1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Comunicado cagón solo por la web. Se evitan comentarios en redes sociales cuando suelen publicar todo tipo de noticias.e

    El Hércules propone crear una Comisión Social de tipo consultivo y a modo de senado que discutirá propuestas que seran elevadas al Consejo de Administración.

    Tienen miedo o al menos se les notan.

    Edito. Lo acaban de publicar. Será porque ya ha salido a la luz...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  3. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Mare meua, el fuego está a tope y el agua hirviendo
     
  4. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo creo que le importa una mierda lo del domingo. Lo que le preocupa es lo de tener a todos los grupos políticos. Por eso ha sacado a Gabi a pasear. Por un momento he pensado al escucharlo en los payasos de la tele, pero luego ya me he dado cuenta de la poca gracia que tiene...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Jaja ja... esto es igual que la nueva cultura de club que prometíais el año pasado ?

    Lo que tenéis que hacer es pedir perdón y largaros
     
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El tiempo de dialogo pasó con absoluto ninguneo hacia los aficionados, ahora sólo resta acudir el domingo a las 11 a Luceros, todos juntos y en armonía, para darles una patada en forma de masa blanquiazul (aprovechando el paso por la avenida).
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Cuánta tontería... Lo único que queremos es que el puro con patas se vaya a tomar por culo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    "La necesidad de que el Hércules de Alicante CF “cuente con la afición herculana para la búsqueda conjunta de soluciones ante la negativa marcha del equipo y la institución deportiva” "

    Espero que la cosa no vaya por el camino de dar por buena alguna mierda de este tipo como el invento del "Senado" y que con ello se venda "cambio" "regeneración" "profesionalización" "nueva cultura de club"...(ponedle el nombre que queráis, que hemos tenido ya demasiados) seguido de un bienqueda cara a a la galería por parte de todos y a correr.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Exactamente. Cualquiera que defiende medias tintas lo veo sólo como:
    a) Un ignorante
    b) Un enemigo
     
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Creo que es crucial que salgan los "empresarios". Eso supondrá un empujón muy gordo para que la gente vea que esto va en serio y el domingo es el momento. Pero creo que los "empresarios" solo saldrán a la luz si el domingo la cosa sale bien.
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Que dice el amo del cortijo que no descarta un Hércules municipal. Que impondría condiciones de venta si el ayuntamiento sopesara ofertas truchas...
    Yo creo que lamentablemente este nefasto personaje para la sociedad alicantina va a seguir en el club. Porque nadie va a presentar ninguna oferta. Nadie. Por qué? Porque él no quiere vender quiere dejarlo a sus yernos, y seguir sacando tajada. Porque si no nadie palma tanta pasta como dice a fondo perdido, y soportando que la gente te odie.
    La declaración municipal es una vergüenza, ya no piden que se aparte. Le piden que sea generoso con la afición, después de 22 años orinando en ella.
    Y si esos empresarios no dan la cara, para mí no tienen credibilidad. Que salgan, y entonces quizás hablemos de otra cosa. Mucha gente podrá ilusionarse, al ver otra opción, y sumarse a la manifestación del domingo. Si vieras un empresario alicantino potente, no seríamos más el domingo? Si un Enrique Riquelme saliera hoy diciendo que se postula como comprador, no seríamos más?
    Los que sean, que salgan.
    Esto no tiene solución, y el Intercity nos acaba pasando por la derecha. Ojo con lo que están planificando mientras Enrique está montando el circo.
     
    A 9ABarreres, RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  12. corpetit

    corpetit Usuario de Segunda B

    Lo peor es que tenemos la solución en nuestras manos. No se saca el abono nadie ni va este año al campo. A ver quien sigue asi al mando.

    El problema es que los "tontainas" como mi padre dicen que se van a abonar porque su número de abonado no lo pierde... que triste. El numero de abono de NADA. Prefiero quedarme con mi numero de la tarjeta del Carrefour que al menos me da el cheque ahorro :D
     
    A Jipi, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que quiere es que su pufo lo pague el Ayuntamiento y ya va preparando el terreno y de eso nada. Que pague y se marche cuanto antes, es insoportable estar siempre con tanto "trile". Go home, tu tiempo se acabó. Y por favor, ¡¡esos empresarios deben de dar ya un paso al frente!!.
     
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Lo jodido de todo esto es que cualquier fulano que se ponga delante del toro tiene que meter de entrada más de 4 Millonacos de €uros para arreglar la mierda que ha dejado el amigo del puro.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno bueno y bueno. La ultima que estan soltando para ver si entra miedito.
    Independientemente que Cutanda no es precisamente el actuante que me gusta ver en el escenario Hercules.
    Pues si, lo que estan filtrando por aqui y por alla es que detras de esos empresarios estan los del Intercity para quedarse el club y echar la persiana y asi quitarse a un competidor de masa social.
    Esa es la ultima de anoche.
    Esto no se trata de Cutanda ni de lo que pueda venir. Se trata de sacar a toda la tropa y que respondan a sus responsabilidades societarias. Una vez echo esto, veremos si hay gente interesada o no.
    Pero el objetivo es echarlos. Echarlos.
     
    A Jipi le gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El fulano que se meta, no creas que no buscara como hacer que pague el agujero societario el responsable que nunca aparece como figurante. Ahora, en prensa hay sonidos, paginas y fotos mostrando al jefe de testaferros.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Ahora hay un pavo contando que el próximo presidente es Echávarri.

    upload_2021-5-28_11-28-2.png

    Esto es ya una broma de mal gusto. El domingo pasaré lista.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y se queda tan pancho. Hay que petar Luceros.
     
    A Jipi le gusta esto.
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Desde 2010 (ampliación de capital con el préstamo del IVF) hasta 2017 (subasta contra la Fundación y Aligestión) Enrique Ortiz no fue el dueño del Hércules SAD.
    Fueron siete años en los que el poder político pudo darle a Ortiz la patada en el culo que merecía. Lejos de eso, el poder político, año tras año, dejó a la SAD en manos de este nefasto y delictivo gestor, quien cada nueva temporada empeoraba el desastre de la temporada anterior.

    Tras la subasta de 2017, Ortiz volvió a ser el Dueño. Y, sorprendentemente, ahora, cuando ya no hay marcha atrás, aparecen los políticos empujándole a que “se vaya”, a que “venda”.
    Es tarde, señores políticos. Lo debieron hacer antes. Ahora ya no hay solución (salvo que consideren Ustedes que el derecho a la propiedad privada es algo escrito en papel higiénico).

    Duele leer la Declaración Institucional, llena de retórica cutre: solidaridad con la afición desmoralizada, actuar de forma generosa, seña de identidad, búsqueda conjunta de soluciones, etc, etc. Humo y sólo humo.

    Pero más duele leer a Ortiz en el publirreportaje regalado por el INFLAMACION, a página entera, el 27/mayo (amablemente colgado por Colorao): es imposible narrar tanta mentira seguida, es imposible juntar tanta mierda.

    Mire, señor Ortiz: el Hercules SAD es suyo. Haga con él lo que quiera. Pero no nos tome por imbéciles.
    Con ese artículo, ha conseguido Usted que el domingo, en vez de a la playa, me vaya a Luceros.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  20. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo


    Bien sabes tú que algunos lo intentamos, incluso hubo muchas reuniones con políticos. El resumen de aquellos años: Milongas y promesas incumplidas.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página