1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Kitiara

    Kitiara Usuario de Preferente

    Ésto de los foros... muchas veces no me gusta porque no se puede expresar el tono de conversación ni la forma de decir las cosas ;-) :lol:

    Por si no me he expresado bien, estoy deacuerdo en todo lo que dices. Es sólo que, tal y como bien apuntas, ésto pasa en todos los sitios, quedar por encima de tu rival hace que, según casos, salves la temporada. Pero yo lo veo desde la "envidia sana".

    De lo que me quejo, es de aquellos que lo miran con la palabra "odio" en su más literal sentido, el de maldad. Es por eso que es muy triste que algunos personajes se fijen más en lo que hace el vecino que lo que ocurre en su propia casa.

    Efectivamente, si el caso fuera al contrario, sería la primera en tener "envidia" de mi rival, por estar donde está. Afortunadamente, los años de futbol vividos me han enseñado que para ahorrarme disgusto y malos tragos es preferible preocuparte de tu equipo y los demás que hagan lo que tengas que hace, que para eso juegan :grin: , aunque eso no quita que, al igual que me alegro de que pierda el Elche tú también te alegre de que pierda el Hércules. La cosa más normal del mundo :cool:

    Es todo y saludos :D
     
  2. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Pues Torrente ya conoce a la afición elchera, el vasco anda muy cabreado, pero muy mucho, porque el sabado ante el Cadiz, sus abonados se dedicaron a vender las entradas que podian sacar por 10 euros, a los gaditanos por 15 euros, ahorrandose así los andaluces 5 euros y viendo el partido en una localidad mejor que el anillo, se calcula que unas 300 entradas de ese tipo fueron a parar a los aficionados gaditanos, con el consiguiente perjuicio economico para la directiva elchera, según informa el diario AS.

    No, no vamos a escribir una carta al Información, ni tampoco le vamos a cuestionar a T.C. en el chat, en primer lugar porque gentuza hay en todas partes y aqui a lo mejor, lo hacemos peor y en segundo lugar porque en esta vida hay que tener un poco de clase y elegancia para todo, incluso para la rivalidad, rapsoda.
     
  3. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    No agites la campanilla!!!
     
  4. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    300 del cádiz :shock: No sé donde se meterían, pero la peña que estaba en fondo norte no llegaría ni a 30 seguidores, el resto,270, estarían sin bufandas y camisetas :roll:

    Por otro lado, tengo que decir que el fútbol se ve mucho mejor desde la esquina del anillo (zona visitante) que en una esquina del fondo norte (zona donde estaban los 15 o 20 del cádiz). He estado en las dos zonas y no tengo ninguna duda.
     
  5. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Es lo que pone el As, donde se vea mejor, pues no lo se, pero a los del Cadiz les costo mas barato y era eso lo que buscaban.
     
  6. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    Hay que ser cutre.
     
  7. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    No, si eso está claro, pero lo de 300 no sé de donde se lo han sacado, pq sólo se veia a un grupo de 30 y creo que ya me paso.

    Cutre?? pues sí, para que vamos a engañarnos...los hay que se aprovechan de cualquier oferta...vendedor y comprador.

    En albacete, hace dos años, nos vendieron unas entradas gratis y en el camp nou entré con el abono de un soci de toda la vida, con previo pago. Hablamos de ciertas entradas gratis a 5 euros?? :cool:
     
  8. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

     
  9. zico

    zico Usuario de Preferente

    Creeis todos los datos numéricos o los que hemos estado alli?, a lo mejor un tio les compró 4 entradas y ya dicen 300 jjajja, si en la grada no habia ni 30 del cádiz, sino pasaros por un foro del cádiz que dudo hasta que hubiera autobus.

    Mirarlo vosotros mismos en el gol del cadiz si sale la grada k no sé si en este reportaje se vio en la tele.

    http://www.infoexpres.es/deportes.asp


    EDITO lo pondrán mañana
     
  10. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Te ha faltado poner en negrita la del camp nou, esa sí que fue miserable...aunque no fue menos la entrada por el palco en el hercules 0- Elche 2 :lol: Hubo que pagar una comida meses después :lol:
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Provocador! :021:
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hotia el torrente la uqe tiene liada con Bellvis :lol:
     
  13. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Estoy absolutamente de acuerdo con la frase en negrita, aunque lo cierto es que a dia de hoy, demuestras ser totalmente incapaz.

    Y créeme que lo siento.
     
  14. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    ;-)

    Animo, mucho animo, ya te queda menos para superarlo, monstruo. :lol:
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Hay que estar muy acomplejado para verse abocado a manipular mensajes ajenos para intentar no quedar en evidencia.

    Te felicito por tu proeza, enhorabuena, campeón.
     
  16. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Gracias incapaz, a tu entera disposición me hallo. ;-)
     
  17. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    Dejate de comidas...de cabeza, el que suscribe ni ha comprado ni ha vendido entradas de estraperlo. Tu mismo te has definido.
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    En ese caso, ya te avisaré cuando te necesite.

    Adios, acomplejado.
     
  19. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    No claro saccardi es el único que le ofrecen una entrada a 10 euros en un barça madrid o un Elche-hercules y él no aceptaría tal rebaja por ser un tio legal, él pagaría 120 pavos o 30 respectivamente :lol: Grande saccardi ;-)
    Saccardi es el único que ha pagado siempre con IVA, el que no se baja pelis, el que nunca ha pirateado nada, el que nunca ha dejado su abono herculano a un familiar para que entre gratis cuando no ha podido ir, en definitiva, el único tio del mundo que nunca ha roto un plato...grande saccardi ;-)
    Enhorabuena eres un tio legal (y con poco sentido del humor) y no cutre :lol:
     
  20. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    edito
     

Compartir esta página