1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Jojojojoj, que bueno, los jugadores denuncian que les deben varios meses.

    El año que viene Elche - Benidorm, el año que viene Elche - Benidorm... lalalalala

    :)
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Eso no lo he dicho yo, lo habeis dicho algunos de vosotros en varios mensajes... Yo sólo lo saco a colación.

    Accionista? Entonces, ahora entiendo tanto baile mezclado de cifras exactas e inexactas... :roll:

    La última solución (si al final no se encuentra otra factible) será la venta de terrenos. Es lo que hay, por mucho que no se quiera, es lo que más dinero genera a pesar de que no son buenos tiempos para el ladrillo. :???:

    P.d: Me parece patética la actitud de ciertos seguidores del Elche (algunos, no todos) que increparon a su presidente por lo que estaba pasando con la Jove Elx. Precisamente al presidente que está haciendo lo imposible porque el Elche no desaparezca o no se vea jugando contra el Sant Andreu (con todos mis respetos para ese club). Esto es de locos... :roll:
     
  3. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    La "deuda historica" la tienen el 80% de los clubes de España, unos mas y otros menos, pero dudo que algun club lo vayan a descender por deudas publicas. Otra cosa son deudas con jugadores, pero el Elche "solo" debe 2 millones de euros.

    Si venden a Caballero por 1.7 millones de euros que es lo que ofrece el Trabzonspor turco ya estaria la cosa arreglada. Y sino, como tienen plazo hasta el 31 de julio, entre abonos, patrocinios y canal nou sacan ese dinero fijo.
     
  4. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    1,7 millones por Caballero es ridículo.

    Lo malo es que lo van a vender.

    Pd: El Elche pagó 1 millón a Boca por él.
     
  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    En primer lugar, felicitar a los herculanos de bien que por aquí pululan por la victoria. No pude ver más que los últimos 20 minutos en TV, pero por lo visto, fue merecida.

    hcf_forever, al menos ya se que te hace gran ilusión y te provoca gran alegria ganarle al Elche, y ahora, incluso reconoces que quedar por encima del Elche es otro "gustazo", que supongo que es algo más que "anécdotico y circunstancial".

    Yo en cambio no tengo ningún problema en reconocer que siempre quiero que gane el Elche y que quede por delante del Hércules, y que me fastidia cualquier derrota y más si es contra el Hércules.



    No, hcf_forever, no te confundas ... la zorra, viendo que de ninguna manera podría alcanzar las uvas que tanto deseaba, se excusa con un triste y patético "estan verdes" ... deduce tu de que color iba vestida la zorra.

    Por otro lado, no pongo en tus manos palabras que tu no has dicho.
    Textualmente escribiste:

    "En otros sitios han tenido que recurrir a partidos de la Selección Española para paliar agujeros,no? Es un poco lamentable, sí.

    La presencia de la Selección Española es algo que desea la inmensa mayoría de los clubs y las aficiones de toda España, y no por "paliar agujeros" precisamente, aunque supongo que los ingresos que deje el partido, ningún club los rechaza. Ahora explicame por que es lamentable que el Elche solicite partidos de la Selección y que ésta venga a Elche ... y de paso, me dices por que el Hércules no lo solicita.

    Ah, y te admito la respuesta "El Hércules no necesita paliar agujeros", que es lo que das a entender con tus palabras. En esto se ve muy claro de que color viste la zorra.


    Y por cierto, veo que sigues con el tema de la firma ... pero si te das cuenta, hay algunos herculanos que la han plagiado, aunque ni tan siquiera lo han hecho bien. Por aquí he podido leer "Hércules, equipo de la provincia 2007-2008".

    Toma, y el Santa Pola, y el Pinoso, y el Albatera ...


    Lo de la deuda del Elche, en contra de lo que dices, siempre se ha dejado claro que corresponde a la etapa de Ramón Sanchez al frente del Elche, unas 2 temporadas, más o menos.

    En concreto ... ¿de cuanto hablamos por noche?
     
  6. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    En primer lugar, estimado amigo de "más allá de Torrelano", no fue por lo visto, directamente lo fue. La pena estuvo en que no os pudimos golear... :cool:

    Veo que encima de no copiar bien, tergirversas lo que digo. O lo cuentas a la manera de lo que interesa a un buen aldeano como tú. Digo que lo que a mi me gusta de verdad es ganaros como lo hicimos el sábado pasado y que el hecho de quedar por encima es un "gustazo" como tal (porque lo es para muchos) pero que a mi me tiene bien sin cuidado máxime cuando no nos jugamos nada ni el uno ni el otro...vamos, lo que viene siendo circunstancial.

    Me dejas más tranquilo. No creo que sea tan patético desechar el verde, da pudor :oops: e incluso produce envidia :roll: La zorra igual era astuta, ahora que por eso también te lapidan en estos tiempos que corren...

    En efecto, escribo esas palabras tal cual. Bravo, has conseguido copiar bien algo, por fin... :copa: :lol: Pero vamos, vuelves a tergirversar a tu manera.
    La presencia de la Selección siempre es deseada. Y en tiempos de escasez, más todavía. Es lamentable hacerlo con el objetivo de paliar agujeros, que igual no los habeis paliado, como teneis tantos... :roll: A mi me encanta que la Roja venga a mi ciudad, pero no en esas condiciones. Si el Hércules lo solicita, bienvenido sea... :razz: :cool:

    Y yo que sé por qué no los solicita... Estará centrado en asuntos más importantes, como por ejemplo el de intentar reconducir la parcela deportiva para el año que viene, supongo. Es lo que tiene no estar afectado tan jodidamente por las deudas, que te dedicas a otras labores que necesitan especial atención.

    Me hace gracia... Porque en esa fábula se habla del desprecio a lo que no se puede lograr. Igual es que teneis complejo de zorra vosotros porque llevais un buen tiempo intentando ser pájaro pero no volais ni por esas. Es más os dais ostias y en picado. No me sigue quedando bien claro si la zorra es azul o verde, igual es roja. Pero bueno, también es recomendable la fábula (de ciencia ficción que se ha escrito por aquí recientemente) donde se explica que ambas zorras, la de aquí y la de allá, se asemejan mucho, ah, y están descabezadas (esto es un poco gore...) Y si seguimos hablando de desprecio...la ofrenda de esa "fruta" que le brindasteis a vuestro presidente el sábado pasado fue de aupa...

    Sólo te digo lo que pienso de esa actitud infantiloide muy extendida por lo que veo. Pero vamos que puedes seguir con ella muy orgulloso, a mi me da igual, sólo lo dejo ahí... Como también me la suda lo que puedan hacer esos herculanos, allá ellos con sus firmas y sus consecuencias. Yo me ocupo de lo mío, que ya tengo bastante.

    Entonces tendré que sacar colaciones sobre este tema acerca de lo que hablais los "entendidos". Pero vamos, había oido hablar de deuda acumulada y tal, e igual se me han ido los años de más. Como es tan grande la cuantíaa!!! :lol: ;-)
     
  7. javico

    javico Usuario de Tercera

    [​IMG]



    La plantilla del Elche se planta
    Anuncian en un comunicado que denunciarán ante la AFE los impagos del club El club busca liquidez a través del convenio municipal para abonar 2 millones de euros
    11.06.08 - NOÉ GOMIS

    COMUNICADO. Diego Trotta rodeado por sus compañeros, ayer, en la sala de prensa. / INFOEXPRESLa plantilla del Elche CF se plantó ayer ante el consejo de administración y en una decisión unánime, los componentes del equipo y cuerpo técnico por primera vez en mucho tiempo en la historia del club, anunciaron su intención de acudir a la Asociación de Futbolistas de España para denunciar las deudas de fichas y nóminas pendientes, en algunos casos desde la temporada pasada.

    Al filo de la una del mediodía, todos los componentes del equipo, a excepción de los lesionados Valerio, Raúl Fuster y Caballero, entraron en la sala de prensa para emitir un comunicado en el que ejerció como portavoz del grupo Diego Trotta.

    El jugador argentino fue claro y rotundo en sus palabras.

    «A una parte considerable de los futbolistas de la primera plantilla del club se le adeudan entre cinco, seis y siete mensualidades correspondientes a la presente temporada 2007/2008, así como la prima de contrato de esta temporada. Esta situación se ve agravada con las cantidades que se adeudan a otros futbolistas del club de la pasada temporada 2006/2007 que tampoco han percibido», dijo.

    También recalcó que «la falta de pago de estas cantidades está ocasionando a los futbolistas y demás miembros del cuerpo técnico del club graves dificultades para afrontar los gastos propios de cualquier familia: manutención, vivienda, crédito hipotecario y gastos de vehículo; viéndose obligados algunos jugadores y técnicos a solicitar la ayuda de familiares y amigos para hacer frente a los gastos que precisan efectuar para desplazarse a sus lugares de origen, así como para atender a las necesidades básicas de subsistencia».

    Y no se olvidaron tampoco de los miembros del consejo de administración. «Las conversaciones mantenidas con los responsables de Elche para buscar una solución al problema de pago del club no han dado ningún resultado ya que en todas las ocasiones han concluido con promesas de pago que posteriormente han resultado incumplidas».

    Es por todo ello, según los jugadores, «ante el temor de que esta situación de impago se mantenga en el futuro, dado que no se atisba una solución inmediata al problema y que la situación económica de muchos de nosotros es insostenible, queremos hacer pública nuestra voluntad de ejercitar cuantas actuaciones o medidas estimemos necesarias para solucionar esta situación y defender nuestros derechos. De ahí a que hayamos acordado por unanimidad denunciar todo esto ante la AFE».

    Por último, recalcan que «nuestra colaboración y apoyo incondicional al club en cuantas gestiones realice en la búsqueda de soluciones efectivas que permitan, lo antes posible, el cumplimiento de sus compromisos»

    Falta de comunicación

    El vicepresidente del Elche, Diego Fuentes reconocía ayer que «ha faltado comunicación entre las dos partes» para haber llegado a esta situación. Entiende que no es un «comunicado duro» porque los jugadores reclaman sus derechos. «Es cierto que quizás hemos incumplido la promesa de pagarles en los últimos días, pero no estamos con los brazos cruzados».

    Ahora mismo, según desvelaba el mandatario, uno de los balones de oxígeno pasa por obtener a través de una entidad bancaria de un anticipo de 1,2 millones del euros procedentes del convenio municipal para poder frenar la cascada de denuncias que se avecinan. «Estamos esperando a que la próxima semana, se pueda negociar el convenio y disponer de un dinero con el que hacer frente a estos pagos». También quiso justificar que la actual crisis económica «ha jugado un papel importante puesto que los bancos han sido los primeros en cerrar filas en torno a créditos o aplazamientos para los clubes».

    Fuentes dijo que la deuda pendiente ahora mismo con la plantilla «ronda los 2 millones de euros» y lógicamente, dejó claro que se hará un esfuerzo en los despachos para cubrir todos los acuerdos.

    «Siempre nos hemos caracterizado por cumplir con los pagos establecidos, y lo vamos a sacar adelante. Sabemos que tenemos de tiempo hasta el 31 de julio y este consejo de administración no va a permitir que el Elche descienda de categoría por este asunto», señaló. Fuentes recordó que ahora mismo «nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante, nunca nadie nos ha ayudado y más bien se nos han cerrado puertas en vez de abrirse otras. Ya sabemos que el club tiene una deuda muy importante y estamos tratando de hacerla frente de la mejor forma posible».

    No quiso ser crítico con el comportamiento del equipo, más bien lamentó «la falta de comunicación» para haber llegado a este extremo. Lo que sí tiene claro es que habrá que «esperar» para saber la lista de definitiva de jugadores que deciden dar el paso adelante y reclamar las cantidades que se les adeudan, a través del sindicato del futbolista. «Llegado el momento, veremos cuantos son los que han presentado denuncia o no. Lógicamente, no todos tienen el mismo caso o se les adeuda la misma cantidad de dinero», dijo el vicepresidente Diego Fuentes.
     
  8. javico

    javico Usuario de Tercera

    [​IMG]


    Situación límite
    La plantilla del Elche rompe su silencio para dar a conocer a través de un comunicado el dinero que les adeuda el club e informa que lo van a denunciar ante la AFE

    JULIÁN PALOMAR La totalidad de la plantilla del Elche informó ayer que han acordado "por unanimidad denunciar ante la AFE" al club por todo el dinero que se les adeuda de las dos últimas campañas. En el comunicado, que leyó ayer en la sala de Prensa del Martínez Valero el capitán Diego Trotta, acompañado del resto de compañeros, se explicó la situación por la está atravesando la entidad en el tema económico.
    La nota pública dice lo siguiente: "Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico de la primera plantilla del Elche, profundamente preocupados por la grave situación económica por la que atraviesa este club, se ha reunido en el día de hoy y han considerado oportuno hacer público el presente comunicado, con el fin de poner en conocimiento de la opinión pública nuestra inquietud por las siguientes circunstancias: A una parte considerable de los futbolistas de la primera plantilla de club se les adeudan entre cinco, seis y siete mensualidades correspondientes a la presente temporada 2007-2008, así como la prima de contrato de esta temporada. Esta situación se ve agravada con las cantidades que se adeudan a otros futbolistas del club de la pasada temporada 2006-2007 que tampoco han percibido; La falta de pago de estas cantidades está ocasionando a los futbolistas y demás miembros del cuerpo técnico del club graves dificultades para afrontar los gastos propios de cualquier familia:manutención, vivienda, crédito hipotecario y gastos de vehículo; viéndose obligados algunos jugadores y técnicos a solicitar la ayuda de familiares y técnicos a solicitar la ayuda de familiares y amigos para hacer frente a los gastos que precisan efectuar para desplazarse a sus lugares de origen, así como para atender a las necesidades básicas de subsistencia; las conversaciones mantenidas con los responsables del Elche CF para buscar una solución al problema de pago del club no han dado ningún resultado ya que en todas las ocasiones han concluido con promesas de pago que posteriormente han resultado incumplidas; por todo ello y ante el temor de que esta situación de impago se mantenga en el futuro, dado que no se atisba una solución inmediata al problema y que la situación económica de muchos de nosotros es insostenible, queremos hacer pública nuestra voluntad de ejercitar cuantas actuaciones o medidas estimemos necesarias para solucionar esta situación y defender nuestros derechos. De ahí que hayamos acordado por unanimidad denunciar todo esto ante la AFE; por último, queremos reiterar nuestra voluntad, como hemos venido demostrando hasta la fecha, de seguir prestando nuestra colaboración y apoyo incondicional al club en cuantas gestiones realice en la búsqueda de soluciones efectivas que permitan, lo antes posible, el cumplimiento de sus compromisos, así como manifestar que esta situación no afectará a nuestro rendimiento deportivo y continuaremos poniendo nuestra mayor voluntad para conseguir los objetivos marcados".
    Los futbolistas esperaban hacer el comunicado tras el encuentro ante el Xerez pero lo publicado ayer en estas páginas donde se informaba que el club había presionado a Caballero para que fichara por un equipo turco fue la gota que colmó el vaso. Entre medio, las promesas incumplidas, el hecho de que los jugadores extranjeros no tienen ni dinero para comprarse el billete de avión para irse de vacaciones a su tierra, la negativa a abonar las primas pactadas y un último intento de entrega de unos pagarés con vencimiento al 30 de junio, para evitar las denuncias, cuando se les ha devuelto este año casi todos los que aceptaron en su día. Un número amplio de situaciones adversas, como el hecho de que Alberto haya tenido que poner 30.000 euros de su bolsillo para pagarse sus tres operaciones, que han hecho explotar a la plantilla.
    Por distintos motivos personales no acudieron a la lectura del comunicado Valerio, Caballero, Williams, Víctor, Raúl Fuster y Raúl Martín, pero todo ellos están de acuerdo con la nota que se hizo pública ayer y que fue consensuada con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).



    Fuentes: ´La entidad no va a descender por impago´


    J. PALOMAR El vicepresidente del Elche, Diego Fuentes, aseguró ayer que el club no perderá la categoría por las deudas que tiene contraídas con los jugadores de la primera plantilla, aunque reconoció que la situación económica es "preocupante". Reconoció que serán necesarios dos millones de euros para hacer frente al pago de la deuda que se mantiene tanto con los jugadores como con los técnicos del club y demás empleados. "No me ha sorprendido el comunicado que ha hecho público la plantilla, lo que sí me ha sorprendido es que no nos avisaran de que lo iban a hacer. De todas formas, ellos están en su derecho de actuar como mejor consideren", dijo el dirigente.
    "Creo que vamos a encontrar soluciones para que, si hay denuncias, el Elche no descienda de categoría. Todos los años tenemos un final de temporada agónico y este más si cabe porque las entidades financieras se muestran reacias a negociar con los clubes de fútbol las posibles soluciones. La afición puede estar tranquila porque se puede asegurar al cien por cien que el Elche no descenderá de categoría por impago ni por deudas".
     
  9. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    mare meua. Venda del MV en 3, 2, 1... :shock:
     
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    En el Marca también pone esto:


    ALGUNOS JUGADORES LES ADEUDAN INCLUSO COMPROMISOS DE LA TEMPORADA PASADA

    Aunque ocupa el noveno puesto de la clasificación y está muy lejos de la zona de peligro, el Elche podría dar con sus huesos en Segunda división B el próximo 30 de junio como consecuencia directa de un descenso administrativo por los impagos a su primera plantilla., que hizo público un comunicado en el que denuncia el impago de, en algunos casos, hasta cinco mensualidades y ha anunciado que pondrá esta situación en conocimiento de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

    Diego Trotta, capitán del equipo, dio a conocer en nombre de la plantilla y el cuadro técnico el comunicado en el que se denuncia la situación, que, algunos casos, se remonta a la pasada temporada y afirmó que varios jugadores "pasan penurias económicas".

    "A buena parte de la primera plantilla se le adeuda entre cinco y seis mensualidades correspondientes a la presente temporada, así como la prima del contrato de esta campaña. Esta situación se ve agravada por las cantidades que se adeudan a otros futbolistas del club correspondientes a la temporada pasada", indica. Algunos jugadores y técnicos se han visto obligados a solicitar ayuda a familiares para las necesidades básicas de subsistencia, añade.

    La plantilla del Elche ha optado por hacer pública la situación después de que "las conversaciones que se han mantenido con los responsables del club para buscar soluciones a los problemas no hayan dado ningún resultado, ya que en éstas ha habido compromiso de pago que luego no se han cumplido".


    Recurrirán al AFE, aunque dejan la puerta abierta
    Los jugadores tienen previsto ejercer cuantas actuaciones o medidas estimen necesarias para solucionar esta situación y defender sus derechos, por lo que han denunciado la situación ante la AFE, aunque han afirmado que quieren dejar una puerta abierta al diálogo para encontrar soluciones.

    Según fuentes próximas a la plantilla, algunos futbolistas, sobre todo los extranjeros, han tenido problemas para hacer efectivos los pagarés que el consejo de administración les había entregado, ya que las entidades bancarias exigían avales y ellos no tienen propiedades en España, por lo que la plantilla sólo negociará con cantidades en metálico. La plantilla del Elche ha hecho público este comunicado con la intención de que haya tiempo suficiente para encontrar soluciones de pago antes de que finalice el plazo para hacer frente a las denuncias que se presenten, a partir del 1 de julio, en la AFE.

    Mientras el club negocia con la Caja de Ahorros del Mediterráneo el convenio que recientemente ha suscrito con el Ayuntamiento de Elche, que asciendo a 500.000 euros al año, para hacer frente a parte de la deuda que mantiene con los jugadores.
    ---------------------------------------------

    Muchas veces se "exagera" con estos temas. Seguramente encuentren una solución rápida. Descender no descenderan, porque pueden sacar dinero de su patrimonio, aunque tampoco creo que se tenga que llegar a ese límite. A menos que la cosa este negra, negra... :shock:
     
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Otro dia mas y sigue sin aparecer el BOCAZAS del vicepresidente. Ahora que lo pienso , lleva mas de una vuelta y aun no ha vuelto a aparecer , ni para hablar de futbol , ni por supuesto , para hablar de la crisis de su club , :cry: :cry: :cry: :cry:


    Por favor , que alguien busque a este individuo por el bien elchero , :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  12. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Ná, 4 duros.

    Lo jodido es irte a California.
     
  13. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    El mismo día del comunicado habló para varias emisoras.
    ;-)
     
  14. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Perpléjico, mira a ver si encuentras algo un poco más cerca, pero vamos, que si hay que ir ... ¡se vá!


    hcf_forever, empiezas con la pobre excusa de que tergiverso lo que dices, y la prueba es la forzada aclaración que intentas ofrecer:

    Vaya, que estabas tirando cohetes y ahora reculas y dices que lo que te gusta de verdad es "ganarnos como lo hicisteis el sábado" ...

    Y dime, ¿como ganasteis el sábado? ... ¿que tuvo de "especial"?

    Por que vamos, el sábado, aunque merecierais la victoria, te recuerdo que fue ante un Elche que lleva 2 meses con un rendimiento bajo mínimos, y que además, ese dia tenía 12 bajas, y para más inri, jugó gran parte del partido con un jugador menos, y aún con estos condicionantes envió dos balones a los postes. Si a esto le añadimos que la liga estaba concluida y sin presión clasificatoria de por medio, no acierto a ver que tuvo de especial esa victoria para que pretendas hacer ver que tu alegria fue debida a la forma de ganarnos. Triste e insólita excusa para no tener que reconocer que esos alardes anteriores eran falsos. Tan insólita que es dificil de superar, pero no imposible, como veremos a continuación:

    Claro, claro ... si la Selección suele elegir Elche para jugar sus partidos, es lamentable por que es para "paliar agujeros" ... A ti te gustaría que fuera a Alicante, pero "no en esas condiciones"
    ¿Y cuales son las condiciones en las que a ti te gustaría que fuera la selección a Alicante?
    En cualquier caso, sean las que sean, creo que a la Federación le importan bien poco y lo que busca es un sitio donde haya un buen ambiente y, lo que es más importante, que hayan unas buenas instalaciones, buen estadio y buen cesped.

    Y dices no saber por que el Hércules no lo solicita, que supones que estará centrado en "asuntos más importantes", todo ello gracias a "no estar afectado tan jodidamente por las deudas".

    Esto es ya antológico, el Hércules no solicita un partido de la Selección por que se centra en otras cosas al no estar tan afectado por las deudas.
    Van a tener razón las que afirman que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez (al menos algunos).

    Veo que no tienes problemas en intentar argumentar las excusas más peregrinas y ridículas con tal de no reconocer la verdad, que si el Hércules no solicita un partido de la seleción española, es para evitar que las carcajadas en la Federación se escuchen hasta en las oficinas de Aligestión.

    Pero bueno, he dejado para el final lo más esclarecedor de cuantas intervenciones has tenido en este "debate", el momento en el que te retratas más fielmente y que no te ha sido posible esconder por más tiempo:


    ¿Ignorancia, incultura, necedad...? Creo que todo eso a la vez.

    No hace falta ser una eminencia para saber que un aldeano es un habitante de una aldea: "Pueblo de corto vecindario y, por lo común, sin jurisdicción propia".
    Si tu crees que Elche (225.000 habitantes) es un pueblo de corto vecindario y que no tiene jurisdicción propia, es evidente que se te podría aplicar un buen número de calificativos, y ninguno bueno, y además con propiedad, no de forma falsa y gratuita como haces tú.
    Eso, y que no tienes ningún problema en ponerte en ridículo, como ya hemos visto.

    Por tanto, no soy aldeano, pero si lo fuera no me supondría el más minimo problema. Pero lo más grave y triste no es que seas tan ignorante como para no distinguir una aldea de una ciudad , lo penoso es que utilices la expresión de forma peyorativa, lo que indica a las claras un fuerte complejo de inferioridad.

    Hay que ser muy obtuso y corto de entendederas para pensar que se es mejor o peor en función del lugar en el que se ha nacido o se habita.

    Tanta retórica, tanta grandilocuencia, tanta excusa inverosimil para que al final no puedas contener la expresión que te retrata más fielmente.
     
  15. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Excelente ejercicio de demagogia,tiene su merito,desde que nos acusaron de racistas por llamar moros a los del palamo no habia visto tanto calidad.Te felicito
     
  16. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Ya ves macho, dices textualmente que: "Por tanto, no soy aldeano, pero si lo fuera no me supondría el más minimo problema", sin embargo pareces bastante ofendido por que te llamen aldeano. Luego el propósito de hcf_forever, que era que te picaras, está logrado.
     
  17. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Me empiezas a cansar un poco ya che, sinceramente te lo digo, por no llamarte Rodrigo... :cool:

    Veámos...que seas cortito y no quieras o no sepas entender mis palabras no es problema mio. Te lo repito de nuevo y espero que sea la última: yo sólo quiero ganaros cuando toca, que luego quedemos por encima vuestra...pues bienvenido sea, pero no me voy a ir a Luceros a celebrarlo, ni mucho menos voy a ser lo suficientemente estúpido de airear mi "gran logro" a los cuatro vientos para creerme superior a los demás (este punto te lo explicaré más abajo para que entiendas también quién es el que se cree inferior... :roll:)

    A eso si que lo llamo yo una pobre GRAN excusa de mal perdedor, pero bueno :roll: ... El Hércules también tenía bajas importantes a ver que te crees, tss. Y sufrió dos, repito DOS expulsiones injustas además de un penalty un tanto dudoso (lo confirman también tus amigos de Tele 7 ELCHE ;-) )...Me gustó la forma de ganaros, porque no sólo os dimos un baño en el campo (donde os pudimos hasta golear) sino que además también os lo dimos en la grada, donde no tuvisteis animación durante todo el partido. Y eso que nosotros no llegabamos ni a 500 seguidores blanquiazules. Ya te digo, el viaje de vuelta fue toda una alegria...

    Tú si que te vas superando cada día, amigo, cada día. Lo estamos viendo todos.

    La Federación busca buen ambiente, buenas instalaciones, buen estadio y buen césped...Salvo en la última, discrepo en todas las demás. Sobre todo, en la de buen ambiente...como cuál? como el del sábado pasado? :roll: Pues entonces sí que está mal la Federación, sí, más de lo que yo creía... :roll:

    Hombre, realmente, no sé los motivos. Por eso te lo recalco, dado que veo que eres muy dado a no comprender bien. Lo que te digo es un supuesto...Igual tú, que estás más enterado de todo, sabes el por qué...

    Sí, todavía se estarán lamentando en la Federación como vuestro club tan histórico está viviendo situaciones tan complejas como la de las denuncias de los jugadores por impagos...que igual todos esos acontecimientos harán que en la Federación se lo piense dos veces antes de volver a concederos otro partido...Pero bueno, igualmente te digo, que si os vuelven a dar otro partido os felicitaré por el esfuerzo y acudiré gustosamente a vuestro estadio a presenciarlo.

    Algunos hombres no pueden hacer dos cosas a la vez,sí, pero que se le va a hacer. Algún día aprenderán. Eso se gana con el tiempo, aunque algunos directamente no lo ganarán nunca. Yo, no es por ponerme medallitas, pero me estoy dando cuenta últimamente de que no sólo puedo hacer 2 sino hasta 3 cosas a la vez. Es complicado, pero se puede... :lol:

    Bueno, creo que a esta referencia ya te han contestado mejor mis colegas Blos y Pepichi, a quienes les doy las gracias ;-) Yo no quiero redundar más en ello para no hacer más herida de la que te hayan podido causar ellos. Afortunadamente, soy suficientemente inteligente para saber la diferencia entre aldea y ciudad sin necesidad de ponerme a escribir y hacer demagogia barata como la que acabas de hacer. Que te sientas aludido por lo de aldeano, te vuelvo a repetir, es un problema tuyo. Pero vamos, a día de hoy no aparece como insulto en la RAE lo de aldeano, que yo sepa... :roll: Pero bueno, que no pasa nada...Quiero comprenderte por que se que a veces te cuesta cogerme la idea ;-) Igual harias bien en no quedarte con lo superficial y ceñirte más en lo profundo del tema en cuestión.

    No creo que seas ni mejor ni peor. Eso lo dices y lo piensas tú de nuevo. Sólo te explico que tienes una costumbre muy fea de tergiversar las palabras que escribo y ya van unas cuantas... :shock:

    Para retratos, de nuevo te digo, el de tu firma. Que por cierto, también me recuerda a la fábula de las uvas y las zorras tan citada...Ese si que es un retrato fiel también del complejo que tú llamas por inferioridad :roll:
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    hcf_forever, toma asiento si lo necesitas.

    No me considero cortito, y cuando mi interlocutor se explica bien, lo entiendo perfectamente.
    Es por ello que me di cuenta que antes del partido decías que el quedar
    delante del Elche era para ti algo "anecdótico y circunstancial" y tras la victoria rezumabas euforía por lo 4 costados. Esto es evidente aunque no fueses a Luceros a celebrarlo.

    Lo que tu llamas "GRAN excusa de mal perdedor", no es tal.
    Si te quisieras dar cuenta, lo primero que hice fue felicitaros y decir que la victoria era merecida, sin nombrar para nada ninguna otra circunstancia, o sea que excusas, CERO.

    Pero claro, si luego hablas de "ganar como lo hicisteis", como alardeando de algo, pues tengo que aclararte algunas cosas que obvias, no se si a propósito o por desconocimiento.
    Y encima me hablas de que el Hércules tenía bajas importantes ... ¿cuantas?, ¿4-5?. Esas son menos de las que ha tenido el Elche TODA LA TEMPORADA, y en el derby fueron 12. Y para colmo me hablas de que el Hércules también tuvo 2 expulsados ... ¡VAMOS HOMBRE !¿Cuanto tiempo jugó el Hércules con 1 jugador menos ...? ¿3 minutos, 4...? El Elche jugó en inferioridad 50 minutos. Y si, el penalty fue muy dudoso, pero antes hubo uno mucho más claro a Fajardo que no se pitó.

    Lo menos que puedes hacer es no hablar de "Me gustó la forma de ganaros, porque no sólo os dimos un baño en el campo (donde os pudimos hasta golear) sino que además también os lo dimos en la grada, donde no tuvisteis animación durante todo el partido. Y eso que nosotros no llegabamos ni a 500 seguidores blanquiazules. Ya te digo, el viaje de vuelta fue toda una alegria... ", por que con estos condicionantes me parece ridículo.

    Y lo del baño en la grada, con el equipo en caida libre y la afición más pendiente de lo que ocurría con la policia y la Jove Elx ... háblame del partido de ida, cuando la competición estaba viva.


    ¡ IMPRESIONANTE !

    No se si te diste cuenta, pero el Sábado no jugaba la selección en Elche, por más que te gustase el Hércules, no, no era la selección española, y el Elche, obviamente tampoco, por más que suspireis por los jugadores a los que no renueva.
    Quizá no lo sepas o te niegues a reconocerlo, pero cada vez que la selección ha jugado en Elche, el campo se ha llenado.


    Herida, ninguna, sólo poner las cosas en su sitio. Lo de Blos y Pepichi_Torres no se mantiene en pie ni un segundo.

    Por muy socorrido que sea el término "demagogia", no deja de ser un sustituto de los argumentos cuando no se tienen, por lo que al no poder rebatir lo que he escrito, no ha encontrado otra opción que recurrir a eso.

    Y no, no es que me sienta ofendido por que me llamen aldeano, es que, como ya he explicado, el término se utiliza de forma peyorativa, y es bastante habitual por este foro. Si la intención era que me picara, creeme que yo también sabría encontrar palabras que os "picarían", no tengas duda de ello, pero no caeré tan bajo.

    Pues no lo demuestras


    Vamos, lo que viene a ser tirar la piedar y esconder la mano.
    ¿Te extraña que me sienta aludido por lo que me has llamado?. Que curioso.
    Yo te podría llamar muchas cosas que no te sentarian demasiado bien, pero claro, no tendrías que darte por aludido ... y eso que no aparecerían como insulto en la RAE.
    Pero vamos, que es una cuestión de respeto, como ya te he dicho, cada uno se retrata con sus palabras, no pienso caer tan bajo.
     
  19. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Señor Guevara, usted cree que Hcf desconoce que Elche es una ciudad?

    Opcion A: Si,y no solo eso,realmente creo que Nueva York esta a treinta kilometros de Elche
    Opcion B: No,pero soy un demagogo profesional
    Opcion C: Las opcion B

    Los fallos quitan nota
     
  20. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Pepichi, eso no se mantiene en pie ni un segundo :cool: :cool:
     

Compartir esta página