1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    El Hércules en primera y el Elche tiene que estar en 2ªB , que resta mucha afición.
     
  2. zico

    zico Usuario de Preferente

    Tu tranquilo, que si por ej el hércules sube a primera por ej habrá abonados de sobra.
     
  3. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    José Bordalás renueva por una temporada

    27/11/2009
    El técnico franjiverde ha ampliado su contrato por una campaña más, al igual que Javier Vidal


    Escucha íntegra la rueda de prensa

    El Elche Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con su técnico, José Bordalás, para renovar una temporada más su contrato, de esta forma será el inquilino del banquillo franjiverde lo que resta de temporada y la campaña 2010/11. De igual forma, también se ha ampliado por una temporada el contrato de Javier Vidal, miembro del cuerpo técnico que llegó junto a Bordalás.

    Antes de la comparecencia semanal del técnico, el presidente del Elche Club de Fútbol, José Sepulcre Coves, ha sido el encargado de comunicar la noticia a los medios. Sepulcre ha dado la enhorabuena al entrenador y al miembro del cuerpo técnico y ha confiado en que tanto Bordalás como Vidal "consigan muchos éxitos, que serán los nuestros".

    "Hemos confiado en su trabajo, que ha sido espléndido, lo están haciendo muy bien y ahí están los resultados. Queremos programar un futuro y en vistas a eso será entrenador del Elche esta temporada y la que viene, y esperamos que muchas más" ha declarado José Sepulcre.

    El presidente del Elche ha explicado que se ha tomado esta decisión a estas alturas por "el trabajo que están haciendo, la compenetración dentro del Club, y la buena relación que se tiene con ellos hace que no se tenga que esperar a final de temporada para esta renovación".
     
  4. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente


    No cabemos ya en su zona de visitantes,...
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Vaya vaya rachita del Bordalas............

    Pd: con este hicisteis lo mismo que lo que me recriminais algunos con Pamarot, DLS, TMT... :cool:
     
  6. grako

    grako Usuario de Preferente

    ZASSSSSSSSSSSS, en to el morraco... :lol:

    Gracias Cádiz.
     
  7. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Y tienen 2 partidos seguidos fuera de casa, Acciari y Samuel sancionados. A ver como se las arreglan, ahora se verá la plantilla y equipo donde merecen estar, arriba o abajo.
     
  8. gaditana

    gaditana Usuario de Preferente

    el elx lo que ha estao es teniendo suerte...pero vamos!!ya no :lol: :lol: :lol: :lol: mi cadiz no gana muchos partidos,pero joder si que jode bien!!! :lol:
     
  9. Imperatore

    Imperatore Usuario de Tercera

    BORDALAS SIN RENOVAR: 4 VICTORIAS SEGUIDAS.
    BORDALAS RENOVADO: 2 EMPATES SEGUIDOS.

    Este se va a acomodar, como sabe que tiene contrato hasta Junio de 2011, hasta que lo tiren, como lo han tirado de todos los sitios, y eso le pasa por chulo y prepotente.
     
  10. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    estos pobres elcheros, hace 4 dias idolatrando al bordelas y hoy rajando de él en su foro y en la radio, en fin....PALETOS hasta la muerte
     
  11. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Ramírez, pronto vas a empezar a echar diablos por la boca, jejejejeje...
    Que te creías que esto siempre iba a ser igual. Te dije que cuando viniera una mala racha el Bordalás sería "borde'las" pronto empezarás el melón, ya estás afilando el cuchillo.
    :twisted:
     
  12. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Prometer y prometer hasta meter...después....
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ayer estuve viendo el partido, y les salvó que tienen a uno de los mejores porteros de la categoría. Porque a falta de unos minutos para el 90, Ormeazabal (creo que se llama así) se plantó sólo delante de Caballero, y éste hizo un auténtico paradón abajo a la derecha, salvando al Elche de la derrota... Me gustó el Cádiz de los últimos minutos, vamos los que ví, antes de que expulsaran a Acciari.
     
  14. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Yo la que vi, parecida a la que dices y creo que fue Arriaga, después cambié de canal, Caballero un porterazo.
     
  15. samu_bola de oro

    samu_bola de oro Usuario de Preferente

    se piensan estos que van a primera con don pepito jaja
     
  16. Nomic

    Nomic Usuario de Preferente

    Parece q hemos perdido, y estamos a un punto menos del ascenso :cool: :cool: :cool: :cool: , asi q no nos pongamos tan gallitos, q tampoco estamos tan mal, 2 empates despues de 4 victorias no estan tampoco mal del todo, no? ya firmariais vosotros 4 victorias seguidas y luego 2 empates, :roll: , Enga y suerte pa el siguiente partido
     
  17. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Y ya firmaríais estar donde estamos nosotros, no creo que tengamos mucho que envidiar al Elche.

    Para llegar arriba no hace falta 4 victorias, hace falta regularidad, y nosotros a día de hoy, de eso vamos sobrados.
     
  18. Nomic

    Nomic Usuario de Preferente

    Pero hcf.18. yo no hablo de envidiar a nadie, aki nadie tiene q envidiar a nadie, evidentemente si a mi me dejasen elegir estre estar 2º en vez de 6º, elegira lo normal, pero no por ello siento envidia del hercules, como tampoco siento envidia de la Real.

    Nosotros si miras toda la liga no tenemos regularidad, si miras desde q llego bordalas si, aunq yo soy de los q opinan q el elche no subira, y q vosotros teneis muxisimas papeletas, es mas creo q sois el equipo con mas oportunidades de subir de la categoria, ojala pudiesen ser los dos, y poder vivir mi primer elche hercules o viceversa en primera (tengo 23 años), pero este año lo veo jodi.do por el elche mas q nada....


    P.D.: Yo solo tengo envidia de la cartera de Bill Gates y el novio de Pilar Rubio :lol:
     
  19. Kitiara

    Kitiara Usuario de Preferente

    Y yo soy de las que opina que para que el Hércules suba tiene que jugar partido a partido y olvidarse de la palabra "ascenso" hasta el 20 deJunio.

    El problema es que hay gente que no piensa como tú, sino más bien al contrario, porque este mismo fin de semana, alguno no paraba de repetir "estamos más cerca del Hércules". ¿Ese es todo el objetivo principal del Elche, pillarnos? Pues sinceramente, dice muy poco a favor. Que se preocupen de hacer una buena temporada, dar alegrías a sus aficionados y a los demás que nos dejen tranquilos.
    Mucho nos odian, pero los equipos colindantes no hacen más que fijarse en nosotros, en lo que hacemos y dejamos de hacer.

    Ey, de buen rollito. Ya te digo que, ojalá todos pensaran como tú, Nomic.
     
  20. Nomic

    Nomic Usuario de Preferente

    Pero vamos a ver Kitiara, eso a pasado siempre, aqui como alli, como en barcelona, como en madrid, o como en sevilla...por mucho q nos queramos engañar unos a otros de q eso es triste, de q eso no es tal....lo cierto esq siempre miras la clasificacion y miras donde esta tu eterno rival, ya sea arriba o abajo, o me vais a negar, q aquella temporada, creo q fue ace dos años q ganasteis 0-2 en el Martinez Valero, y nos pasasteis, no os tirasteis toda la semana con la misma, de q estabais por arriba y tal.
    Lo mismo te repito aqui o alli, es algo q te da tb el futbol, el poder pikarte de la manera mas sana con alguien del ekipo rival.
    Y si yo reconozco que quiero q el elche si puede ser quede por encima del hercules, como me imagino q tu querras q pase al reves, no es nada triste, es uan simple realidad, q todos queremos esconder, porq se dice q es triste, pero yo no lo veo asi.

    P.D.:Q conste para mi no es un objetivo prioritario, el quedar arriba o abajo, es hacer una buena campaña, pero reconozco q es un plus q le da a la liga mas vida, y yasta
     

Compartir esta página