1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    No voy a seguir más tu juego imbécil. Porque creo que bastante estamos llenando de "mierda" este post. Sobre todo con lo de anoche...Increíble que el que habla de argumentos y razones objetivas tenga que recurrir al insulto fácil de "Facha". :shock: Ya ha llegado un punto en el que no hay más que hablar si no es para discutir insultando. Me meto con tu familia igual que tú te metes conmigo con insultos de pasada como el del cerdo y las margaritas o el del culo con el tema del grano (que la tenias a huevo y caíste, como no... :roll: )

    Patético no. Pido lo que es justo. Y creo que lo hago con razón. Tú y yo estamos llenando de mierda esto con cosas que no tienen nada que ver con el fútbol y con el Elche (tema del post). Y no sólo este post sino también el de "la mejor afición", en el que estamos quedando verdaderamente mal paradas ambas. Más patético es lo tuyo que sigas el juego y tengas que entrar cada dos por tres a un foro ajeno para decir (la mayoría de veces) tonterias una tras otra...Los moderadores están para hacer lo que ellos crean conveniente. Pero aquí hemos sido dos los que se han puesto a insultarse mutuamente. Y pido disculpas si he llegado a ser vergonzoso en alguna intevernción (lo siento Ramone :roll:), pero mi compañero de batallas me obligaba a ello...Todo lo malo se pega!

    Y mi familia...bien, gracias! No pueden estar mejor :bueno: Mi novia gracias a Dios es feliz conmigo. Y tú ¿eres feliz? :roll:

    Pd: En otra vida me gustaría ser perro para moder bien a alguno que otro que se lo merezca. Pero en esta vida estoy bien como estoy. Gracias!

    Saludos! ;-)
     
  2. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Tranquilo ;-) , pero yo creo que es muy licito discutir, hacer piques, incluso defender las ideas mas peregrinas en este foro con los argumentos mas simples, no pasa nada todos lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo... no todo el mundo tiene porque llevarse bien, al fin y al cabo el foro no es mas que un pequeño reflejo de la sociedad que nos rodea... Pero lo vuestro, creo toco fondo hace tiempo y ambos estais escarbando...
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Lo sé y lo admito :oops: Pero sabes muy bien como todos los que han seguido esta disputa, que no fui yo el que encendió la caja de los truenos acusando sin razón y de una forma deliberada... :roll:
     
  4. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Cucha, que puede que tengas razon, no lo niego, pero que el tema se hace cansino...:neutral:
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Ya, y yo lo siento por el resto del foro, en serio. No se lo merecen. Por eso creo que con lo de anoche...tuvimos bastante! :???: :oops: Y tal y como están las cosas, lo tenéis que zanjar vosotros. Porque si tenemos que ponernos de acuerdo el comandante y yo para acabar la discusión de una vez, vais finos... :roll:
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    enga pues a jugar al tira tira de la cuerda.......un dia tira uno mas y otro tira el otro, de eso se trata ;-)
     
  7. herculano_español

    herculano_español Usuario de Preferente

    :021: :infinity:
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Podiamos seguir y seguir hasta escribir un libro de todas nuestras disputas... Pero creo que ya sería faltar demasiado (más de lo que ya lo hemos hecho) al respeto a todo el personal que se mete aquí bien para informarse o bien para pasar un rato agradable. :???:
     
  9. garci

    garci Usuario de Preferente

    Hoy Elche-Alaves sigue la charlotada elchera ya veremos si hoy aparece el bezoya o sigue en el exilio. :camiseta: sabemos que te gusta nuestra camiseta nueva, si hasta sale el nombre de tu PUEBLO.
     
  10. Raul_22herculano

    Raul_22herculano Usuario de Preferente

    garci me parto de garci...a jaja elcheros y sus oleadas de buen futbol
     
  11. garci

    garci Usuario de Preferente

    Segun Marcelo Trobiani el elche gano facil pero el partido y el Alaves fueron mediocres..........menudo cambio has hecho Edu Albacar.
     
  12. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    David Castedo podría firmar por el Elche.

    :shock:
     
  13. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Ha petado el foro del elche? Estoy intentando entrar y no me funciona.
     
  14. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    te habrán baneado :shock:
     
  15. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Creo que ha petado, yo tampoco puedo entrar :shock:
     
  16. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Dos preguntas, que he estado fuera el mes de agosto y no me entero de nada:

    -Dani, vuestro delantero, ¿es el que jugaba en Betis y Cádiz?
    - ¿Samuel sigue en el Elche?
     
  17. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Sí, el que estaba el año pasado en el cádiz, está cedido por el betis.
    Y Samuel sigue
    ;-)
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Mira, en algo teníamos que estar finalmente de acuerdo.

    Por mi parte quiero pedir públicas disculpas por el incumplimiento de las normas del foro, con insultos, descalificaciones y palabras fuera de tono.

    Pero lo que si me gustaría es que quedara constancia de que cuando lo he hecho, NUNCA, repito, NUNCA, he sido el primero, si no que siempre ha sido en respuesta a las que se me han hecho, y que en muchas ocasiones no contesto más que a una pequeña parte de las provocaciones, o insultos, directamente, que recibo. Como afortunadamente los mensajes quedan escritos, esto que digo es perfectamente demostrable y lo puede comprobar cualquiera.
    Y si hay alguna duda, no tengo ningún problema en poner aquí mismo algunas de las muchísimas pruebas existentes de que lo que digo es cierto.

    Tampoco es que esté reclamando nada a los administradores, que yo me defiendo sólo, unicamente quiero dejar constancia de que lo que he hecho ha sido defenderme, y si se consiente el ataque, también de debe consentir la defensa.

    Pese a todo, vuevo a reiterar mis disculpas.
     
  19. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso:

    Pd: Te recuerdo que esta mecha la encendistes tú cuando me increpastes con lo de "aldeano" de la forma más ruín y demagoga posible. Casi me llevas a los tribunales!!! No iba con ánimo de ofensa como ya he repetido en infinidad de ocasiones, pero por lo visto tú te lo tomaste a mal. Y desde ahí el fuego empezó a coger altura...

    Y yo también tengo pruebas de ello... Pero como tú dices y te contradices, si se permite el ataque también se permite la defensa. ;-) :bueno:

    Pero bueno, espero que no sigamos más con esta historia del "y tu más" y enterremos el hacha de guerra, más que nada porque está claro que ni tú ni yo nos pondremos nunca de acuerdo en nada o casi nada...

    Saludos!
     
  20. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Pues entonces teneis una plantilla bastante maja, la verdad.
     

Compartir esta página