1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Bueno, todavía queda mucha liga por delante, sólo estamos a 4 puntos del descenso.

    Ni unos están en primera ni otros salvados. Te puede ganar cualquiera.
     
  2. pete

    pete Usuario de Champions league

    pues yo era Pro Bordalas cuando vino al Hercules y a mi personalmente me defraudo y no me demostro absolutamente nada. No supo manejar el vestuario que si, es cierto que era dificil ese año cuando llego , pero al año siguiente , hubo que cesarlo que no gano ni uno solo de los partidos , ademas , de practicamente echar del equipo a jugadores como Moises , para colocar siempre a Xisco Paquete Nadal. Desde luego a mi me esta sorprendiendo la racha de los aldeanos , aunque creo que cuando se corte esa racha tan buena , el equipo debe empezar a perder partidos , que e s lo normal con la igualdad que hay en 2ª :evil: :evil: :evil: .

    Por cierto , en Agosto me parecia buen equipo el Elche y sigo creyendo que es buen equipo
     
  3. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Perdió ante el Málaga por un fallo del gran Redondo, se ganó 0-3 al Real Madrid B, 1-0 y 0-1 en copa al Vecindario, luego perdió cuatro encuentros consecutivos de liga:3-2 en Tenerife, 0-1 ante el Real Murcia(subió ese año), 3-0 ante Almería(subió ese año) y Cádiz(0-1, era recién descendido). Por medio, ganó a la UD Las Palmas...pero por temas de vestuario, algunos lideraron el acto de "hacer la cama".
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Dejad al Elche que está de ***ísima madre; gana al Rayo a domicilio, gana al Recre, le empata al Cartagena, y viene aqui y le cascamos 3. Que siga la racha! :lol:

    Bromas aparte, el Elche tiene un buen equipo. Lo raro es que estuviera tan abajo. Si bien es raro que llevan unos años que les pasa lo mismo, empiezan fatal, se cargan al entrenador, y remontan el vuelo. Ya van 3 creo, con Luis García, David Vidal y ahora Claudio.
     
  5. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    Pues eso. Y esto tiene fecha de 10-10-09. En fútbol hay que ser muy prudente a la hora de lanzarse a la piscina. Bordalás es un muy buen entrenador y profesional al que en Alicante nos encargamos entre todos(sobre todo la afición) de que no fuera profeta en su tierra aderezado con las mentiras interesadas que se han vertido en torno a él. Pero de eso a decir que no es un entrenador que en una categoría profesional como la segunda división A no pueda desenvolverse de una forma solvente por sus escasos conocimientos tácticos, va un tramo, pero largo, largo y a las pruebas me remito. Y cuidado que con una plantilla limitada y supuestamente mucho menos completa en categoría y calidad que la del Hércules, ahí están pisándonos los talones...en el fútbol no hay verdades absolutas...
     
  6. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Queda toda una segunda vuelta y parte de la primera...
    No hay nada decidido pero para nadie. Ni para nosotros, ni para ellos.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Vaya rachita................numeros de primeros puestos.
    Algun palmero dira algo de Bordalas? :cool:
     
  8. G-5

    G-5 Usuario de Preferente

    Este es mas peligroso para un vestuario en la victoria que en la derrota (tiempo al tiempo). De todas formas solo son 6 jornadas y todavia hay que ver que pasa despues del "efecto gaseosa". :esclavo:
     
  9. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    ´Con Bordalás no habríamos perdido ante el Hércules´

    [​IMG]

    El consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, destaca el cambio dado por el equipo desde la llegada del técnico alicantino y dice que "aquí todo el mundo se deja ahora la piel"

    JULIÁN PALOMAR El consejero delegado del Elche, Juan Carlos Ramírez, dedicó la tarde del domingo para ver partidos delante de la televisión. Primero, presenció el Hércules-Numancia y, a continuación, el Cartagena-Nàstic. Con relación al primer partido no dudó en afirmar que "han ganado sin jugar bien, pero eso es lo que importa. El martes ya nadie se acordará de si dieron espectáculo o no. El Hércules es un equipo con oficio y saber estar. Eso en Segunda es clave".

    A su juicio, ese es el camino que debe tomar su equipo. Entiende que con el paso de los partidos "el Elche va consiguiendo la solidez que faltaba al principio y tengo claro que con este esquema que ha impuesto Bordalás no hubiéramos perdido frente al Hércules, ni tampoco en Soria como lo hicimos. Estamos dando una gran sensación de equipo y aunque podemos perder partidos, el que quiera ganarnos lo va a pasar muy mal".
    El dirigente franjiverde dice confiar en este Elche ya que "los futbolistas que saltan al campo trabajan y sudan la camiseta desde el primer al último minuto de juego".

    Juan Carlos Ramírez no esperaba "este cambio tan radical en los resultados del equipo, no es fácil sumar 14 de los 18 posibles, pero tenía claro que con Bordalás iba a ser distinto, ya que su perfil de entrenador es el ideal para esta categoría. Tiene claro y, así se lo ha hecho saber a sus jugadores, que el que no mete el pie aquí en el Elche no se come nada. Basta ver al equipo para comprobar que existe un patrón de juego y que el trabajo es clave en todos los futbolistas. Pero que nadie olvide que este equipo también va a jugar al fútbol ya que Bordalás sabe hacerlo con los grupos que él dirige".

    A Juan Carlos Ramírez se le nota satisfecho, pero en ningún momento eufórico. De todas maneras tiene claro que "en los cinco partidos que quedan de aquí a Navidad vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar. Me conformaría con estar, a diez partidos para el final de Liga, en la situación actual, a cuatro puntos, o quizás tres, del ascenso".
    No olvida que "al contrario que otros equipos nosotros contamos con una plantilla amplia. Miras el banquillo del Nuevo Castalia y allí ves a Generelo, Perera, Javi Lara... Santos y Usero no actuaron por lesión y Jandro se quedó en casa. Futbolistas que van a tener su protagonismo en esta Liga, pero que de momento tiene que esperar ya que los que juegan lo están haciendo muy bien".

    Incluso Ramírez va más allá y afirma que "futbolistas como Jandro, Generelo o Pereda, a los que ahora les toca esperar, van a ser nuestros refuerzos de invierno. Aquí sólo pueden jugar once, pero ellos están trabajando muy fuerte en los entrenamientos".
     
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league


    Vendo humooo!!!!!!!!
     
  11. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    A ver si van de verdad y asustan al Betis, porque ultimamente ganarle a Castellón o R. Unión es pan comido
     
  12. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    Que nos lo digan a nosotros...
     
  13. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Veremos a ver si mantiene lo que dice cuando vuelva la mala racha, que seguro que volverá. Ramírez entonces dirás lo de siempre, que no hay esquema, que falta forma física, que si no meten el pie, que el equipo no da sensación de serlo...te lo recordaré.
    :lol:
     
  14. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    El Ramírez este lo que tiene de forrado y gordo lo tiene de tonto.
     
  15. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Vamos, los periolistos les gusta meter mierda.

    En ningún momento afirma que hubieramos ganado esos partidos. Dice que no hubieramos perdido haciendo el ridículo COMO LO HICIMOS, vamos, que hubieramos perdido pero corriendo. Ahora bien, para vender más, queda mejor poner sólo que "no hubieramos pérdido contra hercules y numancia" :lol:

    Pone los ejemplos del hercules y numancia pq fueron los partidos donde hicimos un ridículo espantoso con goleada incluida, no cita otros partidos que podiamos haber ganado pq no se perdió de la misma manera.

    Además, os deja de lujo...el quiere un equipo como el vuestro :lol:
     
  16. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y lo que no ataque el virus, ya le atizara el aguacate :lol:
     
  18. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    :roll:
     
  19. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Se vislumbra una bonita lucha de aquí al final en la parte de arriba.
    Sólo quien se rinde, pierde...

    A por ellos!!! :twisted:
     
  20. makihercules

    makihercules Usuario de Preferente

    Elche 3-0 Betis
    Dos goles de Molina(los dos de penalty) y uno de Óscar Trejo.
     

Compartir esta página