1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Porque sacarán poquito dinero de esto....
     
  2. pete

    pete Usuario de Champions league

    Y esto de ahora que ? de chiste :lol: :lol: :lol: el Torrente sigue apatrullando la siudad y buscando colaboradores de chiste y del arte del mamoneo. Igual hasta el xic de Aigues se molesta e intenta investigar algo , pero claro , al no estar por medio el representante del Bokeron :roll: :roll: :roll:

    El Elche despide a Jandro


    Golpe de timón o sobre la mesa. Juan Carlos Ramírez abrió la puerta a tres jugadores: Javi Lara se irá cedido, Carleto volverá al Valencia y Jandro, despedido Ramírez nombra al representante Domingo Sevillano, asesor personal para el club

    Juan Carlos Ramírez Castro, consejero delegado del Elche CF, dio ayer un auténtico golpe sobre la mesa. Anunció un giro radical en la política deportiva a partir de ahora, con el nombramiento de Domingo Sevillano, representante de jugadores, como asesor personal del máximo accionista. Pero, no quedaron ahí las noticias. Ramírez abrió la puerta a una posible cesión a Javi Lara y anunciar el adiós de Thiago Carleto, que volverá al Valencia, además del despido fulminante de Jandro, uno de los refuerzos importantes a primeros de año.

    «Para que no haya malos entendidos quiero que Domingo Sevillano sea asesor deportivo. Tiene mi plena confianza, la del presidente y la del club para que sea la persona que me asesore, independientemente de la dirección deportiva», explicó. Ramírez justificó esta decisión ya que «hay trabajos que puede hacer una persona externa del club. Había un despacho en Barcelona con tantos jugadores como Domingo Sevillano», que ahora mismo representa los intereses de Ximo Navarro, Charpenet, Tena, Juli y Molina.

    Asegura que «es gente de mi plena confianza para equivocarnos lo menos posible en los activos del club» y tiene claro que «hay que evitar que al Elche le ofrezcan jugadores por 150.000 euros y al Irún por mucho menos dinero. Eso es algo que quiero conseguir con esta decisión».
    En su declaración, Ramírez dejó claro que el reto es tomar «ahora las decisiones» con la finalidad de alcanzar el ascenso a Primera. «Hemos llevado al club a una estabilidad económica y vamos a lograrlo en lo deportivo. No sé si me equivocaré o no. Voy a intentar con toda mi alma poder llevar a este club donde nos hemos propuesto».
    El máximo accionista pidió «un respeto» a estas decisiones porque «no me voy a robar a mi mismo. Me rodeo de mi gente, de asesores válidos que entiendan que pueden llevar al Elche a Primera. Mi única meta es ascender en el tiempo que nos cueste y gestionar al Elche, lo mejor posible».

    Operación salida

    De Javi Lara fue claro y contundente. «Fue una apuesta personal. Tenía unos compromisos con el jugador, pero estoy viendo en una decisión mía, no de Bordalás o de la dirección deportiva, que entiendo que para su proyección sería bueno intentar buscarle un equipo para que se foguee. Luego en pretemporada, se verá su evolución» para apostillar que «es contraproducente que disponga pocos minutos cuando todavía tiene tres años más de contrato».
    Además, sobre Carleto, el dirigente dejó claro que el Valencia tendrá la última palabra sobre su futuro, pero la puerta la tiene abierta.
    «Hace mes y medio tuvimos una llamada del Valencia. Nos dijeron que podían darle una salida para jugar más minutos. Creo que para el chaval y nosotros es mejor, que si el Valencia lo considera, que se marche y estamos hablando con el club che para su repesca», aseguró Ramírez.
    Más sorpresa fue el tema Jandro, uno de los grandes refuerzos de la temporada. «Le he pedido que se tome 7 días por asuntos propios. Quiero que hable con su representante porque la intención es conseguir una salida satisfactoria para el Elche y para el jugador».
    Ramírez dejó claro que «hay que afrontar cuanto antes los problemas y esta es una decisión mía, no del entrenador porque considero que para tener un activo que juegue pocos minutos, es preferible dar cuanto antes una salida».
    Ramírez aseguró que en el caso de Jandro «no hay más razón que la deportiva» y expresó su deseo de que en el nuevo rumbo que va a tomar a partir de ahora la comisión deportiva, «yo siempre tendré la última palabra», sentenció.
     
  3. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    No entiendo muy bien a que tipo de comparación te refieres, pero por mi parte puedes hacer las que estimes pertinente.


    Espero que no quieras hacernos a los seguidores del Elche responsables de las tonterias sensacionalistas de buena parte de la prensa y medios de comunicación. Si como dices sigues el foro Punto Deportivo sabrás que esos desafortunados reportajes fueron fuertemente criticados.




    Compruebo que efectivamente, eres seguidor del foro ilicitano, aunque no entiendo la necesidad de tergiversar lo que digo, o como en este caso, directamente falsearlo.

    No, es mentira que yo haya dicho que el Hércules tenga 50 millones de deuda, lo que dije, y cito literalmente para que no vuelvas a manipular, fue:

    "no sería descabellado pensar en que la deuda real del Hércules, a dia de hoy, esté en los 45 millones de euros"

    ¿A ti que te parece...?, ¿es exagerado, tal vez me quedo corto?
    Supongo que como aficionado herculano tendrás datos al respecto.



    ¿Y esa vena sádica?
    No si, optar, opta, pero por el momento, ná de ná. Pero no seas tan egocéntrico, que lo único que me preocupa, es mi equipo.


    Lo de utillero no está confirmado.



    hcf_forever, feliz año igualmente para México.
    Y si, guarros hay en todo el mundo, y Francia no es una excepción. Hasta incluso por allí por Alicante creo que han enguarrado con pintadas los aledaños de un parque recientemente restaurado. Ya ves.



    Pollito, en el chat no se, pero como veo que te interesan los comentarios al respecto, visita el foro Punto Deportivo donde se está debatiendo todo aquello que reclamas. A los aficionados del Elche nos interesa mucho todo lo que pueda ser importante para nuestro equipo, y lo debatimos sin complejos ni tabues, y no nos autocensuramos en ningún tema, ni lo evitamos en actitud hipócrita por parecernos molesto.
    Si la actitud del máximo accionista nos parece mal, lo tratamos sin problema. Si existe una importante deuda económica, nos gusta informarnos sobre ella y saber los pormenores, y se habla en el foro sin tapujos y sin esconder la cabeza bajo el ala, como si ignorar los problemas los hiciera desaparecer.

    Te lo recomiendo encarecidamente. Para informarte y debatir sobre los problemas del Elche, olvídate del chat ese del que hablas, y visita el foro Punto Deportivo.
     
  4. oskar

    oskar Usuario de Primera

    partiendo de la base de que no coincido nunca contigo y nuestras más que evidentes diferencias, acabas de decir una verdad como un templo
     
  5. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Pero vamos a ver comandante,hijo mío,casi dos años llevo registrado en este foro y otros tantos siguiendolo,y desde entonces que te llevo leyendo la misma cantinela.

    ¿A donde quieres llegar o que pretendes decirnos con lo de la deuda del Hércules?

    ¿Tanto te afecta lo que digan cuatro pajilleros quinceañeros por internet,o algún mendrugo con el síndrome postadolescente?...que de esos los tenemos aquí y en todos los sitios,incluido Elche.


    "Pan y circo".En época romana esa era la forma de mantener tranquila y entretenida a la población para tapar los problemas en cuestiones políticas.

    Pues bién,en nuestros tiempos el circo de hoy es el fútbol.Si no como te explicas que TODOS los puñeteros equipos de fútbol están endeudados hasta las cejas,y los políticos no tengan cojones para meterles mano de verdad,empezando por los dos grandes,que son los que más entrampados están.Montate tú una empresa que deba el pastizal que debe cualquier club de fútbol,y verás que pronto te ventilan.Ahora bién,con lo entreteniditos que tenemos a esta masa de borregos con el furbol,que leches vamos a meterle mano.Mientras están pendientes del triplete del Barça,del fichaje de Cristiano por el Madrid,y de la operación de cirugía estética de Belen Esteban,para que coño se van a preocupar del 20% de paro,del hundimiento de la economía que nos lleva hacía al abismo,o de todo el dinero que estamos trincando por bajo manga.Es más,están tan narcotizados que seguro que en las próximas elecciones nos vuelven a votar y todo.

    ¿A que en paises serios como Suecia,Noruega,Dinamarca,ó Alemania esto no pasa?¿Que peso tiene el fútbol allí?¿Cuando dinero mueve sus ligas y sus equipos?.Eso solo pasa en paises de pandereta como el nuestro o Italia.

    Aquí el problema no es tener deudas,aquí el problema es tener liquidez para poder cubrir los pagos corrientes y las fichas de los jugadores para ser un equipo con aspiraciones.Hay dos formas de hacer esto:1)Mediante una estructura de club capaz de generar dinero para ser competitivos sin necesidad de que ningún particular ponga dinero de su bolsillo(ojo! se endeudan igual que los demás,sólo que son autosuficientes para poder pagar los sueldos de plantillas competitivas)....2)Mediante la fórmula del mecenas.Formula por la cual,algún potentado con la intención de hacer negocio directa o indirectamente,invierte dinero en los clubes de fútbol.

    Cuando un equipo por un motivo u otro deja de tener liquidez para pagar buenos sueldos,evidentemente deja de ser competitivo.Y si las deudas le empiezan ahogar bastante,pues ya se sabe,se le mete un tiempecito al tunel de reciclado(ayudas institucionales,leyes concursales..),y vuelta a empezar.El Hércules ya ha pasado cuatro veces en su historia por el tunel de reciclado,y que no te quepa duda que en caso de que fuese necesario,lo volverian a meter una quinta.Eso SI,si el futbol español tal como lo conocemos no peta antes.Si este país se derrumba,tengo muy claro que el fútbol es de lo primero que se lleva detrás.Y esto no va ser un problema del Hércules,del Elche,o del Murcia en particular,esto va ser un castillo de naipes.Aquí no se salva ni la Macarena.Es más,no descartes que podamos ver con nuestros ojos como el Arenas de Guecho gane su segundo título de Copa,y este deporte acabe volviendo a ser semiamateur.

    A los aficionados como nosotros,unos romanticos que más que seguir a once niñatos millonarios,egocéntricos e interesados,seguimos a unos colores,una camiseta y un escudo,lo único que podemos hacer es alegrarnos de nuestras victorias y entristecernos de nuestras derrotas,disfrutar de nuestros logros deportivos y enfadarnos de nuestros fracasos,nada más.

    Así que puedes tirarte otros cuatro años más hablando de lo mismo si quieres,pero vamos que yo creo que ya podías ir dejando el temita un poco.Chico!! no se como no te cansas.

    Estos son ciclos comandante,hace poco más de un lustro,en 2ªB,nosotros eramos lo que estabamos jodidos de ver a nuestro equipo hundido en esa categoria,mientras el rival histórico estaba por encima,y ahora,aún en la misma categoria,se han cambiado las tornas.Pues bueno,cada uno se jode cuando le toca ¿no crees?...
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, en su foro lo llaman Sr Ramirez..................con lo guay que le queda lo de Torrente :lol:



    Pd: el chiste de Arevalo, tambien le pega :cool:
     
  7. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    En la crónica de Marca dice........ El conjunto alicantino.... :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  8. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Qué barbaridad, eso no puede quedar impune. Se merece una carta al director del MARCA de algún purista ilicitano.
     
  9. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    que mas quisieran :lol: :lol: :lol:
     
  10. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Es que lo de elchero suena mal.
     
  11. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Al final el Elche no está tan perdido como parecía hace poco. Noveno se colocó momentáneamente, y quedan meses. Ojo que los muertos resucitan y no sería el primer muerto en darnos un susto.
    El Murcia pálido pálido. Y es una catástrofe con el proyecto que montaron hace pocos años.
     
  12. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Joer, tampoco es para tanto.. hace nah iban a bajar, lueog iban a subir, luego iban a bajar y ahora van a subir otra vez? Un poco de por favor :lol: . Tienen toda la pinta de rondar por la media tabla todo el año...

    Del Murcia sí que la verdad que las cosas pintan mal por la otra dimensión...
     
  13. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Yo creo que va a ir a más. Nunca para luchar seriamente por el ascenso, pero en esa zona media tranquila.
    Bueno, eso los alarmistas. Sólo es irregularidad.
    Iremos viendo.
     
  14. oskar

    oskar Usuario de Primera

    al elche este año sólo le queda pintarnos la cara en el derbi y devolvernos la de la ida, nada más

    no me he quejado yo años de ver al Hércules deambular entre el décimo y el decimo quinto ya en febrero sin opción de pasar por encima de los seis equipos de delante y sirviendo der aspirina para los tres primeros y especulando con sacar empates en casa de los que luchan por descender. Es el elche de este año que terminará con una racha final de empates y derrotas por la desbandada general de jugadores como ya es tradición y con la afición preocupada por si quedamos cuartos o no

    el murcia es carne de desaparición; cualquiera de los seis primeros jugando con ocho hoy le hubiese ganado también al murcia

    le veo más opciones al castellón que al murcia, de verdad, porque en castellón, aunque hay tanta guerra civil como en murcia, la plantilla es de perfil bajo, de luchas por la permanencia y no una colección de estrellas venidas a menos y que han dado su último atraco en el fútbol.
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Pues quiero llegar a que las cosas queden en su sitio, a que los que llevan años burlándose de la deuda del Elche e ignorando la del Hércules sean conscientes del ridículo que están haciendo, (¿recuerdas como se titulaba hace poco este post?) a que si nos cachondeamos de las deudas de unos, lo hagamos tambien con las de los otros, a que no se tenga la falsa apreciación, entre los aficionados al fútbol y los que no lo son tanto, de que el Elche está en la ruina y al Hércules le sobra el dinero, y si llevas tanto tiempo leyendo la misma cantinela en mis mensajes, me extraña que no digas nada de la cantinela contraria, que la habrás leido infinidad de veces más.

    Pero resulta que, tras años de hablar de la deuda del Elche, de la ruina, de la desaparición, de la supuesta venta del Martinez Valero, ahora que, por fin, y despues de tanto tiempo salen con cuentagotas indicios de que la situación económica del Hércules no es tan idílica como os pensabais, digais que no hay que hablar de la situación económica.

    ¿Ahora ya no interesa ...?

    Pues que cada barco aguante su vela.



    Si, mira, esto lo suscribo al 100%, y lo he tenido claro desde siempre.
     
  16. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Que barbaridad lo de el "Marca" ... "cojunto" ... ¡esa palabra no existe!

    Igual que lo de "elchero". Claro que suena mal, pero es que tampoco existe, no es más que una invención vuestra.

    Sin embargo, la de "herculano", como os autodenominais, se ve que también le debe sonar mal a muchos periodistas, que directamente os lo cambian y os llaman "herculinos".
     
  17. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    Arreglado amigo ;-) .
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Nyas coca, Santos K.O pa 6 meses.


    Sevillano al ataquer :lol:
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Se está frotando las manos porque ya puede colocar a otro más. :lol:
     
  20. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Pues una lástima el chaval, porque es de lo mejorcito del Elche (hablo de Santos, no de Sevillano). Que se recupere pronto.
     

Compartir esta página