1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. moro sentado

    moro sentado Usuario de Preferente

    Para mi lo mas importante salvo el resultado es que NINGUN INCIDENTE entre las dos aficiones.En el campo lo normal cada cual iba a lo suyo,pero de puertas a fuera fuimos ejemplares las dos aficiones.
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    +1
     
  3. garci

    garci Usuario de Preferente

    Cierto...............lo que no se es que se pensaba la policia que hizo un cordon en la puerta cero y hablando de malas maneras a las personas que siempre si ponen en la puerta cero despues de cada partido.
     
  4. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    La policia en este tipo de partidos, por desgracia, siempre te habla de malas maneras :evil: no hay ni uno que te dé conversación ante algún problema/duda que pueda surgir.
     
  5. garci

    garci Usuario de Preferente

    Contra el Elche lo entiendo porque es una rivalidad de toda la vida y siempre hay algun tonto en ambas aficiones, pero contra el Alicante que es gente que ves todos los dias,,,,,que va a pasar ???.................Pero bueno supongo que tienen que hacer algo para ganarse el pan.
     
  6. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Joer, hasta los posts del Elche y del Alicante se han hermanao. :shock:

    ¿Que será lo próximo?. ¿Invadir el Off Topic?.
     
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    De todo hay...yo en el derbi contra el Elche estube hablando con un anti-disturbios tan tranquilamente.
    Pero bueno, si se sigue en esta línea de los últimos años con el típico pique sano pero sin llegar a mayores (que es lo normal), igual podemos disfrutar en un futuro de derbis sin necesidad de tanta parafernalia.
     
  8. moro sentado

    moro sentado Usuario de Preferente

    Lo que si tube ocasion desde el quesito fue de comentarle a algun poli si nos iban a tener mucho tiempo encerrados, y me contesto que unos diez minutos, que ellos sabian que no ibam a haber incidentes pero era una orden tenernos alli, tanbien tubiero que aguantar algunos canticos de Mucha Policia poca diversion, lo cual se. lo tomaban tambien a cachondeo
     
  9. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    En esta ciudad, ser bombero en la noche de la cremà o policia en partido de éstos ya sabe a lo que está preparado ;-) :lol:
     
  10. moro sentado

    moro sentado Usuario de Preferente

    lo unico que oscurecio el derby para mi fue el tiempo y que no nos preparasteis los bocadillos, ya que vosotros erais los anfitriones :lol: :lol:
     
  11. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    pero se habrían mojado igualmente y el pan mojado da un asquito
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Verdaderamente alucinante. Anonadado me hallo.
     
  13. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Más alucinante fue tu patetica y ridicula carta y mira todavia no nos han borrado los nombres de los pueblos de la camiseta, eso si en tu pueblo te habran hecho una estatua ecuestre por semejante hazaña, no?
     
  14. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    A ver los alicantinistas ¡Me llevais descentrado! O nos aclaramos o voy loco ¿Me meto con vosotros aquí? ¿Volvemos al post de siempre?.

    Con tanto ir y venir de post a otro a uno se le quitan las ganas hasta de ser mal hablao :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  15. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Donde quieras :cool: ;-)
     
  16. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Veo que todavía escuece la carta, ¿no?

    Pero mira, patético y ridículo es criticar usando datos falsos y mentiras, y luego, cuando quedas con el culo al aire, buscar excusas tan esperpéticas como la que has puesto.

    Y es que el falso que el Elche hiciera desaparecer al Deportivo Ilicitano, como también es falso que el Deportivo Ilicitano llegara a 2ª sin ser filial del Elche, "que le molestaba y hacia sombra" ... eso si que es patético y ridículo.

    Que mi carta te parezca "patética y ridícula", no deja de ser una opinión subjetiva, que pudiera obedecer al hecho de que no te guste su contenido, algo que me confirma lo acertado del escrito.

    Por si la quieres repasar, te la pongo aquí, y me dices si encuentras alguna falsedad como esas a las que tu has tenido que recurrir.

    "La nueva camiseta del Hércules
    Como aficionado, abonado y accionista del Elche CF SAD, vuelvo a comprobar que la prepotencia de algún sector del consejo de administración del Hércules CF SAD no conoce límites.
    Siguiendo la línea marcada la pasada temporada con aquello de las tumbas, en esta ocasión se incluyen los nombres de todos los municipios de la provincia en la camiseta herculana.
    Según Blas Bernal, «Se trata de un homenaje a todos los pueblos de la provincia de Alicante porque no hay ni uno que no tenga un aficionado del Hércules», pero esto es más que discutible. Creo que sería una tarea harto difícil la de encontrar algún aficionado del Hércules en municipios como Bigastro, Almoradí o Pinoso, y no digamos ya en poblaciones más pequeñas. Siguiendo esta regla propuesta por Blas Bernal, el Elche podría caer en la desfachatez de poner en su camiseta los nombres de todos los barrios de Alicante «porque no hay ni uno que no tenga un aficionado del Elche».
    No hay nada más absurdo que adjudicar adhesiones por propia iniciativa y sin contar con la opinión de los interesados, a los que se pretende englobar con la ridícula y arbitraria actitud de incluir su nombre, de motu propio, en una camiseta. En muchos casos, son municipios que ya disponen de su propio equipo que los representa, sin necesidad de que venga nadie a decirles lo contrario.
    La impresión que da este alistamiento forzoso de municipios enteros al herculanismo, es que se trata de una huida hacia delante para intentar esconder un hecho que sí es absolutamente cierto e indiscutible, y es que ni el 2% de los habitantes de la ciudad de Alicante se siente lo suficientemente herculano como para retirar su abono."
     
  17. pete

    pete Usuario de Champions league

    De momento dices que dudas que hayan aficionados del hercules en bigastro y almoradi , cosa que te puedo asegurar que si hay porque conozco a varios . Es mas , te puedo asegurar que hay mas abonados en la vega baja del Hercules de los que puedes llegar a pensar
     
  18. garci

    garci Usuario de Preferente

    No habia tenido oportunidad de leer la carta, se de buena mano que muchos pueblos estan orgullosos de tener su nombre en la camiseta del Hércules incluidos pueblos como Pinoso, Bigastro, Almoradi, Rojales, Orihuela, Guardamar del Segura...etc.
    Bajo mi punto de vista yo creo que no se ponen los pueblos para que sean dominio herculano sino como homenaje a toda la privincia de Alicante............entiendo que en Elche no siente bien, pero estoy seguro que es el unico municipio de toda la provincia que no este con esta iniciativa, esto es cosa del marketing, para vender en un mercado mas amplio y no para hacer daño a Elche.
     
  19. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Todavía estoy esperando una iniciativa parecida desde Elche. No digo igual, pero parecida. El problema reside en una base de mercado. Dos equipos compiten por el mismo público, un público que de una u otra forma y en mayor o menor medida demuestra su pasión por los colores blanquiazul y que creo que hace unos meses se pudo comprobar con respuestas de muchos foreros aquí de diferentes municipios respondiendo a tu carta. Y es que, amigo mio, no hace falta sacarse el abono para defender unos colores. Hay muchas formas de defenderlo.

    El Hércules, después de mucho tiempo, le ha ganado la partida al Elche en cosas tan insignificantes como esta (aunque tras leer esa carta, no me queda claro si es insignificante o no :roll:). Y no sé si seremos lo más importantes o no de la provincia, pero hasta el momento sólo se quejan desde un mismo sector: Elche. Y es sólo uno, por lo que viene a reafirnar nuestra camiseta y a tirar por tierra los argumentos de esa carta, que de nada extraña. A algunos ilicitanos os duele, a otros os la repampinfla, otros ni si quiera sabían hasta hace poco que el Hércules había hecho esto (y esto lo tengo comprobado con un colega de más allá de Torrellano), pero oye, para gustos, colores.

    En Elche se sienten los suficientemente ilicitanos para retirar su abono? :roll: Como dijo Dr Lou hace poco respondiéndome como siempre hace, dame un medidor de suficiencia herculana o ilicitana para sacarse el abono y así haber si salimos de dudas... :???:
     
  20. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Patetica y ridícula.
     

Compartir esta página