1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manolo Alfaro

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Herculesdeprimera, 22 May 2022.

Etiquetas:
  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Esta mañana me encontré con uno de los más grandes que vistió y defendió nuestro escudo con honor MANOLO ALFARO. Más allá de las sabidas diferencias con ORTIz, me comentaba que sentia una gran tristeza por la situación critica del club y que lleva tiempo que le gustaría entrenar al equipo porque confía mucho en la AFICIÓN y su preparación. La verdad es que viendo que el amo no se va a ir, su fichaje sería un oasis en el desierto y estoy convencido de que por su honestidad y carácter nos daria alegrías .
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Quiero demasiado a Alfaro como para verlo convertido en carne picada.
    En eso se ha convertido este club, en una maquina de picar carne y tirarla.
     
  3. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    La verdad me dolería ver a Alfaro pasar por la trituradora.
     
  4. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Lo primero que sería penoso ver cómo joden a este héroe del herculanismo, y segundo que me extraña que estuviera dispuesto a entrar en este club que quiere con esta cuadrilla de impresentables bueno pero en la vida nunca se puede decir que no siempre hay alguna sorpresa
     
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues estaría dispuesto a entrar porque le da mucha pena ver al club así y sobre todo por la AFICIÓN.
     
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Que jodido iba a resultar tenerlo como mister y no poder pisar el campo...pero bueno, es el camino que algunos hemos elegido.
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo no creo que deba venir Alfaro ahora, solo sería una pantalla más para Ortiz, como lo serán Peña y QH, sobre todo el último, dentro de poco. A mí me gustaría verlo como primer entrenador de la era post-mierda y que fuera el timón deportivo en el terreno de juego del nuevo proyecto. Pero no me gustaría verlo bajo los tejemanejes del tramposo y trilero, tengo en mucha estima a Manolo para eso.
     
    A RaSTaPaRiX, juanmablau y Canano12 les gusta esto.
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Con un Hércules limpio ojalá. En este estado de inmundicia, demasiada buena estima le tengo a Don Manolo Alfaro como para desearlo ver por aquí.
     
  9. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    No es su momento, por ahora no
     
  10. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    QH debe tenerlo muy claro para volver. Se ha ido ya 2 veces viendo el percal. Por cierto, tiene contrato con el Intercity hasta Agosto, o sea, que si vuelve ya tiene hecho el proyecto, no va a empezar a planificar una semana antes de empezar la temporada. Lo veo un tipo inteligente. Yo pienso, espero equivocarme, que van a marear la perdiz para que al final se quede Portillo a los mandos (y también debe tener el proyecto hecho)
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A QH ya lo engañó una vez y puede que lo haga otra, me sabe mal decirlo pero no pondría la mano en el fuego por él. En cuanto a los proyectos ninguno vale si están supeditados al tramposo, aunque me da que lo que se dice proyecto, Portillo puede tener el cambiar de gomina.
     
    Última edición: 23 May 2022
  12. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    ¿Él y QH como señuelo para volver a engañar a la tropa? No, gracias. Lo que hay bajo de la noria sigue siendo lo mismo.

    Además, visto lo visto (entrenadores, jugadores), la gente es válida antes y después de estar aquí, no durante. Con la diferencia de que a Alfaro lo quemarían for ever.

    Venga, que faltan los dos palmeritos a vendernos que el gominas es el artífice de los éxitos del Rayo. Que solo entran para eso, y ante la enésima humillación, calladitos.
     

Compartir esta página