1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo estoy entre los que por fuerza mayor no pude acudir ayer como sí hice el año pasado. Mi orgullo y agradecimiento por todos los que estuvisteis allí aguantando el calor. Al margen de que creo que sería un error bajar la guardia y no seguir con las movilizaciones, el verdadero partido se juega cuando se abra la campaña de abonos en un par de meses y ahí entra la responsabilidad y conciencia individual que es la base de cualquier libertad, por mucho que ahora se manosee y caricaturice en excesivo el término y se lleve la de cartón piedra. Al personaje siniestro este no podremos comprarle el club, pero sí que podemos apartarnos a un lado y dejar que su propia soberbia lo lleve a despeñarse él solito.
    Es tan ignorante que no se ha dado cuenta aún y mira si ha tenido tiempo, que un club de fútbol, por mucha SAD que sea, no se maneja como cualqiuer otra empresa, para empezar en cualquier otra empresa ya hubiera liquidado, y luego está la gestión del arraigo y del sentimiento por unos colores y escudo que obviamente alguien a quien ni siquiera le gusta el fútbol no puede entender. Si se empeña en seguir manejando la entidad como si fuera un castillo feudal o un título nobiliario que puede legar a su familia de espaldas a toda la sociedad alicantina, él solito se va a pegar la hostia. Ojalá facilitemos el proceso este verano, es la última batalla que nos queda pero la fundamental, a partir de ahí todo lo que venga será mejor.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  2. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league


    A, C y D. La B, lamentablemente, ya se ha probado y no funciona.

    Y al jefecillo, que se quede su juguete para dejarlo a su familia si quiere.
     
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pero vamos a lo importante, cuando es la próxima charlita en el casino???????
     
    A jordipablo le gusta esto.
  4. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    1.- Hablais de abonos, ¿que porcentaje de ingresos supone para el "Puti-Club?, casi ninguno. Punto primero para que "se la pele" al colega.
    2.- Alicante no es una Ciudad seria. Si hay paellas, la gente va a las paellas y en las Hogueras es muy positivo estar cerca del Ayuntamiento, mirad la cantidad de ex-Belleas que han acabado siendo concejalas.
    3.- No seáis ingénuos/as. Esto no tiene solución

    Un abrazo compañeros/as ♥♥
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Tú crees que si nos moviéramos por temas económicos no hubiera salido corriendo hace tiempo ya? Ya sé que se la pela la pasta de los abonos, esto ya ha salido por aquí, no se trata de eso. Nos movemos por temas de egos y de "yo la tengo más grande", por eso puedo mover los hilos a mi antojo. Estar en cuarta y tener 6.000 abonados será un exitazo, tener menos de 2000, teniendo al Intercity con más de 5000, viendo como ya no se pliega la prensa como antaño por la evidencia, como se pierde apoyo empresarial externo que prefiere invertir en un proyecto de éxito y no en una ruina en demolición, como lo único que pasas a representar son unas fotos en blanco y negor en las que tú no pintas nada porque son totalmente ajenas a ti, eso hace mucha pupa, hasta a un prepotente y soberbio como el susodicho.

    El factor Intercity no se puede obviar porque guste más o guste menos el modelo, está ahí y se puede aprovechar.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, bueno y bueno.
    Como una parte de la aficion quiere paellas y circo, pues continua el circo.
    La cabeza de Carmelo en bandeja de plata.
    Movimientos varios.
    Y atentos. Ojo cuidado.
    Se pone en marcha la Operacion Pagafantas 3.0
    Atentos.
     
    A 9ABarreres y juanmablau les gusta esto.
  7. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

  8. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Yo cuando se dice que no vale para nada y no les hace daño lo de los abonos yo creo que sí que hace y sobre todo para uno mismo yo llevaba 26 años pagando como un gilipollas los últimos años que si perdía mi asiento que si perdía mi número que no sirve para nada tonterías para mí sí ha servido ha sido no aguantar un año más a la pandilla de impresentables que hay ahí dentro y al final los resultados me han dado la razón el domingo estuve en la manifestación y otra cosa más hubiese servido de más si todos los que van a los últimos partidos a ver vergüenza se hubiesen pasado aunque hubiese sido una horita pero nada el año que viene más hacer el canelo en la cola a primera hora del primer día allá cada uno con su conciencia yo no puedo obligar a la gente a hacer lo que yo he hecho pero yo hace años también tuve la discusión con mi hijo que al final me ha dado la razón porque dije que lo mejor era desaparecer y volver a empezar de cero con otra gente que quiera a este club hace 7 o 8 años y seguro que el Centenario lo hubiésemos celebrado de otra manera seguro
     
  9. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Y solución por mucho que le demos vueltas es abono no y si quiere saber el fusión que la haya pero que este tío se vaya de aquí que seguro que la gente que entre lo hará infinitamente mejor
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La próxima campaña de abonos de regalo un tubito de vaselina... pues no nos vamos a reir.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo.
    Yo de final de temporada y pretemporada si me voy a sacar el abono.
    Es la parte de la temporada mas divertida.
     

    Adjuntos:

  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La foto es para enmarcarla, esas gafas de sol modelo "desfile militar" van a ser tendencia, bueno o al menos lo fueron, no nos pongamos tiquismiquis.
     
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Las declaraciones del alcalde y presidente de diputación dejan claro que no están por la labor de mover un solo dedo. Mazón dijo varias veces que él no tiene potestad para cambiar el consejo de administración de ninguna empresa, y se le notó especialmente nervioso. Lo de Barcala ya es que no tiene ni nombre.
    Por supuesto queridos. Nadie puede cambiar el consejo de administración de ninguna empresa. De hecho nadie puede obligar a Enrique Ortiz a vender. Venderá cuando él quiera. Lo único que se puede hacer para intentar que decida vender es presionar públicamente, afirmando que la entidad está pésimamente gestionada, y que en 22 años estamos cada vez peor sin excusas de que un presidente de la diputación no está para eso o que es que un alcalde sólo puede solidarizarse. Todos, incluidos vosotros, sabéis como se gestiona el club desde hace casi un cuarto de siglo y sois conocedores de sus fracasos económicos, sociales y deportivos, y podéis opinar públicamente acerca de cómo son esas condiciones de gestión, aunque ocupéis cargos políticos. Toca mojarse por un emblema de la ciudad y provincia aunque se enfade Enrique. Para cambiar primero de manos hace falta:
    - lo más importante un COMPRADOR. Que salga públicamente y muestre sus cartas PÚBLICAMENTE
    - y dado el caso, desde el plano social (aficionados), plano político (alcalde, presidente diputación, molt honorable etc), y plano comunicativo, presionar para intentar que el propietario decida cambiar su opinión, algo que aún así puede no suceder.
    De esos planos que son imprescindibles para presionar e intentar sacarlo, solo el social y el comunicativo (algunos medios, otros dan vergüenza ajena) están haciendo su trabajo. Al plano político no se le espera, lamentablemente. Solo hace falta decir la verdad, lo de que los gestores perdieron credibilidad que soltó el alcalde y que ahora solo calla. Será que no quieren calentar a alguien que ha reconocido financiar ilegalmente su partido????
    Y por último no me olvido de los que quieren hacerse cargo del club. Aquí hay que sacar la CARA. Si públicamente informan de sus intenciones, la manifestación hubiera sido de 1500 personas o 2000. Y no me valen excusas de que es que si hablan baja la bolsa y no se cuantos… si ellos salen, sale más gente y si sale más gente hay más ruido y si hay más ruido los políticos se ponen nerviosos y no tienen más huevos que entrar en el tema.. así que si queréis de verdad algo, SALID Y PRESIONAD HACIENDO PÚBLICO VUESTRO PLAN. Dejaos de mensajitos privados y milongas varias, porque eso no sirve. Me consta que en petit comité reconocéis el interés pero eso NO BASTA. Enrique Ortiz está en su derecho de no vender y eso por mucho que joda es así. Lo único que se puede hacer es presionar para conseguir que salga. Y cada uno tiene su papel y es IMPRESCINDIBLE. Aún así puede decantarse por hacer lo que él quiera con su empresa y aguantar toda la presión, pero para intentarlo no hay otra opción…
     
    Última edición: 31 May 2022
    A Manolo_Maciá y juanmablau les gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Atentos que el truco de magia esta al caer...:cool:
     
    A 9ABarreres y Canano12 les gusta esto.
  15. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Y con masajito previo incluido por parte de alguno, preparando el camino.

    Lo dicho, a mí que no me esperen
     
  16. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Es que yo me pierdo. La administración no está para quitar el consejo de administración de una empresa privada. Pero sí que está para dar un préstamo de 18 millones incobrables. Embargan un estadio pero luego no cobran alquiler. La agencia Tributaria se dedica a rastrearte el bizumm pero luego se desentiende de los dos millones de Abde. O nos toman por tontos o Copola deberia venir con una libreta bajo el brazo a tomar apuntes para el padrino IV
     
    A RaSTaPaRiX, resderes y juanmablau les gusta esto.
  17. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Es fácil. No es lo mismo ser una cantante extranjera, mujer de un futbolista periférico que toca las pelotas a todo el mundo, a la que se le mira hasta los pagos con la tarjeta en la pelu para demostrar que no residía en Bahamas, y así se cuentan los días de residencia, que el otro señor, que ya hemos visto quién es, qué hace, y qué poquitas consecuencias tiene, porque siempre habrá un juez que anule la prueba de cargo.

    Yo entiendo a los que se desaniman. No hay nada que hacer, nos moriremos todos sin que lo emplumen. Incluso yo creo que los inspectores de hacienda ya deben de pensar que para qué perder el tiempo...

    Y en cuanto a tu última frase, sí, nos toman por tontos (es que lo somos, además), y Coppola debería venir, acompañado por Santiago Segura.
     
    A RaSTaPaRiX, Manolo_Maciá y juanmablau les gusta esto.
  18. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda


    Eso por un lado que es todo verdad y no quito ni una coma y por otro, xico que mala suerte tenemos, todas las empresas de este señor las gestiona de maravilla y dándole continuamente beneficios y resulta que la única que es un desastre de gestión es el Hércules.
    Xe que mala suerte .
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Porque quienes van ahora de legalistas, cuando les ha convenido, a ellos o a su partido, han hecho la vista gorda. Lo de ahora es fácil, de manual y coherente, lo otro requiere estar callado y mirar para otro lado, contestar con topicazos y en definitva no molestar al patrón. Es aquello de ver el ancho de la botella y en hacer malabarismo entre lo público y lo privado hay quienes son verdaderos maestros trileros. Pero bueno, la ley es igual para todos, jaja.

    Lo de Alicante se resume cinematográficamente como habéis dicho: Copola, Santiago Segura (versión Torrente obviamente), a los que añadiría Berlanga. Quina llàstima de terreta ens estan deixant estos fills de p...
     
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Se me olvidaba avisaros. Ojo que viene con bomba.
    Bueno, con bomba que ya habeis visto ya. Osea, bomba pero no sorprendera nada.
     

Compartir esta página