1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. garci

    garci Usuario de Preferente

    Estoy deacuerdo contigo, me gustaria vivir un derby en primera y que vea toda España lo que es un derby de verdad..........no tanto madrid-barça y toda esa patraña.
     
  2. corazón_blanquiazúl

    corazón_blanquiazúl Usuario de Preferente

    ojala se viera pronto ese derbi en primera ..... pero creo que aun tienen que trabajar mucho ambos equipos para eso . (me gusta ver al elche por debajo de nosotros en la tabla..... jejejeje)
     
  3. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Elche siempre rival del Hércules, pero me encantaría verlos a ambos en primera, eso sí, con mi Hércules mejor posicionado ;-)

    No puedo decir lo mismo de los moros....
     
  4. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    ni mas ni menos! ;-)
     
  5. sau_herculano

    sau_herculano Usuario de Preferente

    +1
     
  6. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Mi más sincera enhorabuena para "PeñaMadrileña" por su gran ejemplo de sensatez y coherencia en su escrito, al que poco o nada se puede añadir.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Aunque parezca mentira me pongo colorada.....pues si, aunque parezca mentira, creo q somos muchos los Herculanos q no deseamos la desaparicion del equipo laldea, solo queremos estar cada año encima de ellos y ganar aqui y alli......eso nos da vida, y a vosotros lo mateix pero a la inversa.
     
  8. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    ¿Te ha gustado lo que escribe PeñaMadrileña?

    Pues toma ejemplo, se sensato, coherente y no escribas más majaderias.
     
  9. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

    Pollito como eres asi?si El.che-guevara es como el pescao blanco , es inonfesivo
    aque si comandante ?
     
  10. herculanico

    herculanico Usuario de Preferente

    no te confundas, el elche no es nuestro enemigo. el elche es nuestro rival y como tal yo por lo menos no le deseo la desaparicion.

    En cambio a lorotros me callo por no decir una burrada, esos si que son el enemigo.
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    1. Lo mismo digo...Sin novedad por el frente comandante ;-) Y además de irte por la tangente de nuevo...te las sigues liando con papel de fumar... :025:

    2. Ya. Lo digo de buena fe. Espero que él lo sepa entender bien y no se lo tenga que explicar más veces...porque llega un momento en que uno se cansa de repetir las cosas una y otra vez para que algunos las capten y las asimilen.

    3. Como siempre, con papel de fumar...Tendré que llamar a LL.CC. para que vuelva a postear los tan famosos "Cerros de Úbeda" por donde yo un día me perdí inconscientemente. Y que es por donde tú te estás perdiendo últimamente con mis comentarios.

    4. Yo hago lo mismo, limitarme a escribir en un foro de opinión (el de mi equipo) para decir lo que pienso (que puede gustar o no) y, a veces, para defenderme de quienes acusan y acusan y van creando confrontaciones innecesarias contra mi persona para ganarse el aplauso del público. Si no entiendes ni siquiera mis frases hechas, pues chico...no sé, igual voy a ser yo el aldeano y tú el de capital... :roll:
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Gracias PeñaMadrileña por tus palabras. Creo que te has explicado perfectamente (y sin llegar a ser pedante :roll: :???:) de lo que tiene que ser un pique entre elcheros/aldeanos/ilicitanos o datileros y herculanos/por.cu.lanos/neoyorquinos o capitalinos.

    Gracias, pespe. Viendo todos tus comentarios creo que en muchas cosas (y en muchas ocasiones) me llegas a entender...y eso viniendo de un aficionado del equipo rival como lo eres tú, es de agradecer. Y todo ello sin decir una palabra más alta que la otra. :aplauso:
     
  13. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    El Elche cuenta con 8.000 abonados, dos mil menos que la pasada temporada

    El Elche tiene 8.000 abonados para esta temporada, lo que supone un descenso considerable con respecto a la campaña pasada, en la que se tuvo algo más de 10.000.

    EFE Manuel Rocamora, consejero del Elche responsable de la campaña de abonos para la temporada 08-09, ha hecho público hoy que la entidad ha alcanzado los 8.000 abonos vendidos, lo que ha supuesto unos ingresos que rondan los 896.000 euros, cincuenta mil menos que el año pasado.
     
  14. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Pues si, ahora va a ser que yo no entiendo "tus frases hechas" ... tal vez por que no vengan a cuento ni sean tales, aunque claro, si son "tuyas" no se por que tendríamos que conocerlas los demás. Pelín pedante.

    En cuanto a tu cansancio de "repetir las cosas una y otra vez para que algunos las capten y las asimilen"., es normal. De hecho creo que tu sobresfuerzo es tal, intentando justificar lo injustificable, que te lleva a creerte tus propias mentiras.

    Por otra parte, sería de agradecer que con cada acusación/descalificación/insulto aportaras también un motivo, base o explicación que lo justifique, que si no, al final, no cuela. Es que repetir una y otra vez eso del "papel de fumar", "demagogo" y otras lindezas sin aportar ninguna prueba de lo que dices te deja en muy mal lugar.

    Pero lo mejor es cuando hablas de que te defiendes de quienes te acusan y crean confrontaciones innecesarias contra tu persona "para ganarse el aplauso del público" :shock:

    Mira que está feo acusar a los demás de lo que tu haces ... y con cosas tan absurdas y tan fáciles de desmontar:

    Supongo que serás consciente de que este es el foro "MachoHercules", con lo que la mayoría de usuarios son herculanos. Es por ello que tu lo tienes muy fácil para obtener el aplauso gratuito del público, algo que nunca podré conseguir yo por mi condición de seguidor del Elche ... si pese a eso no lo consigues, al menos no me acuses a mi de lo que haces tu una vez tras otra, por lo visto, de forma infructuosa.
     
  15. Raul_22herculano

    Raul_22herculano Usuario de Preferente

    8000 afectados por el sindrome de las oleadas de buen futbol y las excusas gallegas. Venga va que dentro de 3 semanas seguireis abajo con mas excusas gallegas y super equipazo de hombres. Ni Cavallero ya os puede salvar y ecinma teneís las 3 D que mas se peude pedir a este gran Elche.
     
  16. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    :adoracion: :adoracion: :adoracion:

    :bailon:


    PD: yo de ti me iba corriendo a larapuestas y me jugaba todo el jornal a que el Elche desciende este año...ya sabes...juega a caballo ganador :elefanterosa:
     
  17. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    986.000 , son 100 mil más, con lo pelaos que estamos, no nos podemos permitir ese error :lol:
     
  18. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

    toda la culpa la tiene Zapatero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pelaosssssssssssssssssss, si lo de la campaña del año pasado, yo sabia q tenia algun mensaje escondido........os enterramos con billetes de 500 :cool:
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    1. No es que tenga que conocer todo el mundo las frases hechas sí o sí. Que no, que te vuelves a equivocar, tio. Pero si al menos entender su contexto y saber más o menos que quieren decir o, al menos, saber de qué tema van. Y no, no son mias. Las tomo prestadas. La cultura española es muy grande ya de por sí para que venga yo a crear más frases hechas. Eso es lo que nos distingue de otras lenguas, entre otras cosas. Vamos, cuando se habla (por lo menos en España) se utilizan mucho las frases hechas para departir sobre diversos temas de una forma, a veces, irónica. En definitiva, para que lo entiendas, para no tomarnos las cosas tan a pecho. Mira, otra frase hecha :lol: Pero vamos, que hasta en esto sigues a la defensiva, en fin...tu mismo con tu mecanismo "de guerrillas".

    2. Más quisiera yo parecerme a ti en eso de crearme mis propias mentiras...Ese no es mi estilo. Y es que ademas, creo que en el Información todavía están recuperándose del susto cuando les llegó esa carta :???: :???: :oops: :oops: :shock: :shock:

    3. Si admites "papel de fumar" como acusación/descalificación/insulto ...entonces ya apaga y vámonos, comandante! Y te digo, ya a modo de consejo, que te vayas a Lourdes porque aquí no hacemos milagros, en serio. Revisa mi punto número 1 y entonces sabras que quiero decir cuando digo "papel de fumar". Y eso de que no aporto pruebas?? O eres cortito o simplemente no las quieres ver...que las ha visto todo el mundo tio, que estamos hablando constantemente de lo mismo y te lo estoy repitiendo miles de veces porque no lo quieres entender. Que ya cansas, macho!

    4. Yo no necesito ganarme el aplauso del público que entra aquí. Afortunadamente, ya tengo ganados ciertos amigos por aquí y no ha sido a base de mentiras, discursos propagandísticos y tonterias varias como las que tú escribes sino a base de opinar y de crear herculanismo, que es lo que mejor se me da. Lo que me da pena es que tengas que utilizar a pollito para intentar agredirme con esa forma tan sutil que tienes de escribir. Si eso no es ganarse el apoyo del público...que baje DIOS y lo vea!!! :roll:

    Pd: Ah, y cuando tengas que agredir con insultos fáciles como el de FACHA (que no sólo iba para mi, según me pareció) hazlo con argumentos bastante sólidos. Porque igual esas acusaciones ya son demasiado graves para estar jugando por aquí al gato y al ratón. Y quién sabe, a lo mejor lo de los juzgados deja de ser una frase hecha e igual cobra más sentido y más realismo.

    Saludos! ;-)
     

Compartir esta página