1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Windows Core Os ¿la próxima revolución en el sector?

Tema en 'OFF-Topic' iniciado por Heracles27, 21 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league



    Windows Core OS es una versión de Windows 10 que unificará y remplazará las diferentes plataformas que incluyen una versión modificada de Windows. Windows Core OS se diferencia principalmente de Windows 10 en que no será una versión que lo remplace, sino que las dos versiones coexistirán como dos variantes diferentes del mismo sistema operativo

    El chico del video lo vende entusiasmado , veremos a ver si es cierto...
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  3. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    La próxima revolución será la armonización de arquitecturas entre móviles y ordenadores (Mac ya ha abierto este camino) y por supuesto las crypto monedas.
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Qué significa "armonización de arquitecturas"?
     
  5. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Los móviles llevan procesadores ARM y apple los está empezando a meter en los portátiles. Esto significa que ahora mismo los ipad, iphones y portatiles llevan el mismo tipo de procesadores. Aplicaciones compatibles entre plataformas y demás.

    Si no fueran como son (unos hdp) hoy todo el mundo podría funcionar con un sólo procesador en su vida (un iphone) y el resto distintos periféricos (tele, ratón, teclado, monitores y demás inputs/outputs).

    Esto sería un ahorro acojonante. Imagina un dock donde llegas, enchufas el movil y a currar como si fuera un pc. Eliminas de facto varios dispositivos con lo que lleva eso de ahorro de pasta y para el medio ambiente.

    En el mundo crypto se está trabajando precisamente en el ahorro energético en las transacciones y en la acumulación de poder, por no hablar de la democratización de la economía dónde los Bancos centrales se van a la mierda y con ello el control se distribuye entre los usuarios de la red y no en la centralización de poder.
     
    A Heracles27 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Windows 11 ¿qué os parece?
     

Compartir esta página