1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pablo Íñiguez

Tema en 'Plantilla Hércules C.F. 2018/19' iniciado por Juandalf, 27 Jul 2018.

  1. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Esta podría ser una buena oportunidad para el si de verdad quiere ser futbolista o estar con más pena que gloria por segunda b si aquí no lo hace bien.
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    El Fary, dice que es buen jugador, en el Informacion de hoy.

    Farinós: «Íñiguez es espectacular, dentro y fuera del campo»
    El excapitán del Hércules «bendice» la llegada del joven central, con quien coincidió en el Villarreal - «Le ha faltado suerte en los dos últimos años, pero es muy bueno, ojalá triunfe en Alicante», señala
    lucas v. belmar 26.07.2018 | 23:21
    [​IMG]
    Pablo Íñiguez, ayer, posa con la tercera camiseta del Hércules en el Rico Pérez. hércules cf

    Alejado de los focos y del fútbol, el excapitán del Hércules Javier Farinós hizo ayer una excepción y atendió a este diario para analizar a Pablo Íñiguez, central fichado por el equipo blanquiazul y que coincidió con el valenciano en el Villarreal. «Farinós me dijo que no lo dudara, que el Hércules lo tenía todo para seguir creciendo, una gran ciudad detrás y una afición espectacular», desveló ayer Íñiguez en su presentación en el Rico Pérez.

    Minutos después, Farinós se mostró se mostó sorprendido por la llamada de este diario («desde que me retiré no he hablado con nadie») pero accedió a charlar brevemente sobre Íñiguez, a quien conoce bien ya que ambos coincidieron en el primer equipo del Villarreal cuando el central era casi un niño: «Es un chico excpecional, espectacular dentro y fuera del campo. Es un gran profesional y creo que la ha faltado suerte en las dos últimas temporadas (en las que no ha tenido protagonismo en Segunda con el Rayo y el Reus)».

    Farinós «bendice» la llegada de Íñiguez al Hércules, pero avisa de que «en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar». El excapitán del Hércules, que ahora cuenta 40 años, define a su excompañero como «un central que puede jugar también como mediocentro» y espera que triunfe en el Hércules: «En su última temporada en el Villarreal B fue de los mejores jugadores de la categoría, ojalá mantenga ese nivel en Alicante».

    «Necesito reencontrarme»
    Por su parte, el fichaje blanquiazul afirmó en su presentación que no hay mejor sitio que el club alicantino para reencontrarse a sí mismo y recuperar su mejor versión como jugador. El central, que llega cedido del Reus, admitió que ha vivido dos temporadas complicadas por culpa de las lesiones y de la falta de confianza de los entrenadores.

    «Necesito encontrarme a mí mismo y mi mejor versión después de dos años malos. Y pienso que no hay mejor sitio que este. No veo al Hércules como un equipo pequeño, ni mucho menos, sino como uno con un potencial tremendo. Si logramos ascender sería un pelotazo muy grande para todos», dijo.

    Iñíguez aseguró que llega al Hércules «ilusionado» y con «hambre» y se mostró convencido de que junto a sus nuevos compañeros cambiará la dinámica de la entidad «para devolver al equipo, como mínimo, a Segunda». «Tenía claro que lo mejor era no seguir en Reus y dar un paso atrás, aunque en este caso no lo es porque para mí el Hércules es más grande que muchos clubes de Segunda», apostilló.

    El valenciano dijo que puede actuar en varias posiciones de la defensa y como centrocampista defensivo, demarcación en la que ya jugó durante su etapa en el Villarreal y las categorías inferiores de la selección española. «Al final, lo más importante es tener confianza y continuidad. Voy a comerme la hierba y a darlo todo donde me toque jugar», señaló Pablo Íñiguez, quien destacó la importancia de «comenzar bien la temporada para que los rivales vean que vamos en serio».
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Podría ser nuestro nuevo Carlos Pérez?
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Dale 10 partidos, por lo que se ve las lesiones tambien forman parte de su curriculum, y eso quita confianza.
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    A mí ayer no me disgustó, aún así hay que darle más partidos, es difícil estar dos años casi sin jugar. Necesita encontrar las sensaciones que a buen seguro tuvo en su día cuando era titular. Me gustó, buen trato del balón. Poco a poco irá cogiendo el ritmo y espero sea para quedarse.
     
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Se le vió veterania y saber estar...me parece que puede ser un baluarte en el centro de la defensa, ademas sacaba el balón con criterio, sin arriesgar, contundente cuando precisa y moviendolo a los laterales, como marcan los canones
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    De lo mejorcito y, por fortuna, no le han lastrado las lesiones, que era el mayor handicap de su contratación.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Ha renovado 2 años.

    [​IMG]
     
    A RaSTaPaRiX y Leo les gusta esto.
  10. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Un central y un tío supuestamente de los líderes, tiene que contagiar al equipo. Y este año... Si que está contagiando. Para mal.
    Eso si, 2 años. Si si...
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

  12. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    No sé si lo leerás, pero un placer haberte tenido en el equipo y muchísima suerte de ahora en adelante en lo deportivo y, sobre todo, en lo personal
     
    A Heracles27, pete y RaSTaPaRiX les gusta esto.

Compartir esta página