1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J28: Ebro - Hércules | Domingo 8/3 | 12h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 2 Mar 2020.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Segunda B | Grupo 3 | Jornada 27

    Domingo 8 de marzo a las 12h en el estadio Pedro Sancho.

    CD EBRO
    HÉRCULES CF

    Tic, tac, tic, tac... van pasando jornadas y ya entramos en la recta final. Once jornadas, 33 puntos en juego y hay que llegar a los 40-45 y tenemos ¡¡24!!. Es decir que hay que sumar casi lo mismo que has hecho en 27 jornadas. ¿Es posible salvarse? Sí, solo se está a dos. ¿Con este equipo? Yo creo que no. Y cada partido que pasa se reduce el margen de error, la situación más presionada y jugadores determinantes que no responden. Así de rápido. Hay que hacer 7 victorias en 11 partidos. O 6, 3 empates y 1 derrota. O 5 victorias, 6 empates y no perder. O romper el vaso y la calculadora y parar de hacer cuentas que me parezco ya a Gonzalo Blanes...

    Como anecdota, primera visita ¿y posible última? al nuevo campo del Ebro...
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  2. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Recuperamos a Pedro Torres.
    Yo pondria de inicio a Jona con Abde o incluso a dos delanteros del filial, ya veras que si tienen alguna que huela a sangre van a ir a morder, cosa que nuestro delanteros les da miedo hacer pupita
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    De toda esta mierda en la que estamos metidos, lo único "positivo" es que al primer partido que perdamos, estaremos en Tercera. ¡Se acabó el sufrimiento! Y, posiblemente, el club. Yo me hice socio del Hércules cuando éste militaba en Tercera División (que era la tercera categoría de verdad, no como ahora) pero creo que mis días futboleros se acabarán con la desaparición de mi equipo de toda la vida. ¡Malditos sean los que nos han llevado donde estamos!

    MACHO HÉRCULES
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Yo es que creo que este año con 39 o 40 te salvas. Pero claro , hay que ganar partidos de una puta vez. El concepto defensivo del equipo esta bien. Pero claro, el ofensivo joder , fallar tanto como ayer es increíble. Un delantero de segunda regional mete alguna.
    Lo positivo , que recuperamos a pedro torres. El chaval es imprescindible en el centro del campo. Sobre todo con tal de no ver a 2 tios que no aguantan ni medio tiempo como " el puma " de lerma y el peor mediocentro que he visto en 21 años de abonado como Sergio jimenez. Además son jugar estos 2 no hipotecaremos 2 cambios como ayer.
    Delante insisto , jona debe jugar junto a benja. Encima el campo del Ebro no es muy grande . Dos delanteros benja y jona.
    Damos gracias a las bandas que hay abajo no gana nadie , pero claro , algún día ganarán y como no lo hagas tu , uy , uy , uy
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Dependemos de nosotros mismos, tenemos enfrentamientos directos, con Badalona, Mestalla,Ejea y Gimnastic, asi que mas claro el agua.
     
  6. 4822

    4822 Usuario de Europa league

  7. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Otra oportunidad de salir del descenso. Esperemos el equipo de un paso adelante
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    A ver si pudiéramos ser capaces de ganar y salir de descenso de una puta vez
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Por simple estadística, se me antoja jodidamente imposible que hoy no salgamos de descenso. Entre los últimos 6 equipos sumamos en las últimas 3 jornadas 18 partidos sin que gane nadie un partido...esto es complicado de ver
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  11. will-7

    will-7 Usuario de Tercera

    Footers
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    No hay otro enlace no?
     
  13. pete

    pete Usuario de Champions league

    Ya estamos con los putos uysss de los cojones
     
  14. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Alvaro Perez sigue siendo el peor jugador de la plantilla desde el comienzo de la temporada.
    Un lastre que sigue entrando en la alineación inexplicablemente cuando no es por pura necesidad
     
    A pete le gusta esto.
  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    No entiendo dos cosas...
    La primera la obsesión de jugar con Álvaro de lateral y Raúl de extremo. El primero es un desastre de lateral porque no lo es. El segundo necesita espacio y lo hace muchiiiisimo mejor llegando de lateral . Pero bueno , se emperran sl sl doble lateral que no aporta nada.

    Lo de los delanteros es tremendo. Sigo sin entender lo de no poner a jona. Joder , si el griego tiene menos gol que yo , o es que no se dan cuenta.. es el berrocal , el Mariano, el Fernando, el portillo de segunda b. No tien gol ninguno. Jodrr pues poner a jona a ver porque sin gol no nos salvamos coño. A ver si me callan la boca y meten aunque sea de rebote que ya esta bien , casi 5 partidos sin meter un gol , ni uno joder , ni en fuera de juego , que tela.

    Y como siempre san falcon , al que si nos salvamos por casualidad habria que poner una estatua
     
    A 9ABarreres y viajandoenpolo les gusta esto.
  16. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Jona, al que nos ha costado poner en forma 1 año, y cuando lo tienes a punto de caramelo, recupera el gol... y lo relegas al ostracismo.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  17. pete

    pete Usuario de Champions league

    Y lo peor es que los que están jugando no meten una joder , si al menos marcaran cada dos o 3 partidos lo entiendo, pero es que no meten uno
     
  18. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    A mí lo que me preocupa de verdad ya no es que demos pena en muchísimos partidos, sino que cuando jugamos medio bien no somos capaces de ganarle ni a un equipo en decadencia que viene de no ganar en meses, ni al Ebro, ni al Badalona, ni al LLagostera.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Esta temporada no he ido a ningún entrenamiento pero si ya costaba el año pasado que hubieran goles en los partiditos de entrenamientos este año me imagino que en los entrenos tampoco habrá goles. Pues eso, se juega como se entrena y si no las meten en los entrenos con menos presión imaginate en partido oficial...
     
    A pete le gusta esto.
  20. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Hoy Moreno vuelve a dejar una oportunidad atrás. El partido en el minuto 20 ya olía a rancio. El mister vuelve a hacer un cambio en el 45 que deja en entre dicho su nivel/capacidad como entrenador profesional, mejora 5 minutos y vuelve a caerse.
    No hay plantilla pero tampoco hay mister. Lo de Benja es ya de geriátrico, que lástima verlo arrastrarse por el campo así.

    La agonía hasta la muerte va a ser muy dura
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página