1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J9: Hércules - Ebro | Domingo 20/10 | 19:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 14 Oct 2019.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bueno, buen resultado. Ahora a ver el partido contra el Cornellà, que no será fácil. De los estadios en los que he estado, el peor. El campo es un futbolín y el césped artificial estaba completamente quemado. El año pasado el partido se ganó pero fue malísimo. A ver qué tal se da. Si se ganase, sería un gran paso adelante. Un empate no sería malo para seguir avanzando.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  2. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Pues si feo gesto y más tras su mal partido de hoy que queda maquillado con 2 goles. Ese penalti era claro para Jona y el mister así lo debía haber manifestado.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Gran resultado y Segunda victoria en casa solvente. Lo de Carlos M. demuestra una falta de compañerismo y egoísmo total , no me ha gustado nada .
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Bueno como análisis general tras el subidon / cabreo final

    Primera parte muy rancia. Volvemos a ver a un rival muy muy flojo al que te cuesta dominar y crear peligro. Los primeros 45 tirados a la basura.
    Segunda parte de cara con el gol en la primera jugada. Despues del mismo, 10 minutos de letargo, hasta que empiezan a llegar contras que gestionas de manera lamentable. Te llevas 3 goles en un partido donde si quieres hacer sangre puedes hacerle un set.
    Partido que habría que ganar si o si, bien por ello pero las sensaciones son que al equipo le cuesta horrores crear peligro. El partido de Alvaro Perez es para que lo vea repetido 100 veces, y CM que decir, se va con 2 goles que maquillan un partido suyo muy mejorable en cuanto a actitud, compañerismo.... lo que tiene saber que es mejor que el resto sin tener que hacer esfuerzo para ello, pero aunque sea que parezca mostrar interes.
    Olmedo muy nervioso y fallon la primera parte, bastante bien en la segunda. Si es tu lateral suplente, tendrás que hacer coja confianza jugando y no solo cuando sea la ultima opcion. No es peor que Alvaro en el lateral, pone balones decentes que ya es algo que no nos sobra
     
    A RaSTaPaRiX, Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  5. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues con Jesús Muñoz se ha ganado los dos partidos en casa y con goles: siete en total. Quizá el del Barça B fue más llamativo, atractivo y destacado por la forma de juego y ritmo. Hoy la primera parte me ha faltado algo más aunque también era complicado ante un Ebro que ha venido a sumar 1 punto. La clave ha sido marcar el 1-0 nada más salir del vestuario. Después han habido unos minutos que el Ebro ha llegado (aunque sin sensación de sufrimiento) y ha habido más huecos para atacar como el segundo gol. Al final ganamos pero me da la sensación con un pero. La decisión desafortunada en el penalti de Carlos Martínez. Parece que ahí hay cosas pendientes (que Jona cobre el que más y lleve 0 goles y Carlos no se sienta valorado y meta goles y se quería ir y no le dejasen). Espero que sea una simple anecdota. No es momento ni situación del equipo como para tener batallitas entre jugadores y menos con los que deben meter goles.
     
    A pete y viajandoenpolo les gusta esto.
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    La defensa bien, hoy no nos han metido gol,Samuel no está, deberiamos de seguir con lo que hay. la media le ha costado mucho emgranarse, Yeray y Miranda yendo al desmarque hacia arriba cuando tenia la pelota la defensa y yo entiendo que deberian de bajar ellos por la pelota y no confiar en que de la defensa salga limpia. Borja muy individual, pero efectivo,CM desaparecido, lento y fallón en las terminaciones y a pesar de todo bigoleador, podria ser nuestro jugador referencia pero no quiere o puede, Alfaro de la escuela andaluza, corre corre que te pillo recortes etc. pero siempre con la cabeza baja, y Benja....algo le pasa a este hombre da imagen de futbolista de empaque pero no lo demuestra. El mejor hoy para mí Nani.
     
    A eduito11, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    A mi me ha gustado el equipo. La primera parte ha sido difícil, porque el rival jugaba con una defensa de 5 muy junta . Ha faltado más ritmo y velocidad com sl balón. En la segunda parte el gol rápido nos ha venido de perlas. Luego unos minutos donde hemos tenido alguna contra fallida hasta el gol de borja. Muy buena definición. Partido dominado , sin apenas peligro en contra salvo algún corner. Muy feo lo del penalty. Eso puede pasar factura . Espero que el entrenador lo deje claro porque no estamos para chorradas y personalismos. Se necesita recuperar a jona y debía haber lanzado el penalty. Es probable que Carlos cobre más por goles , pero creo que hoy era momento de ser compañero , se lleven mejor o peor y que debía haber dejado el penalty , pero bueno. 3 puntos más y poco a poco más cerca de salir. Ahora a cornella.
    Por cierto, el partido de Álvaro y la tranquilidad que da es para ponérselo a samuel una vez tras otra y vea lo que es dar seguridad defensiva. Esa es la pareja de centrales que ya debió ser desde el año pasado. Ojalá los resultados acompañen y no haya que tocar más la defensa
     
    A eduito11, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  8. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Bueno, pues será casualidad o no, pero primer partido que no juega Samuel (al que según él, se le pita por ser alicantino y herculano) y primer partido con la portería a cero.
    Y Jesús Muñoz ha conseguido en los dos partidos de casa lo que no consiguió el "fenómeno de Planagumá" , ganar en casa con claridad y con holgura.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  9. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Partido que se tenía que ganar y se ha ganado, me quedo con eso. Ver buen fútbol en segunda b es muy difícil (aunque el partido contra el Barça b fue muy completo)
    Además 3 goles, que junto a los 4 del anterior partido dan alivio, sobre todo después del coñazo del año pasado.
    Ahora Cornellá fuera (campo complicado) y el líder Lleida en casa. A seguir sumando!
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El de ayer es típico partido del RP. Equipo inferior que viene a que no se juegue. En la primera parte el partido fue mas pesado pero sus opciones hubo (una cagada de Borja estando solo, un gol anulado, un tiro al palo...) y Falcon ni jugo. En la segunda entró el gol a la primera (que sería ya la 4-5 ocasión de partido) y eso destrozo al tipico rival que ya no le vale dejar pasar el tiempo y se tuvo que abrir propiciando un partido mas al estilo de cuando vino el Barcelona B y se fueron sucediendo las ocasiones a favor del Hercules y sin llegar a inquietar a Falcon. Quiero destacar lo ultimo, porque el año pasado despues del gol de Carlos habriamos acabado el partido sufriendo como putas con el 1-0...

    Gesto bastante feo de Carlos, que tras el gol el festejo con sus compañeros es ridiculo en comparacion con el primer gol y eso si detalle de Jona que se acerca a él a chocarle la mano. Resulta curiosa esa situacion con el gol de Borja, el cual se recorre en solitario el campo para celebrar el gol en el banquillo con Moha. Son mas o menos rivales de posicion pero con relaciones muy distintas.

    Me gusto el carreron de Alfaro como el de Chechu con el Orihuela y tambien Nani...sus condiciones son de jugador de Primera Division, no entiendo como ha conseguido el Hercules renovarlo. Doy por hecho que saldra este verano.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    https://www.diarioinformacion.com/h...-vestuario-hay-cachondeo-penalti/2198628.html
    Por que Carlos M. siendo “tan Bueno” ha jugado la mayor parte de su carrera en 2B? Personalmente no me gusta como futbolista y como persona menos . Lo que hizo ayer demuestra lo buen compañero que es y las declaraciones de hoy del “ buen rollo” del vestuario no se las cree nadie. Ya el colmo de los colmos ,son sus declaraciones diciendo que este verano esperaba una mejora del contrato ( que había firmado hacía menos de un año ) después de su “ gran temporada” ... jaja... que está muy a gusto en Alicante pero por 10.000€ que pagaba el Andorra quería irse ...
    Carlos no me gustas nada ni como futbolista ni como persona, prefiero un canterano mil veces antes que “mercenarios como tu”.
     
    A 9ABarreres y alucinado les gusta esto.

Compartir esta página