1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Partidos Pretemporada 2021/2022

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 20 Ago 2021.

Etiquetas:
  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Resultados :

    28 Agosto Hércules 1 ( Pedro Sánchez)-Eldense 2
    20 Agosto Villareal B 1-2 (Pedro Sánchez)
    18 Agosto Real Murcia 0 -1 (Toscano)
    14 Agosto UCAM 2 - 2 (Pedro García / Velázquez)
    7 Agosto Equipo AFE 0-1 (Carlos David)
    4 Agosto * Callosa Deportivo 0 -1 (Sergi Molina)

    *Todo el dinero recaudado en la taquilla del partido fue integro para la
    @Alicanteaecc
     
    Última edición: 29 Ago 2021
  2. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    El equipo pinta muy bien con intensidad es compacto, presiona y mueve la pelota muy rápido, ahora falta refrendarlo en la liga que todavía lo hará mejor
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  3. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Lo que me preocupa es que, si no recuerdo mal, no se ha visto ningún gol en esta pretemporada de jugada. Todos han sido a balón parado. Igual me equivoco
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si,todos han sido así.
     
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Exacto.Falta eso.
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    De jugada llegarán solos. Estoy tranquilo por esa parte. En estos últimos años el balón parado nos ha penalizado muchísimo tanto cuando era a nuestro favor como en contra.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Como ya dije hace tiempo, el Eldense ha hecho un muy buen equipo. Para mí va a estar arriba en la tabla. Esta categoría va a ser un camino de espinas.
     
    A Heracles27 y antsacahcf les gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Palmatoria ante el Eldense por si aún queda alguien que pensaba que esto iba a ser un paseo, por eso puede venir hasta bien. Para mí no somos ni favoritos.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  9. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Esta categoría es el mismo pozo que era la anterior con otra más interpuesta, vamos una ruina. Que Dios nos coja confesados
     
    A antsacahcf y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  10. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Para pensar que nos íbamos a pasear hay que ser adicto a alguna sustancia ilegal jajajaj
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Estamos donde nos merecemos , que la gente se siga abonando y apoyando esta gestión ruinosa . Conmigo y mis ilusiones no vuelven a jugar mas, estoy totalmente inmunizado y han conseguido lo que yo pensaba era imposible , me es totalmente indiferente lo que le pase al club mientras estemos secuestramos .
     
    A antsacahcf, RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si no lo digo por mí, yo apostaría a que nos quedamos mínimo otro añito más en cuarta. Lo digo por cierto ambiente que pulula por ahí por haber ganado en pretemporada al Callosa, a la selección de parados y un par de equipos más. Pero vamos, no es nada nuevo, es seña de identidad del herculsnismo de siempre, que se ha visto amplificada en los últimos lustros.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  13. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Sinceramente no me acuerdo de ninguna pretemporada, a nivel de resultados no valen para nada. En los últimos treinta años hubo una que perdíamos hasta con el que asó la manteca y luego nos paseamos. La prensa quiere tener audiencia, es lógico que lo magnifiquen todo. No sólo pasa en el Hércules pasa en cualquier equipo, luego la realidad no es tan generosa.
    Nada nuevo bajo el sol.
     
    A antsacahcf y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Más de treinta años de escarnios es lo que tienen. Tenemos los dirigentes que nos merecemos, no sólo como club.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hombre, dirigentes... Rico Pérez, Torregeosa, Albarracín, Aniceto Benito, Orgilés, Solano... Algunos con más luces que sombras pero todos tenían como objetivo exclusivo de su gestión hacer mejor la entidad, algunos lo lograron, otros no, pero habían vasos comunicantes con la grada y no, la culpa no es de las SAD, tenemos demasiados ejemplos que echan por tierra esa teoría. Por ello creo que hacer tabla rasa con todos, con aquello de los últimos treinta años, no es nada justo.... lo de ahora no tiene precedentes. Nunca henos sido el Bayern pero si se quiere medir por resultados deportivos también se puede ver.

    Y perdón porque me he desviado del tema del post, pero tenía que decirlo.
     
    antsacahcf, Jipi, jordipablo y otra persona les gusta esto.
  16. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Rico Pérez obviamente forma parte de lo mejor de la historia de este club. No obstante, no sé si tabula rasa o no, pero después de él han sido una panda de incapaces por lo general. Me da igual si querían lo mejor para la entidad, es como lo de le pego porque le quiero. Con ellos hicimos el ridículo espantoso bajando a Segunda B, algo que por desgracia consiguieron hasta normalizar. Nos cascaban cinco goles el Torrevieja, Sporting Mahonés …. Ya parece que no nos acordamos. Dejaron el club en la quiebra y lo peor lo hicieron caer en manos de este jeta. Y en mi opinión el gran problema, aquí en Alicante, viendo el pasotismo de la sociedad civil fue la conversión en SAD. Se puede mirar el palmarés antes y después de la conversión. Hay empresas, clubs de fútbol, SAD y comunidades de vecinos bien y mal gestionadas no es la figura jurídica sino cómo la encaja una sociedad como la nuestra el problema,en mi opinión. Estando en cuarta categoría no hemos sido capaces de articular una alternativa a esta escoria. Sigo pensando que tenemos lo que nos merecemos, mal que me fastidie.
    Y con esto volvamos al tema del post que agua pasada …
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues ya lo sabéis, Torregrosa, Albarracín, Aniceto Benito, Orgilés, Solano y Ortíz en la misma saca.
    Vomito y ahora vuelvo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Cierto, tienes razón. Gracias a la gran labor de la mayoría de ellos nos hemos consolidado en primera y somos un club ejemplar en la gestión. Lo raro es que no tengan una calle dedicada cada uno.Manda huevos.
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que manda huevos es no querer reconocer que estamos liquidados por la gestión de Enrique Ortiz Selfa única y exclusivamente, que somos la inframierda de los equipos de fútbol de la comunitat y que cualquier equipo de la provincia nos pasa por el aro cuando hace tres décadas éramos referncia en ella. Incluso en la primera etapa de segunda b, eso lo recordarán los más vetereanos, se fletaban autobuses que venían de localidades de la provincia a ver al Hércules, ahora nos pasan por la piedra La Nucía, el Alcoyano, el Eldense, el Orihuela y próximamente el Intercity. Cuando mencioné a esos dirigentes no los puse, excepción hecha de José Rico Pérez como modelo de gestión deportiva, pero sí se llegaba a unos mínimos por los que la entidad siempre salía a flote cuando venáin mal dadas a base de gestión honesta y a mirar más allá del ombligo de los intereses propios. Hemos pasado de equipo ascensor, a equipo desahuciado, liquidado y en banca rota gracias al personaje al que algunos intentáis tapar, sin éxito, sus fracasos. Y el que no quiera ver la obviedad y la realidad de mierda que vive actualmente la entidad se retrata por mucho que luego haga una crítica generalista para disimular.
     
  20. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Cuando puse POR LO GENERAL quise decir POR LO GENERAL la gestión había sido una ruina desde hace treinta años . Por cierto, a mi no me incluyas en intentar cubrir al Tito si no te importa, deducirlo de mis palabras hablaría muy mal de mi expresión escrita o tu comprensión lectora. El argumento de que criticar a todo lo que nos llevó a caer en las manos del Tito es defenderlo se cae por su propio peso. Pero no eres el único, hay quien ve Titos por todos los lados.
    Y como el Tito está en todo observándonos como Dios pues no hacemos nada hasta que liquide el club. Ahora la moda es meterse en el foro del Hércules a captar adeptos para otros equipos. Debe de ser la idea de algún iluminado la verdad. Vivir para ver.
     

Compartir esta página