1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, bueno y bueno. Para que pase a la posterioridad y no se olvide, hoy el unico periodico local en papel tiene esta vergonzosa, vergonzante y sospechosa portada.
    Del delincuente confeso y cobarde, ni mu.
    Retratados.
    portadaortizconfiesa.jpg
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A 9ABarreres y Juanma les gusta esto.
  3. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    A mi de la cola al odio eterno a Ortiz no me saca nadie :D
    Aun yéndose del Hércules nunca perdonaré que lo haya tratado como una mierda
     
    A Jipi, RaSTaPaRiX y colorao les gusta esto.
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Me quedo con la esencia de tu mensaje, en la que estoy muy de acuerdo: no desviemos la atención.

    Pero bueno, dejando atrás durante un momento los verdaderos motivos por los que estamos aquí, y dejando también durante un momento la cuestión moral de lo justo y de lo injusto.
    Vamos, "un punto y coma y continuamos": En caso de ser cierto lo que informa esta noticia: Un Diputado Provincial del PP de Alicante (de Deportes, para añadir más azúcar) votando a favor de una medida que haría que DOS equipos de la provincia acabaran perdiendo la categoría. ¿Qué co***** tienen en la cabeza?

    De verdad que todo lo que pasa en la órbita de este equipo es surrealista.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Basta ya de clientelismo y nepotismo, favores mutuos y corruptelas.
    Tercermunidsmo y paludismo al poder, qué asco.
     
    A resderes le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lamentable lo de Información por no hacerse eco de que el delincuente (al menos) por partida doble debe de soltar 715.000 € por amañar el Plan General con los ex Alperi y Castedo. Cada vez se comprenden más los silencios cómplices y las consecuentes limpiezas de sable. En cuanto a lo de las votaciones, ya habrá alguno que lo estará celebrando, como si hubiera algún motivo para ello. Si con el bochorno de esta temporada la afición no toma partido en la próxima campaña de abonos, ya no lo hará nunca. El gancho de QH no cuela, es lo de siempre. Espero que esta temporada no se olvide en mucho tiempo.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Antes había que decir presunto corrupto, hoy podemos decir CORRUPTO con mayúsculas.. Pero a él le da igual.. Él tiene mucho dinero pero muy poquita vergüenza y dignidad, en eso es el más pobre de Alicante
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  8. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    No, ya podíamos decirlo antes. Por favor, no os olvidéis:

    https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/04/01/56fe20d6268e3e30168b45e3.html

    Es la segunda. Confesada. Y en la misma dirección, y a los mismos, aunque a nivel local.

    Y sin contar las grabaciones de los amaños, que hemos oído todos, aunque no tengan valor procesal. Y que, por cierto, deberíamos nosotros mismos hacérnoslo mirar: no tendríamos que haber vuelto más.

    Si no se van, NO PODEMOS VOLVER. NI EN SEGUNDA B, NI EN TERCERA, NI EN NINGUNA PARTE.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Como no podia ser de otra forma, y me alegra que se demuestre una vez mas, el autentico pagafantas de toda la fiesta es siempre, SIEMPRE, SIEMPRE, el club, la institucion. Ellos, de pagar la fiesta, miau. Ni lo que dicen que ponen. Bueno, al del panoramis yo creo que le hace la 13/14. Pero él, ....antes ya lo ha sacado.
    https://alicanteplaza.es/el-hercules-rescata-560000-euros-de-las-ayudas-de-la-rfef-y-rebaja-en
    Lo digo pq sacaran pecho. Y no no no. Ni el hocico deberiais sacar de casa.
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Habría que empezar una anticampaña de abonos o algo así y que la afición lo pusiese de una vez por todas en su sitio. Ni un abono más para el cortijo del corrupto, así se forzaría la venta. Es la única manera de recuperar el club a corto medio plazo.
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Yo ya pulsé un poco el ambiente y salió esto. No engloba a toda la afición pero puede ser la más activa en twitter.

    https://twitter.com/9ABarreres/status/1236195434609233920?s=19
     
    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, no está mal, hay que tener en cuenta que si esa pregunta se hace 3 o 4 años atrás el sí hubiera ganado por amplísima mayoría... de ahí venimos. La tendencia es cada vez mejor pero queda reforzarla con organización, sabemos qué medio no va a hacer de altavoz pero hay otros que sí lo harían. Firmo que no hayan más de 3000 abonos en septiembre.

    Sí se puede.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  14. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues...al final voy a parecer yo el abogado del diablo en este post -nada más lejos de la realidad-, pero pienso lo mismo: los filiales, liga aparte. Como en Inglaterra, que en gestión de competiciones nos viene sacando años de ventaja.
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Para mí el problema de los filiales no es tanto el fair-play financiero como la adulteración de la competición que implica el hecho de que esos futbolistas puedan estar disponibles para el primer equipo. Los futbolistas del filial deberían estar disponibles únicamente para el filial, y solo se debería dar la opción de que pasasen a formar parte de la primera plantilla durante el mercado de invierno, sin posibilidad de retornar al filial. Es la única manera de no adulterar la competición. De lo contrario, pueden darse casos en los que, por necesidades de las primeras plantillas, haya dos equipos que estén jugándose la salvación o el ascenso que tengan que enfrentarse en 2-3 jornadas a equipos de muy diferente nivel. Y esto es una adulteración clara de la competición. Por poner un ejemplo actual, no es lo mismo tener que enfrentarte al Barça B con Manaj y Puig que sin ellos. O al Castilla con Vinicius y Rodrygo o sin ellos. Una cosa es que la baja sea por una sanción o una lesión y otra que el jugador no esté disponible por razones ajenas a la competición en la que están participando. Plantillas cerradas o liga de filiales.
     
    A RaSTaPaRiX y Canano12 les gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Esto es otra cosa y estoy de acuerdo con ello.
    Aun asi, a los chiquillos hay que ganarles si o si. Hay que aprovechar su bisoñez.
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bueno, eso depende. Si te toca el Castilla de la quinta del Buitre o el Barça B aquel que sacó en unos años a Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi, pues a lo mejor no es tan fácil ganarles, aunque tengan 17 años.
    Independientemente de esto, yo soy partidario de la liga de filiales y que los clubes puedan echar mano de la cantera cuando lo necesiten. Sobre lo que dicen de que el salto es muy grande, el salto de segunda B a un equipo de la parte alta de primera, también es muy grande. Los que son buenos y tienen la mentalidad adecuada, el salto lo dan de todas maneras. Y los que no, pues no lo dan ni aunque se fogueen en equipos de primera de la zona baja. Y si quieren subir el nivel, pueden hacer jugar también a algunos suplentes del primer equipo para que el nivel suba. Seguro que solo con los suplentes ya da más nivel que la segunda B.
    Creo que una segunda B sin filiales, con dos grupos, ascenso directo para los primeros y play-off entre segundos y terceros para los otros dos puestos, haría esta categoría mucho más atractiva, subiría el nivel hasta el casi profesionalismo y, seguramente, se verían muchos menos estadios más propios de preferente que de tercera. Un grupo con Hércules, Castellón, Recreativo, Murcia, Mérida, Badajoz, Córdoba, Cartagena, Algeciras, Melilla, Talavera... y otro con Sabadell, Lleida, Tarragona, Cultural Leonesa, Burgos, Logroñés, Barakaldo, Salamanca, Pontevedra, Ferrol, Real Unión... es otra cosa. Habría morralla, sin duda, pero seguro que te encontrarías 8-10 equipos históricos y con buenos campos más otros 5-6 con unas instalaciones aceptables.
     
    A Canano12 le gusta esto.
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Buah, en el caso del Hércules casi sería mejor un descenso a tercera, porque a no ser que haya leído mal, no se entraría en la segunda b pro, sino que se seguiría en la misma, por la clasificación actual. De esta manera para llegar a la segunda a con los inútiles estos ponle una década mínimo.
     
    A Jipi le gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Olvidarse, esa pro no va a salir adelante.
     

Compartir esta página