1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Igual se rompe... :???: Esto del señorío es tan relativo...es algo de lo que poder reflexionar después de lo visto hasta el momento...

    Es lo que tienen dos equipos de una misma ciudad, que lo que hace el uno tiene su eco en el otro. Es por ello que ahora os toca sufrir a vosotros, veremos como se desarrollan todos los acontecimientos. Yo no quiero veros desaparecer. Que sería de nosotros!?? :cry: Pero si me gustaría que sufrieráis, ahora llegar hasta el punto de aquello de "elche cabrón, desaparición" ...en mi no lo veréis nunca. Pero bueno, los tiempos y las gentes cambian...
     
  2. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    hforever, vamoraver, hace un tiempo se discutió sobre los muertos de elche que es tan habitual escuchar en el RP y fuera de éste. Para mí ha quedado claro que eso forma parte del derbi, tanto ese insulto como otros y fuera del campo todos tenemos amigos de una y otra ciudad, ¿¿ahora me vienes siendo tan tikismikis por una frase que se cantaría (no me acuerdo de ese cantico) para joder??? Te sorprendería ver a la gente que quiere ver un derbi en primera.

    Quedas bien diciendo que nunca dirías elche desaparición, pero lo de a 2B no dices nada :shock: ...si segunda ya es jodida pues 2B sería nuestra desaparición por la falta de ingresos en taquilla y TV...estoy seguro que esa sí que la has cantado bien a gusto.

    Joer, los cánticos en un derbi son para picar, sino, no sería derbi provincial, sería un partido entre unas ONGs :lol:


    PD: no estás en NY?? :cool: :lol:
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo lo de a Segunda B lo he cantado, sí. Sé reconocer las cosas. Ya te he dicho que me encanta veros sufrir, pero nada más lejos de eso. Que no desaparezcáis. Por que lo uno (que desaparezcáis) implicaría lo segundo (que nuestra rivalidad se resumiera a Alicante C.F. y poco más) y créeme que prefiero la muerte antes que eso.

    Está claro que esos cánticos vienen de focos reducidos, pero se cantan. No sé, quiza me pueda equivocar en decir que una afición es más señora que la otra, ya digo que lo del señorío es relativo. Lo de los muertos no está bien, no. Pero bueno, también se habló en ese post sobre otro cántico de los muertos desde vuestra parte de la batalla, cuando las riadas, no sé si recuerdas. Quiero decir, que igual mañana tu serás más señor que yo, que igual pasado yo lo seré más. Pero vamos, ahora, con la tortilla de la deuda de vuestro lado, estamos viendo la actitud del otro lado de la tortilla, el nuestro. Y, de momento, está siendo más que ejemplar. Y que siga así.

    También es criticable que cuando un equipo está en peligro se le ayude en exceso desde muchos frentes (Valencia C.F.) , cuando se supone que es algo que le ha pasado por su mala gestión, por su culpa. Lo mismo cuando un equipo no recibe ayudas o recibe pocas, demostrando la poca solidaridad o el poco interés por el fútbol que puede llegar a tener una ciudad, pero al final sale o saldrá adelante (Hércules C.F. y Elche C.F. )

    Yo soy el primero que quiere ver un derby en Primera. Me encantaría vivirlo, aún no he tenido oportunidad de ello. Es más, sería uno de mis sueños....

    Como también lo es irme a New York. Para tu información (y gracias por ello), todavía no han acabado las votaciones. Son hasta el 31 de Diciembre incluido. Luego un jurado da los premios al post más original y al blog más currado. O sea, que hasta mediados de enero no sabré nada. Pero primero me tengo que clasificar entre los 20 más votados...y la cosa está jodida, jodida... :???: :oops:
     
  4. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Es que a mi lo de señorío y tal no sé, eso es ponerse medallas cuando a uno le interesa, también hubo cachondeo con el tema de las urnas y lo del gran teatro y nadie dice nada. No sé donde está el límite para llamar a una afición o equipo "señor". Creo que ELche y hércules se tienen un amor/odio eterno, y eso es lo que hay, no tenemos que ver más allá, lo que se dice en el campo se queda ahí, sólo se podrá hablar el día que se haga una encuesta real y no dependiendo de la dirección del viento(generalizando), como me parece leer.
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Lo del gran teatro no tenía constancia. Soy un tanto joven y a esa etapa no llegó mi consciencia. Pero es bueno saberlo.

    Pues sí, no estaría de más hacer una. Sería un gran medidor de señorío...
    A todos nos mueve el generalizar, de vez en cuando...es un craso error!
    Pero bueno, como tú dices, nos llevaremos ese odio/amor o amor/odio, lo mismo me da que me da lo mismo, hasta el hoyo número 18. Mientras no vaya más allá, será siempre bienvenido. Es la sal del fútbol.
     
  6. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Vaya por delante que no me fío mucho de la exactitud de los datos que aparecen en los periódicos. No me fío de los que aparecen en los papeles del Elche, me voy a fiar de los otros que son un refrito de éstos. Pero no porque sea el Elche, ojo, hace unos días la CAM presentó un incremento de beneficios del 5% y casi me caigo de la silla. Sí que se pueden tomar a nivel general como una aproxiamción de la situación real pero estamos de acuerdo en que cuadrar al céntimo no van a cuadrar.

    Sobre la cuestión de qué deuda es peor, 12 millones en jugadores ruinosos o 12 millones en prestamos para inversiones ruinosas, pues bromas aparte ya sabes por donde voy: ninguna es buena. La verdad es que Sepulcre no solo dijo que dejaría de incrementar la deuda sino que la reduciría a la mitad. Y eso no ha sucedido. Yo miraba los números que proponía este hombre y parecían lógicos. Sobre un presupuesto de 5 millones, 4 para la primera plantilla y 1 para ir pagando la deuda de R.S. Yo me quitaba el sombrero si podía conseguir eso, auqnue tardara 14 años en pagarla. Pero luego resulta que el presupuesto son 7,5 y se gasta 11. ¿Donde está el mérito entonces?

    Da igual en qué se los gaste, pespe. Llegó al Elche para evitar la desaparición del club, no para ascender ni nada parecido. Su único objetivo y la necesidad principal del club era seguir siendo viable aunque la plantilla fuera mediocre. Y la realidad es que la plantilla es mediocre y la situación económica ha empeorado.

    Por supuesto, no sabemos de la misa la mitad. Lo que se cuece en el consejo solo lo saben ellos, pero da la sensación de que la recalificación (o cambio de uso, o lo que sea) es el último cartucho. Si no consiguen dinero para salvar el presupuesto de este año irán a Concurso de Acreedores para no descender por impagos en Julio.
     
  7. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Donde pone que se ha gastado 11 millones sobre los 7,5 presupuestados?? Tú puedes presupuestar 7,5 millones y al final perder 4 pq los ingresos no han sido los esperados o por que es lo que necesitas realmente a sabiendas de tener pérdidas, pero no significa que se ha gastado 11.

    Quién comentó lo de un presupuesto de 5 millones, cuatro para la primera plantilla y 1 para la deuda de RS???
    Hay muchísimos gastos que no se citan. La deuda de RS no se paga con 1 solo millón, se necesitan muchos más. Dejó deuda bancaria y deuda con jugadores.

    A mi no me da igual como se los gaste, si sepulcre hubiera llevado la política de RS, en vez de 12 hubiera hecho 24 y los 12 de "inversiones ruinosas" se han hecho, en parte, para poder alquilar unos bajos y obtener beneficios.

    Sepulcre no llegó como salvador, el único salvador hubiera sido un tio que hubiera puesto pasta, como Ortiz en vuestro caso. Sepulcre llegó como cualquier diretor general de una empresa, para intentar poner a flote al ELche con la gestión, cosa que como bien sabes en segunda es lo más jodido que hay y si te dejan una deuda superior a los 12 (me han comentado que era de 18) pues ya te cagas. Los 6.231.900,16 de perdidas del primer año de sepulcre fueroin culpa de RS que dejó una plantilla de millonarios y esa deuda no se la han sumado a él, se la han metido a Sepulcre. En su segundo año ha reducido las pérdidas a la mitad, 3.875.551,08

    No digo que las cosas se estén haciendo bien, ni mucho menos, pienso que es algo muy complicado si no hay pasta por medio, los clubes de segunda generan más gastos que ingresos y eso es algo muy complicado de gestionar, Sepulcre intenta hacer todo lo posible o eso creo yo, pero le come el tiempo, el corto plazo y la falta de ingresos, osease, TODO :lol:
     
  8. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    A ver, que a lo mejor la confusión viene por ahí. Yo no digo que Sepulcre sea peor que R.S. Yo digo que no es lo que yo pensaba que sería. Hay que reconocer que íbais directos al precipicio y Sepulcre ha tirado de las riendas como ha podido, pero creo que no ha sabido o no ha podido controlar la inercia que llevaba el club.

    Respecto a las "inversiones ruinosas", quizá la idea era buena, pero no era el momento. Ejemplo: estamos en crisis, yo estoy pagando (como puedo) una hipoteca pero no llego a fin de mes, así que mesocurre la "genial" idea de comprar otro piso más (que me lo dejan a buen precio) para alquilarlo a estudiantes y así tener unos ingresos extras. Al cabo de 6 meses me doy cuenta de que lo que tengo son dos hipotecas y nadie quiere alquilarme el piso. ¿Tú qué me dirías? ;-)
     
  9. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Pues que la idea era buena jejeje pero te ha pillado el toro, de todas maneras los bajos se están alquilando, de hecho hay varias discotecas/restaurantes, lo que pasa es que les cuesta pagar. Pero no tienes que contar sólo los bajos, cuenta también las torres que se hicieron, el motivo no lo sé...pero algo habrá por medio.

    La confusión viene de ahí, yo pienso que es muy complicado gestionar un club de segunda con unas deudas brutales sin poner pasta, por lo general siempre vas a tener pérdidas, repito, si no pones dinero. Lo único que puedes hacer es reducir las pérdidas cada año y es lo que se ha hecho, se ha pasado de 6 y pico kilos (herencia de RS) a 3 y pico en este último año, ahora lo que hace falta es reducir deudas que es lo complicado, de ahí viene recalificaciones, mercadillos, alquileres y demás historias que están por ver si da resultado. :???:
     
  10. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    ¿Al final se vende Caballero o no? Eso sí que sería dinero fresco y al contado.
     
  11. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Esta es parte de una noticia que puso un aficionado del sporting en nuestro foro;

    Termina contrato este año, no creo que se pueda sacar mucha pasta...para algunos pagos vendría bien, pero no más
     
  12. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Buff, pues 300.000 euros están bien, pero el vacío que dejaría este gran portero no sé si os merecería la pena.
     
  13. WHITE RUSSIAN

    WHITE RUSSIAN Usuario de Preferente

    una pregunta , por que motivo le deben al hcf 9000 euros ?
    :?: :shock:
     
  14. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Por cambiar un poco el sentido de este post.

    Ayer quise editarlo... pero el trabajo me lo impidió.

    Quiero unirme al dolor del jugador del Elche C.F. Miguel y a toda su familia por la terrible perdida de su hijo.

    D.E.P.
     
  15. treze

    treze Usuario de Primera

  16. yonkarra

    yonkarra Usuario de Preferente

    DEP
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Perpléjico ... ¿como ha ido la cosa?

    Personalmente, y viendo la información aparecida en prensa, me parece que hay una enorme y sustancial diferencia entre la información ofrecida por el Elche y la que ofrece el Hércules.

    Tu mismo publicas un amplio informe con todo tipo de datos sobre los entresijos financieros del Elche, y sin embargo poco se puede analizar la situación del Hércules, más allá del deficit de la temporada anterior, de 5,7 millones y del presupuesto de esta, 11 millones.

    Creo que tengo que reafirmarme en lo que dije en su dia, "conoceis mucho mejor y estais más informados de las cuentas del Elche que de las del Hércules" y no deja de parecerme curioso que hayan herculanos que esten más ansiosos por conocer las cuentas del Elche que las de su propio equipo.

    Pero vamos, que en base a los mínimos datos ofrecidos por el Hércules, no se si te seguiran sorprendiendo los 3,8 millones de déficit del Elche, aunque probablemente ahora te sorprenderá más que el Elche ingresara 7 de los 11 millones gastados.

    En cuanto a los 20.960.000 € del importe total de la deuda ilicitana, eso es algo que no podremos contrastar con la del Hércules, ya que ese dato no ha transcendido ... no deja de ser llamativo, aunque supongo que en este concepto habrá que incluir la deuda generada temporada tras temporada, ¿no?.

    Saludos.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ingenieria financiera, cuadrantes, balances, ingresos, gastos, fijos , variables.........................................




    Che, esto es mas facil.....................cobran al dia els chugaors? :cool:
     
  20. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Vamos a ver comandante,si esto es muy sencillo.El Hercules y el Elche son clubes deficitarios.La diferencia entre los dos tiene nombre y apellidos,ENRIQUE ORTIZ.

    Que el Elche presupuesta 7 kilitos,despues sube a 11,y solo ingresa los 7 que se presupuestaron de inicio.Pues eso, que palma 4 kilitos y se lo apuntan a los 20 que ya tenía pendientes.

    Que el Hercules presupuesta 11 kilitos(donde ya va incluida parte del pago de la deuda publica,que es la unica púa que nos queda por ahí) y resulta que solo ingresa 5.Pues lo 6 que faltan los pone Ortiz.
    Que nos queremos ir a Vigo en avión porque en autobus es muy pesao y no estaba previsto.No pasa ná,le lloramos un poquito y el tito Ortiz se saca 18.000 euritos del bolsillo y nos lo paga.

    Que toda la vida no va estar Ortiz poniendo pasta de su bolsillo?
    Por supuesto que no,eso ya lo sabemos todos.
    De hecho ellos mismos se han dado cuenta que gastarse millonadas año tras año con el Subirats de turno fichando a precio de oro a todo bicho viviente que luego casi nunca termina dando el resultado esperado,no es el camino adecuado,y esa politica este año ya ha cambiado.El problema es que en el presupuesto de este año todavia colean los contratos y rescisiones de la etapa Subirats en el gasto de plantilla.Supongo que con la nueva linea a seguir,en años posteriores ese gasto irá menguando.
    La idea de ellos es invertir en proyectos(..como el del estadio) a medio-largo plazo,para en el futuro generar los ingresos suficientes y no tener que poner más pasta de su bolsillo.

    Que el dinero que pone Ortiz,no es a fondo perdido y en el futuro puede querer recuperarlo,volviendose acreedor?
    Espero que no,porque si no estaremos endeudaos con él por los siglos de los siglos..AMÉN
    Creo que esto no va pasar,ya que seguro habrá salido beneficiado por otro lado.
    Los favores politicos están a la orden del dia,que os lo digan a vosotros que os van a recalificar unos terrenitos pa que podais pagar las púas ;-) .
     

Compartir esta página