1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Torrente tiene mas peligro q un mono con pistolas cargadas :lol: .........ah, y el Litri, ha puesto el reloj de la cuenta atras, en marcha. ;-)
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ojo al eslogan de la campaña de abonos...que como la cosa salga torcida lo de las "tumbas" se va a quedar pequeño...
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ximo Navarro cedido al Elche CF confirmado según Grada Nou... :roll: :roll:
     
  4. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    m'acabas de partir el alma!!! :cool:
     
  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Pues mira, sabiendo quienes son los miembros de la comisión deportiva "oficial" y cuales son sus facultades, casi que prefiero que fiche Ramirez, o el kioskero de la esquina ... no creo que lo hagan peor.

    También es cierto que, por lo visto, se trata de no gastar mucho más de lo que se ingrese, con lo que la dificultad es mayor, pero no parece nada sensato entrar en pujas por jugadores ofreciendo cifras desorbitadas que puedan poner en peligro la supervivencia del club en temporadas próximas.
     
  6. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Gracias maestro. :cool:
     
  7. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    De nada. De todos modos, eso es algo que me parece bastante elemental.
     
  8. morat

    morat Usuario de Preferente

    Ya,pero si lo pudieses explicar exaustivamente,los no iniciados te lo agradeceríamos mucho.
    Pd:tu presencia en el foro tenemos que aprovecharla.
     
  9. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    No hay problema.

    En época reciente, con Ramón Sanchez al frente del consejo de administración del Elche C.F.SAD, el club contrató a jugadores y técnicos por mucho más dinero del que el sentido común aconsejaba, al punto que el dinero a pagar excedía por mucho al que se recaudaba.

    Esto, como es lógico, al cabo del tiempo provocó que el club se viera envuelto en una deuda bastante importante, de la que está costando mucho salir.

    Como ya dije, es bastante elemental que nadie, ni persona ni institución, debe gastar más dinero del que ingresa. Por ponerte un ejemplo que estoy seguro de que entenderás, que un mileurista no debe comprarse un Ferrari ... y mucho menos, presumir de ello.

    De nada.
     
  10. salou

    salou Usuario de Preferente

    Perera y Jandro creo que cobran 1000€ al mes :twisted: :lol:
     
  11. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ¿Tu crees ... ?

    Yo diría que bastante más, pero lo importante es que al finalizar la temporada, el club no gaste más de los ingresos que ha conseguido recaudar, y que supongo que, más o menos, estarán en torno a los 4-5 millones de euros.
     
  12. morat

    morat Usuario de Preferente

    ¿En la época de Ramón Sánchez estabas ilusionado con el proyecto de ascender,o ya predecías lo que vendría después?
    Nosotros acabábamos de ascender desde la segunda b y parecíamos,según vosotros,unos meros comparsas en la categoría.
    La tortilla,se ha dado la vuelta,y me parece que más que avisandonos lo que nos puede llegar con presupuestos altos,lo que tenéis realmente es miedo de que el Hércules pueda ascender.Porque si se asciende a primera la deuda se podría enjugar mucho mejor.
    Pero en segunda,y tú lo sabes guevara,como mucho puedes llegar a cuadrar presupuesto,eso,o morir lentamente.
    Hay que apostar y para eso hay que arriesgar.No morir viviendo.
     
  13. salou

    salou Usuario de Preferente

    Pues entre estos 2 ya se llevan un milloncete ;-)
    o sea que explicanos como con 3/4 millones mas se van a hacer cargo de 23 fichas,mas cuerpo tecnico,mas desplazamientos,etc..etc...........
    La verdad es que siempre me ha encantado como se domina en Elche la economia(]sobre todo la sumergida)ya que hace años en Elche cualquiera cobrando "solo" el paro era capaz de tener Audis,BMW y Mercedes :shock:
     
  14. oskar

    oskar Usuario de Primera

    y ahora teniendo que elegir entre pagar la letra del coche o ponerle gasolina en el mejor de los casos
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Ilusión tengo siempre, al menos antes de comenzar la temporada, y más teniendo en cuenta lo impredecible del fútbol, pero ni en la época de Ramón Sánchez lancé las campanas al vuelo ni dije que teniamos un "superequipazo", mejor que muchos de primera, y que íbamos a subir de calle.

    Ciertamente, en segunda a lo más que se puede llegar, es a cuadrar el presupuesto, aunque con eso, que ya es bastante dificil, sería suficiente.

    En cuanto al "me parece que más que avisandonos lo que nos puede llegar con presupuestos altos,lo que tenéis realmente es miedo de que el Hércules pueda ascender" y lo de que "hay que apostar y para eso hay que arriesgar", tengo que decirte que he seguido la 2ª división lo suficiente (supongo que tú también), como para saber que un presupuesto alto no es garantía de nada. Todos hemos visto este año subir al Xerez y quedarse en 2ª a la Real Sociedad, que tampoco ascendió el año pasado en el que subió el Numancia, y se quedó en 2ª el Celta que venía de jugar Champions. Peor suerte corrió el Cádiz, que se fue a 2ªB cuando todos lo daban como candidato al ascenso tras comprarlo Baldasano y poner al Del Bosque como secretario técnico y García Remón de entrenador ... o el mismo Atlético de Madrid, que con un presupuesto infinitamente superior al resto, no consiguió el ascenso el primer año en el "infierno". Ejemplos se podrían poner a montones de equipos de gran presupuesto que no han ascendido y de equipos que subieron a 1ª con presupuestos muy bajos y sin que nadie contara con ellos.

    Por tanto, miedo ninguno, y si por "apostar y arriesgar" quieres decir endeudarse hasta las cejas, pues tampoco es requisito imprescindible para intentar el ascenso.

    Creo que te equivocas, y de largo. Jandro y Perera son dos jugadores que están en 2ª y que no cuentan para sus equipos. Creo que la ficha que va a pagar el Elche esta temporada a cada uno ronda los 250.000-300.000 euros.

    Lo de la economía sumergida en Elche ha sido habitual en el tema del calzado, pero en el resto, incluido el fútbol, supongo que más o menos igual que en todas partes.
     
  16. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Jandro viene por 300.000 euros y Perera no creo que venga por 700.000, estará por ahí 350-400 mil.

    Supongo que los números saldrán compensando sueldos con Óscar Rubio, Ximo Navarro, Olmo, Fuster, Rubén Pérez, Calderón, Wakaso, Rodri, Juli, Lara, Rafa Gómez y Molina.
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Hombre, salvo que en la cesión la ficha la pagueis a medias, Perera en el Rayo cobraba 600.000 euros... :roll: :roll: :???: Sobre Jandro no puedo opinar, porque no sé lo que cobraba en el Nástic.
     
  18. HerculanodeGuardamar

    HerculanodeGuardamar Usuario de Preferente

    ¿Pero es que a Wantaso le pagais? Si estámas tiempo fuera que dentro (y encima me comenta un amigo de Elche que cuando salta al campo lo ovacionais para que encima se venga arriba el tio).
     
  19. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Perera cobraba más de 600.000 en el Rayo, creo que andaba por los 700.000 y 3 años de contrato. No creo que el Elche le pague todo, andará por el 50-50, pero todo puede ser.

    Un lumbreras el Ruizma.
    :lol:
     
  20. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Eso dicen.
     

Compartir esta página