1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

JORNADA 10 Hércules-La Nucía Dom. 5 a las 18:00 horas

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por azeab, 3 Nov 2023.

  1. azeab

    azeab Usuario de Champions league

  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    De la Nava duda por molestias en soleo.
     
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Jornada 10 y segunda ocasión que el Hércules se coloca lider en solitario aprovechando la oportunidad que te ofrece la competición.

    Si no hay un giro de los acontecimientos se puede decir que esta temporada, al menos, se peleará en la parte alta. Veremos si da para mantener la primera plaza y se abre brecha. De momento todo apretado con Lleida, Badalona y Europa.

    Ya de primeras, con Europa perdimos, cuando quizá por las caracteristicas de ese campo era importante al menos un puntito. Veremos los duelos con Lleida y Badalona...

    Ahora es clave mantener el liderato en la visita a Terrassa.

    Del partido, me gustó la alineación muy ofensiva pero queda demostrado que por muchos atacantes que pongaz no vas a atacar más y mejor. Solo los primeros 5-10 min, después primera parte plana en la que La Nucia te dio un susto. Se nota el bajo nivel de los equipos inferiores. En la segunda, una pincelada, gol, la suerte de tu bando (palo de La Nucia) y +3.

    PD: se cantó el EnriqueVeteYa en el min 80 y pico. Mal harian los asistentes en olvidar el ritual del min 19.22
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno parece que esta temporada puede cambiar la cosa y ser la del ascenso... parece, digo esto con todas las reservas porque tampoco se va sobrado. Ayer podías haber empatado con el colista o incluso palmado, así que nadie se venga arriba. Yo creo que aquello de los 10 partidos en nuestro caso hay que ampliarlo hasta el parón de Navidad, el historial de los últimos años así lo dice y el primer trimestre del año nuevo suele ser letal, así que a consolidar el liderato por lo que pueda venir.
    En cuanto a los cánticos, hoy ha sido en el ochentaytantos, pero si la pelotita sigue entrando en unas jornadas ni se oirán y puede que en vísperas de fiestas, alguien vuelva al palco por Navidad. Alacant is different.
     
    Última edición: 6 Nov 2023
    A RaSTaPaRiX, juanmablau y 9ABarreres les gusta esto.
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues no fue tan facil como un paseo militar lo de ayer. La Nucia puso un contrafuerte y disparamos entre palos 2 veces. Nico se volvio a resentir. Mala barraca.
    Y La Nucia tuvo una al palo tambien que si hubiera entrado, igual habrian surgido nervios.
    No se, vi ayer dos marchas menos. No se si es que el equipo va de mas a menos o que ya te conocen.
    La segunda vuelta va a ser entretenida. Ahi es donde la hora de la verdad marca destinos.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Lo raro de ayer fue la victoria, contra La Nucia y el colista el Hercules en casa tiene que perder, eso ya es una tradición. Pues el que se la pegó fue el Lleida con el que era co-colista. Para ser campeon hay que ganar aún cuando se juega mal.

    Ya hemos llegado a la jornada 10 y somos lider y el segundo mejor equipo de toda la division, parece que este año si puede ser el bueno. Ahora toca intentar meter un poco de hueco a los perseguidores para que cuando llegue la racha mala (que llegará) mantenernos en las primeras posiciones.
     
    A RaSTaPaRiX, juanmablau y 9ABarreres les gusta esto.
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Este partido en las últimas temporadas era una palmatoria segura. No estuvimos tan entonados como en otros partidos, como habéis puesto, más bien con dos marchas por debajo de lo normal, pero aún así se gana.
    A pensar en el siguiente, que pese a los muy buenos resultados, la cosa sigue apretada.

    PD: Vaya partidazo de Candelas, ayer de lo mejor.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página