.
     
    A pete le gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Jona ni con Guardiola. Digo yo que en el entrenamiento algún gol marcará... y en el jardín de su casa. Por otro lado, las ocasiones las tiene que generar en su inicio el centro del campo y de eso hay lo que hay. Y no es justificar al entrenador.
     
  14. agiz

    agiz Usuario de Tercera

    Y Salinas al Olot, pero no preocupar que acabamos de fichar a un central de 20 años con "gran salida de balón"...
    https://t.co/sRtFROGZoK
     
  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    Una vez más excusas del entrenador. Como el ultimo año y medio. Jona puede ser un inútil que puede ser pero no le llega un balón. Centros y más centros no tiene porque significar peligro sino en el futbol se centraría de donde fuera para que el balón merodeara el área. El caso es que para variar seguimos sin saber si los porteros rivales son buenos o no porque no les disparamos no tenemos uno contra uno , no tenemos remates a bocajarro , no tenemos estrategia alguna que te puede servir para ganar partidos.. Esta claro que benja es mejor pero para mi por ejemplo Carlos Fernández las tenia y las fallaba. Este ni las tiene. Excusas y más excusas ante un " potentisimo " rival cuyos jugadores entrenan como en mi pueblo en segunda regional , por la noche porque tienen otros curros....
    Por cierto menos el nastic , los equipos medio decentes que deben estar arriba como Lleida, Barcelona b , castellon , ganan fuera y equipos como la nucia nuevos ganan a clásicos como el cornella
     
  16. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Otra cosa igual, traen ahora un central!! Teniendo a Alvaro que tampoco juega y si lo hace es de lateral bloqueando la progresión de Olmedo. Empiezo a pensar que solo se traen jugadores por las comisiones que hay detrás, porque hay fichajes que no entiendo (el de Jona uno de ellos, en Lugo no lo querían ni en pintura)
     
    A Jipi le gusta esto.
  17. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pero que juegue Álvaro de lateral en lugar de poner al segundo lateral es cosa del iluminado que nos dirige....estos se han asustado conque igual no hay lateral si se lesiona felipe y juega alvaro com mo que no queda ya central...para mi no hace falta este fichaje , Álvaro central suplente y olmedo lateral suplente. Pero claro si comienzas a descolocar jugadores el artista.......
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo de que no jugase Olmedo por la lesión de Felipe sí que no se entiende y ahí sí que habría par pedirle responsabilidades al entrenador porque entonces ¿para qué lo convoca? Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. Se habla de que no se generan ocasiones y ahí lo único que puede hacer el entrenador es cambiar el sistema de juego, de hecho lo ha estado ensayando y espero que se materialice ya el próximo domingo, pero que nadie espere milagros porque el centro del campo sigue siendo muy flojito y es ahí donde se inician las jugadas y de eso el máximo responsable es el que ficha. Si el revulsivo de mediocampo para adelante es Yeray, con todos los respetos para este, apaga y vámonos, pues sus funciones son otras. Lo que le pido al mister es que al menos tenga valentía para que este año dejen de haber vacas sagradas y si tiene que jugar un chaval que lo haga. Creo que esta temporada sí nos podemos aprovechar de ese factor.
     
    A pete le gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Tener a Jona, con lo que cobra, y no dar la oportunidad a un canterano como Tari o cualquier otro dice bien a las claras a que se dedican esta gente con la puá que hay. Van a polvora al rey y haciendo agujero siempre. Lo de Olmedo, ya creo que se ha dicho todo. Mas de lo mismo. Y lo gordo es lo que paso el sabado con la lesion y sacar a un central.
    Se ha dicho por activa y por pasiva. Falta un mediocentro que se eche el equipo a la espalda y haga jugar al equipo. No hay mas. Jugar a ver si en un corner o si cae una breva del cielo, lo sabemos hacer cualquiera.
    Y por las declaraciones del entrenador parece que jugamos a eso. A ver si cae una breva. Y de eso tiene mucha parte de responsabilidad el que ha confeccionado el grupo. Y el entrenador por tragar y no largarse. Asi que ajo y agua para todos.
     
    A Canano12 le gusta esto.
  20. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Acabo de leer que el nuevo central sólo jugó 21 partidos el año pasado con el Peralada, y ficha por 2 años!!
     

Compartir esta página