1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Por ser alicantino y herculano me pitan" Samuel

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 24 Sep 2019.

  1. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    No se como os empeñais en hacer entender a la gente lo que hay en Alicante y en el Hercules. Es lo que hay, una panda de sabios que usan al Hercules para potenciar sus negocios y redes sin importarle una puta mierda el club, tontos no son, claro que no.
    No cansaros que con los palmeros y voluntarios de la faamiglia que no van a cambiar de opinion, no hay solucion. Estos vienen con un pan debajo del brazo. Dame pan y dime tonto.
     
    A Jipi le gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Fijaos en la noticia, no solo en el titular, Ronaldo habla de "invertir y trabajar para ellos", no solo vale con poner la pasta si no sabes para qué la pones y además se pone un plazo de 5 años. Aquí cuando se subió a primera de una manera sospechosa cuando ese equipo hubiera ascendido igual por los métodos "convencionales", se hablaba de jugar la UEFA "como el Valencia". Los muy burros, inútiles, incompetentes y necios se fijaban una meta rimbombante de cara a la galería y se creían que con poner los justo y no reformar nada, no crear estructura de club profesional, reforzar las infraestructuras en cuanto campos de entrenamiento, cantera y demás, que eso iba a ser de la noche a la mañana, hace falta ser oreja... el resultado todos lo sabemos y además pagando a unos pocos y dejando de pagar al resto. La segunda vuelta fue para enmarcarla. Y lo que digan sus palmeros nos la tiene que traer floja al resto, que se atengan a los hechos, ellos mismos los retratan.
     
    A zeiss le gusta esto.
  3. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Y el estadio nuevo, esos proyectos arquitectonicos, megaindustriales, jajajajaja. Yo cambiaria foguerer Romeu por trece Rue del percebe, jajajaja

    me rio por no llorar palmeros chupaculos
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El sabado, banquillo. Pa que piense.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No caerá esa breva , me la juego a que es titular
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Seria un poco decepcionante, ser continuista es quedar en la cola del grupo, o se prueban cosas o fracasará el mister, y no lo quiero, su exito será el nuestro y viceversa.
     

Compartir esta página