1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

JORNADA 23 Hércules-Peya Independent Dom. 18 12:00 h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por azeab, 16 Feb 2024.

  1. azeab

    azeab Usuario de Champions league

  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Enésimo ridiculo de la saga Ortiz y compañía … Ni contra un grupo de aficionados , descendidos y jugando con el 10… feliz Domingo a los que siguen asistiendo al campo para ver el esperpento Ortiz CF . Tranquilos, aún está el play off
     
    A antsacahcf y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Qué ha pasado?:cool:

    Tranquilos "la propiedad" está con vosotros.
     
    A Jipi, RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Hace un par de años bromeábamos (en realidad maldecíamos) hablando de jugar contra equipos típicos de nuestros barrios y partidas rurales de la Terreta; pues ahora jugamos y perdemos contra eso mismo pero de la pequeña Ibiza y con mucha menos solera:

    "El club fue fundado en 1975 como Sociedad Deportiva Peña Independiente y en 2010 tomó la denominación actual,4 desde sus inicios participó en la categoría regional de Ibiza y Formentera hasta el año 2014,4 cuando dejó de participar en la división para enfocarse únicamente en las escuadras de fútbol base.
    En 2019 el equipo senior del club volvió a tomar parte de la competición oficial regresando a la Regional Preferente de Ibiza-Formentera, última categoría del fútbol español en las Islas Baleares."

    https://es.wikipedia.org/wiki/Societat_Esportiva_Penya_Independent

    "San Miguel de Balansat, en catalán y oficialmente Sant Miquel de Balansat, es una población del municipio ibicenco de San Juan de Labritja (Islas Baleares, España), situada en el noreste de la isla. Es la parroquia más populosa del municipio, con 1.809 habitantes (2009),1 denominados miquelers/miqueleres. La población, diseminada, cuenta con varios núcleos urbanos: San Miguel, Puerto de San Miguel y es Pla Roig." https://es.wikipedia.org/wiki/San_Miguel_de_Balansat
     
    A resderes le gusta esto.
  5. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    ... pues donde aparca Enrique su yatecito.
    No te digo que sea a "mala leche", pero casualidades como la de Irún... SÓLO se le ocurren al que no tiene ni puta idea de fútbol y repetir como un pésimo guionista de una película con final triste.
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Otra hazaña para el currículum del gañán del puro., esta se llamará"el día que te ganó la penya independent"¿cuántas de estas llevaremos en las ultimas temporadas?. En conclusión, reaccion no consumada, si ya lo decía el míster con aquello de que aún podía venir otra pájara, dicho y hecho. Eso es ambición y conocer bien la plantilla, lo demás tonterías... otra cosa es que sea lo normal en un equipo que aspira a ser primero cuando acabe esto.

    Otra temporada a esperar a ver si suena la flauta.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues otro viaje en la noria.
    Y las pajas de la semana pasada, pues eso, pajas son.
     
    Última edición: 19 Feb 2024
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    En esta ocasion no me voy a meter con Peña. Si tenemos 2 fichas profesionales vacías no es por el director deportivo sino por el de arriba y si el domingo te habría venido ni que pintado Cesar Moreno y no está es por el interés de intentar rascar algo por él el verano que viene. Creo que Torrecilla está perdido, no se entiende nunca sus cambios, alardea de su fondo de banquillo y no lo usa, mantiene a jugadores fundidos y no los cambia. Y ya lo que es lamentable es su discurso de que el partido dura 90 minutos asique los jugadores tienen que dosificarse. Precisamente esto explica por qué es una constante el tirar a la basura las primeras partes o que los rivales se te adelanten en el marcador, si a eso le sumas que tienes medio equipo con 4 amarillas y en vez de gestionarlo para que vayan cumpliendo poco a poco el ciclo de 5 amarillas te dedicas a proteger para que no les saquen la quinta o consigues que el jugador no meta la pierna para no arriesgar y jugar siempre condicionado... Esto vale para el ultimo partido y para la mayoría de los partidos.
     
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  9. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Pues con todo eso en un Play-Off estás muerto.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página