1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Supongo que los 9.000 euros al Hércules serán por derechos de formación de Samuel... o quizás sea pago por las entradas que se vendieron en Elche para los derbies.

    Hay que tener en cuenta que muchos de esos pagos se arrastraban de otras temporadas, hasta hace poco estábamos pagando a Acuña o Djorovic. Aspecto muy criticado por Sepulcre.

    Ahora parece que no dice nada cuando hay jugadores como gastón Casas a los que todavía se les debe pasta.

    No entiendo esto. La ampliación de capital está cerrada a actuales accionistas, si prevén que no van a cubrirla no sé porqué 'capan' el acceso de nuevos 'inversores'.

    El presupuesto de entrenadores, jugadores, cuerpo médico y cantera es de unos 4 millones, lo dijo Sepulcre ayer en la Taula.


    Primero que se pague a los que hay, y que deshagan la cagada de las fichas de la cantera.

    Esas cuentas son un poco de la abuela, Ramón Sánchez dejó una deuda de 18 millones (cifras de otras juntas) ahora estamos en 20.

    En esa contabilidad se incluyen pagos derivados del periodo de RS que se han asumido en los últimos años, no todo el déficit de la etapa de Sepulcre corresponde a su mandato. En la misma noticia se cita un pago al Wisla que corresponde a hace 4 temporadas.
     
  2. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    2,3 millones de desfase en el gasto corriente, pespe. Eso no es buena gestión. Y explica el 60% del déficit de este año.
     
  3. garci

    garci Usuario de Preferente

    Visto bueno para poder edificar en el aparcamiento sur del martinez valero..........eso es un ayuntamiento predispuesto por su equipo.................haber cuando el nuestro nos de via libre para la remodelación del Rico Perez.
     
  4. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Efectivamente,como dice Perplejico,nuestra deuda a dia de hoy,es la de darle las gracias a nuestros maximos accionistas y dirigentes.
    El pasivo del Hercules ahora mismo es muy pequeño y es casi todo en concepto de Hacienda y Seguridad social,con las que se llego a un acuerdo para liquidarse a largo plazo y de una manera comoda,tras un proceso de suspensión de pagos,proceso el cual cada dia veo mas claro,vais a tener que hacer vosotros también.Proximamente puede que surja alguna buena noticia al respecto de este tema de la deuda publica.

    De todas formas, aunque el camino sea duro,el Elche saldrá adelante.El Ayuntamiento os echará una mano,como en su dia el nuestro lo hizo por nosotros,y que demonios!! también tendría que hacerlo la Generalitat,como bien ha dicho alguno por ahí arriba.El Elche tiene el mismo derecho ha ser ayudado que el Valencia o cualquier otro equipo.

    Pero yo que tengo buena memoria, aun recuerdo allá por la 2000-01 la mofa de muchos seguidores del Elche,ante la alarmante situación economica del Hercules,recuerdas aquello que se decía de "...Hercules cabr.on desaparición" por parte vuestra.Las vueltas que da la vida verdad?..Pues fijate que yo no quiero que desaparezca el Elche y estoy seguro que la mayoría de todos esos prepotentes herculanos que vosotros decis,piensan igual que yo..
     
  5. treze

    treze Usuario de Primera

    Si he entendido bien la noticia, en R9 han dicho que ha fallecido el hijo de Miguel (jugador del Elche). Tenia mes y medio.

    Mi más sincero pésame a toda la familia.
     
  6. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Vaya palo. :cry:
     
  7. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    UFFF vaya palazo, mi pésame a la familia de Miguel.
     
  8. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Uf, vaya palazo.

    Mi más sentido pésame.
     
  9. makihercules

    makihercules Usuario de Preferente

     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

     
  11. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    No sé que edad tendrás, pero que sepas que el Elche estuvo mucho peor que el hércules en su día, recuerda las huchas en las puertas del estadio para dar donativos, Elche y Hercules tienen historias muy parecidas.

    Perplejico, hablo de la comparación entre sepulcre y ramón sanchez, ya lo comentaremos más tarde ;-)
     
  12. garci

    garci Usuario de Preferente

    Es cierto...........el Hércules vendio su estadio el Elche en un par de años tendra que venderlo tambien...........siempre cogidos de la mano.
     
  13. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Tengo la edad suficiente para acordarme de lo de el "gran teatro"y demás,cuando Quiles cogió al Elche y el Hercules fue a jugar un "festa d'elx" gratis para ayudar al Elche(..por cierto ganamos 0-1,gol de Adzic), y por eso me extrañó que en Elche fuese motivo de burla y de malos deseos la situación del Hercules en el 2001,incluso en aquel torneo patrocinado por canal 9 a doble partido a beneficio del Hercules,en el que todo el mundo en Elche dijo que el estadio vacío,que al Hercules ni agua.

    Sin embargo,como aqui sabemos lo que hemos pasado,casi nadie se alegra de lo del Elche.
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Esa es la diferencia entre un equipo señor y otro que no lo es tanto... :???:
     
  15. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    En cuanto puedas me pasas el medidor de señorío.

    Asias.
     
  16. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo


    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  17. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Dónde se jugó el torneo que citas y en que equipos jugaron???

    Por cierto, cuando hablas de todo el mundo, a quién te refieres??? lo digo pq yo también sé de gente del hércules que quiere ver al elche hundido y sin embargo no generalizo ni meto a todos en el mismo bote.

    Forever, como dice dr lou, pásame el medidor :lol: :lol:
     
  18. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Vamos a ver,allá por el 2001,Diego Quiles,tuvo un gran gesto con el Hercules ofreciendose a jugar dos partidos uno en Elche y otro en Alicante,y la recaudacion en taquilla de ambos partidos iría destinado al Hercules,aquello no llego a celebrarse y la respuesta de la afición ilicitana fue la de que nada de ayudar al Hercules,desaparición decían.
    Un par de años mas tarde,el canal nou vino hacer lo que en su dia quiso hacer Diego Quiles,para asi sacar unos ingresos extras por televisión,amén de las respectivas taquillas.Se jugó en Elche y con un MV semivacio ganó el Elche 1-0,un partido en el se lesionó Jacinto,un negrito que jugaba por la banda derecha del Hercules procedente del Espanyol y que ya no se volvió a poner mas la camiseta herculana.El partido de vuelta ni se jugó,por problemas de progamación dijeron.

    Y si generalizo,porque en aquella epoca en Elche era un clamor a favor de la desaparición del Hercules y con vosotros ahora casi nadie habla del tema y los pocos que hablamos,hablamos no queriendo hurgar en la herida y simplemente como meros espectadores de una situacion que antes vivimos.Por supuesto que alguno le hará gracia eso de que desaparezca el Elche,pero no al mismo nivel de gente que en su dia vosotros..
     
  19. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Hay datos que no cuadran mucho. Comentas que tenías un buen concepto de sepulcre como gestor y que ya no la tienes. SI te das cuenta en la primera sorpresa ya pones un préstamos de 8 kilos (no sé de donde lo saca, me suena que eran 6 para gastos a corto plazo) y unas deudas con hacienda de 7, eso ya suman más de 10, que es lo que ha generado. Por eso te preguntaba cuales habían sido los gastos de un presidente y otro, no es lo mismo gastar 12 kilos sólo en jugadores que 12 en gastos financieros, préstamos por remodelación y demás historias. Por cierto, me han comentado que la deuda de RS es mayor de 12, casi na y eso que él empezó con el Elche a 0 euros de deuda.
    El dato de deficit es algo normal en un club de segunda (por lo general), ya que no tienen tantos ingresos. Creo que se equivoca el diario al sumar los 4 de pérdidas a los 7 de presupuesto, me parece que el deficit ya está dentro pq los ingresos no fueron los esperados, pero bueno, eso se ve viendo el balance/CPG. Estarás conmigo que los diarios muchas veces venden humo, si sumamos todo lo que se debe nos da una pasta que se sale de los 30 kilos, cosa que no me cuadra.

    En fin...que estamos jodidos, es lo único que está claro :lol:
     
  20. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Gracias por la respuesta.

    Te recuerdo que estamos a 20 km, osease, un cuarto de hora en coche. Como verás, la culpa de estar semivacio no es precisamente por nuestra afición. Los beneficios eran para vosotros, lo lógico hubiera sido ver el estadio plagado de aficionados blanquiazules, no se tenía pq esperar al partido de vuelta ya que cuanto más beneficio mejor para vosotros.

    Pones por las nubes al hercules por ir a un torneo gratis que se celebra todos los años (ya me gustaría saber cuanto se paga por ir al torneo, pq estamos muy pelaos y este año ha ido un primera, el betis) y sin embargo das las gracias a canal 9 y al ELche no :shock: cuando el Elche puso el estadio, el equipo y se hizo un partido que no venía a cuento :shock: y que la mayor parte del dinero se sabía que era de anal 9(El otro día se hizo un partido igualito, televisado por anal 9, contra el levante y habían en el campo 250 personas, ¿¿también queríamos la desaparición de nuestro ELche??).
    Pues eso, que si dices que todos queríamos ver al hercules desaparecer será pq habrás hecho tus encuestas y tal...entonces no te lo discuto. ;-)

    Por cierto, ¿¿tienes la cifra de los aficionados del hércules que vinieron acompañando a su equipo para dar el beneficio al ELche??? Viendo que no queríais la desaparición del club serían miles, digo yo :cool: Ya me gustaría saber la gente que pagaría 10/20 euros por ver un partido hercules-elche sólo para beneficio del ELche...serían cuatro gatos, algo de lo más normal, pero eso no significaría nada.

    Ahora en serio raiden, creo que no hay tanto que objetar entre unos y otros

    Un saludo
     

Compartir esta página