1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :meparto:
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    :copa:
     
  3. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Esto ... si , muy bien ... tan sólo recordarte una cosa:

    Fuiste tu el que dijo que quedar por encima del Elche era algo "anecdótico y circunstancial". A ver si me vas a acusar a mi de lo que tu dijiste, por que lo siento, pero de eso no me puedo hacer responsable.
    A mi si que me gustaría quedar por delante del Hércules, como a la mayoría de los ilicitanos, al igual que a la mayoría de los herculanos quedar por delante del Elche.



    Bueno...y otra más, por si las moscas... :cool:


    En otro mensaje te dije que no sabía si es que yo me explicaba mal o es que tu no leias con suficiente atención.
    Al menos ahora ya lo tengo claro y puedo estar tranquilo.

    Por que me parece pura antología del disparate que tu considere que yo me meto con Ortiz y lo critico por pensar, al contrario que la mayoria de los herculanos, que no va regalando los billetes de 500 Euros por docenas, a diestro y siniestro, y que llegará el momento en que reclame lo aportado.




    Perdona, pero esto ya es de traca. Ahora va a resultar que, además de no tener interés en quedar por delante del Elche, tampoco lo tienes en que la selección juegue en el Rico Pérez ...

    Ya lo decía yo, la fábula de la zorra y las uvas viene al pelo. No se si la conoces, pero deberías ...



    vamos a ver, que parece que con tal de atacarme, eres capaz hasta de renunciar al sentido común.
    Te haré una pregunta:

    Si yo fuera tan chulo y prepotente como quieres hacer ver ...
    ¿no crees que he tenido suficientes oportunidades de aparecer por aquí en determinados momentos para regodearme?

    Supongo que no podrás encontrar ningún mensaje mio despues de los últimos 3 derbys recordando el resultado, y mira que alguno me lo había puesto a huevo, y sin embargo fuí respetuoso, pese a lo mucho que se había dicho en todos los casos, en los que nos ibais a golear, ascender y de paso, enviarnos a 2ªB.


    Por cierto, perpléjico, que podrías haber buscado un sitio con más glamour ... aunque supongo que has optado por algo discreto y acogedor.

    Muchas gracias.
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El Elche no esta tan mal ehh! Que en dos años haran un equipo con un presupuesto de 3 millones y ya liquidan la deuda
     
  5. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Fíjate si estamos mal que el Hércules está siguiendo los pasos del Elche, uno por uno.

    Igual es por algo.

    Este año no nos ha ido tan mal, hay otros que con megapresupuestos están suspirando por quedar por delante de nosotros.
     
  6. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    ¿quienes suspiran por quedar delante de vosotros? como si fuera un gran éxito quedar por encima de un equipo como el elche, no generalices y no confundas a los fanaticos con la afición que tiene dos dedos de frente, porque a estos últimos les importa un pimiento quedar por delante de vosotros despues de la temporada que se ha hecho. Lo mismo los que están rezando porque el Hércules no acabe por delante es tu propia afición.
     
  7. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :ayudaa: :015: :mrgreen:
     
  8. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Primero me dices que no te importa y después pretendes restregarlo... por duplicado además.

    Jo, jo...

    Pd: Repito, enhorabuena, habéis jugado mejor.
     
  9. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    :rezo: :rezo: :rezo: :018: :018: :015: ;-)
     
  10. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    mas quebrados les hemos dejado ---> 0-2
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    No, por favor, no te hagas responsable de mis palabras. No lo pretendo, ni mucho menos. A mi lo que más ilusión me hace es ganaros como lo hemos hecho esta tarde. Que acabo de venir hacer un rato y no quepo en mi de la alegria que llevo encima. Que luego quedemos al final de temporada por encima vuestro pues, oye, otro gustazo, pero, simplemente, anecdótico para lo que ha sido y es todavía esta liga y esta temporada. Y ni mucho menos para celebrarlo...y alardear de ello por los siglos de los siglos,AMÉN.

    Eres tú el que me dijo que pusiera esto y lo otro "de mis palabras sobre Ortiz" y, vamos, eso es lo que he puesto. Pero bueno, si no quieres entenderlo ahora, pues allá tú... Igual se ve que eres tú el que no lee con atención. Además, te puse lo de Papa Noel y tal para refrescarte la memoria y para que entendieras el simil de El Corte Inglés...Encima que te ayudo... :roll:

    Pones en mi boca (o en mis manos) palabras que yo no he dicho...En fín, lo tuyo parece que es un despropósito tras otro...No he dicho que la Selección no tenga interés, al contrario, tiene tanto interés que se solicitan partidos para recaudar fondos, quizá para solventar pequeños agujeros, quizá...
    Oye, algo es algo eh? Hay que buscar dinero como sea...

    Sí que la conozco, sí. Pero no me queda claro todavía quien es quien sobre esta historia aquí...la zorra arrogante, viste de verde? :roll: ;-)

    No lo podré encontrar, no. Ni quiero ponerme a ello. :???:
    He dicho y recalcado que eres un tanto prepotente con esa firma (historias aparte) ya que es algo (la firma) lo que nos representa aquí. Es una tarjeta de presentación. No lo es todo, pero si una parte. Y, hombre, me parece un tanto CURIOSO, que en otros post se pida cierta humildad a una parte de la parroquia herculana desde un nick (el tuyo) cuya firma no es que sea todo un ejemplo de humildad. Es como una tonteria de colegio de niños de 5 años en plan "chincha rebincha, mi equipo ha quedado por encima del tuyo, alaaa..." Pero, ahí está la diferencia entre tu firma y la mia.

    No creo que seas como tal una persona chula puesto que no te conozco apenas nada. Ahora, todos tenemos nuestro orgullo y nuestro corazoncito...Y eso, a veces, nos puede más que nada.

    Saludos ;)

    P.D: Una pena lo de la Jove Elx. Hoy han sido otro de los derrotados. Animar sin ellos no es lo mismo... :smile:

    Además, la puta policia con su afán de protagonismo se está cargando el fútbol. No es el primer grupo "ultra" que sin hacer apenas nada ha tenido problemas gordos que han terminado por joderlos vivos, a partir de ahora la Jove Elx lo va a pasar mal...Esperemos que todo se solucione... :???:
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    :alabado:

    MACHO
    :herculescf:
     
  13. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si, claro, con la salvedad de que el Elche esta obligado a ello por su situacion y que el Hercules lo hace por un cambio de "concepto"(se gastaron el presupuesto de dos años en uno solo para apostar fuerte y ahora simplemente vuelven a la logica, ojo, la logica no es la inexorable obligacion como os pasa a vosotros). Aunque vosotros vais al presupuesto de 3 millones y el Hercules se mantendra en uno de 8 y no de 12...
     
  15. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    El Elche nunca va a poder tener un presupuesto de 3 millones.

    Lo podrá tener para plantilla pero simplemente el mantenimiento de instalaciones, amortización de dedua,... puede suponer del orden de 2-3 millones de euros anuales.

    El Hércules no puede cambiar el concepto, porque no lo ha tenido estos años, es un club descabezado que se mueve por impulsos, ahora voy por aquí ahora voy por allí. Según sople el viento.

    Lo que sí que veo es que, por lo menos, Paquito y Alfaro parece que saben de que va esto de la segunda división, en lo deportivo creo que vais a mejorar, y no poco.
     
  16. oskar

    oskar Usuario de Primera

    En qué quedamos? seguimos los pasos del Elche o no los seguimos?? es malo lo nuestro pero al tiempo es bueno porque seguimos vuestros pasos?? seguimos vuestros pasos pero esos pasos son malos en Alicante y, siendo los mismos, son buenos en Elche? porque si estamos descabezados y nos movemos por impulsos y al tiempo resulta que hacemos lo que hace el elche paso por paso.. No entiendo nada.
     
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿A no? ¿Te digo donde? En Segunda B, la realidad es esa, se puede aguantar un par de años haciendo "apuestas" pero a la larga, la banca siempre gana y acabareis perdiendo.
     
  18. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo estoy igual...descrifrando ese jeroglifico :roll:
     
  19. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Yo creo que dr lou ha dejado el jeroglifico bien clarito y a huevo. El club se mueve por impulsos, por diferentes direcciones y este año toma el camino/dirección marcado por el ELche (que no inventado),...con un poco más de presupuesto, pero sin despilfarro. Tampoco era tan dificil :twisted:
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Pero entonces...el Elche también es un club descabezado que se mueve por impulsos? :roll:
     

Compartir esta página