1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Que va hombre,si ellos son expertos,quizás lo más expertos de todos en eso de quedarse 4º ¿No lo sabías?


    Temp. 1978/79...En la última jornada de liga el Elche se juega ascender a Primera,empata en Getafe y al final sube el Almería,el Betis y el Málaga.Aquel el año el 4º no subió.

    Temp. 1979/80...En la última jornada el Elche se jugaba la tercera plaza con el Osasuna,que finalmente fue quién se llevo el gato al agua.De nuevo aquel año,el 4º no subió.

    Temp 1980/81...El Elche llega lider a la última jornada y solo le hacía falta un punto para subir.Jugaba en casa contra el Cadiz.Partido de casi puertas abiertas.Todo el pueblo allí metido.Pierden 1-2 y ohhhh!! otro año más,el 4º no sube.

    Temp.1981/82...El Elche por cuarto año consecutivo se juega el ascenso en la última jornada con el Salamanca por la última plaza de ascenso,pese a golear a domicilio 0-6 al Levante,el ascenso se lo llevan los charros.Me cachis en la mar,otro año más,el 4º no sube.

    Y ojo que en aquellos años el Elche siempre era favorito,y con Martinez Valero de presidente siempre tenía plantillas hechas para subir y con presupuestos de los más altos de la categoría.Fíjate si eran desgraciaos,que se quedaban siempre sin subir en la última jornada de liga,empatados a puntos y por el "goal average".

    Y para terminar.

    Temp.1985/86..El Elche se jugaba la última plaza de ascenso con el Mallorca quién partía con un punto de ventaja en la última jornada.El Elche en su estadio ganaba su partido por 2-0 mientras por la radio se oía que el Mallorca empataba.Los partidos estaban a punto de terminar y el Elche era equipo de Primera División,la gente en el Nou Estadi saltaba de júbilo y alegría,cuando de repente....pipipipipipipipipipipipipipiipppipipipipipi Atención,Atención.....Hay goool en Carrusel,Hay gooool en Las Gaunas.......Goooooollllllllll del Mallorca,Goooooollllll en el minuto 87 de partido....OHHHHHHHH!!!!!! que mala suerte!!!!!!! faltaban solo tres minutos para terminar el partido y los pobres datileros ya estaban pegando brincos.Recorcholis otra vez el 4º no sube.

    Queridos elcheros ¿Como es?¿Como es eso de lo de "El 4º no sube" y los presupuestos altos?
    :meparto:
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/youtube]
     
  3. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Hostia ¿Todo esto es cierto? Si es así ¡Lo voy hasta a imprimir para tapar unas cuantas bocas.

    Lo del Cádiz sí lo sabía, de hecho aquí lo tienen en mente todos ellos, pero del resto de despropósitos no tenía ni idea.
     
  4. zico

    zico Usuario de Preferente

    Ya te lo han dicho no es lo mismo, yo pienso negativamente y todo lo positivo ...y vamos esta semana perderemos contra el betis y ya adios y sino hay muchos equipos...sin embargo vosotros ya os estabais sacando los abonos de primera jajjajja


    Y al que ha perdido el tiempo con lo del cuarto, lo mismo le habrá pasado al hércules en su historia..de momento la más reciente el año pasado...zas
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Cada vez que te leo, más lástima me das. Sigue riendo, sigue, que yo sí que me voy a reir dentro de unas semanas como no se cumplan tus profecías, soplagaitas! :oops:
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Yo me he prometido no hablar de esto hasta que no termine la temporada , porque ellos pasaron su rachita de 4 partidos seguidos perdidos y ahora estan ganando muchos partidos. Es mas , a los de arriba les ha ganado a todos y me parecen un equipo , con jugadores de 2ª B , con todos mis respetos , que antes provocaban cachondeo cuando fichaban a Patri , Ripa , Paco Esteban , Juli , mucho jijijijajajaj , pero estan ahi , a 2 puntos nuestros y 3 del ascenso , con la pinta de equipo serio y dificl de ganar , asi que cachondeito el justo , no sea que al final si esten entre los 3 primeros ( espero y deseo que no ) y nosotros no :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  7. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    hcf18, sabes que si quedamos cuartos no pasaría absolutamente nada...claro que me jodería, sería una lástima, pero no se me quedaría cara de nada. Te aseguro que, después de nosecuantos años sin llegar a final de liga con opciones, no pasaría nada y la cara no sería la misma.

    El año pasado vosotros estuvisteis desde principio de liga luchando, con un presupuesto muy bueno, con un equipo hecho para ascender y demás historias...nosotros na de na...estar a 3 del ascenso a final de liga (todavía queda un capazo) ha sido algo de puta madre. Si después del partido contra vosotros (3-0) me dicen si firmo quedar cuarto...la respuesta sería que sí....me falta tiempo, cosa que vosotros diriais que no.

    Me parece que te falta un poco de guerra y pasarlo mal (con el equipo me refiero) para saber que quedar cuarto, en ocasiones, no jode. Tu equipo tiene que pasar por más cambios de entrenador, rozar la 2B, ir endeudado sin papa noel y demás historias para saber de que estoy hablando

    Ahora bien, si este año acabamos cuartos (cosa que vosotros también podéis :cool: ) y el año que viene otra vez, pues la cara sería de mierda. Eso ya sería perder la ilusión y no una decepción.

    Por cierto, te aseguro que la cara que tienes ahora es mucho peor que la que se me quedaría a mi por ser cuarto.Y si no subis, la cara te aseguro que no será ni a km la misma que la mia ;-) :lol: , pero bueno, como ya le comenté a colorao, si ganáis al salamanca con buen fútbol y sin sufrir, seguro que estáis en primera
     
  8. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Pete ha dado en el clavo

    El estar en ascenso antes de tiempo (con cánticos, pancartas y demás historias) es lo que provoca la risa de que el cuarto no sube. Cualquier equipo puede quedar cuarto, pero con humildad y sin pasear el ascenso antes de tiempo. buena

    El zas en toda la boca será cuando hagamos lo mismo, cantar a primera oeoeoe en el campo del rival y mandarlo a 2B antes de tiempo y después quedar cuartos. En pocas palabras, reirnos de vosotros, creernos superiores (como equipo), vender la piel del oso antes de cazarlo y después quedar cuarto, que al fin y al cabo es el mismo resultado que el decimo quinto, pero con cara de risas el decimo quinto.

    Lo dicho, cuarto con la mierda y las risas que os hemos provocado??? Pues vale, lo firmo ya ...

    Si queréis verlo como un zas lo veo perfecto, pero dudo mucho que, la cara de quedar nosotros quintos a dos puntos y vosotros cuartos a a dos puntos también, sea la misma...ni por asomo :lol:
     
  9. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Yehh niño...¿Cuantos años tienes?

    No nos cuentes películas de indios y vaqueros que aquí nos las hemos visto todas.
     
  10. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Para ganar con buen fútbol y sin sufrir, no iría a ver al Hércules. :lol:

    Y dices después del día del derby, pero ponte que ganáis al Betis, la ilusión por allí va a ser grande, y quedar 4º sería un palo, quizá para los veteranos menor que para los jóvenes pero palo.
     
  11. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Ahora si se pasan por aqui los elcheros ¿no?
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente


    Son así, déjalos. Ya se irán por donde han venido...
     
  13. antoñin

    antoñin Usuario de Tercera

     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    No te lo crees ni tú... :???:
     
  15. zico

    zico Usuario de Preferente


    Tú si que das lástima, nosotros hemos tenido humildad y vosotros no, si subis pues muy bien, nosotros como te han dicho nos hemos reido de que habeis celebrado el ascenso antes de tiempo, te acuerdas del Hilo de este foro barcelona-hércules jajjajaj si se cumple pues vale con ese presupuesto..pero si no el ridículo sería enorme.


    Igual que tú y los tuyos os pasabais por el foro del elche y luego misteriosamente desaparecisteis y cambiasteis firmas jajaj, que te leo, bueno te leía xD
     
  16. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo ese post no lo cree. Lo creó otro forero herculano. Pero, pues, qué quieres que te diga, tontos los hay en todos lados y ese forero pues se equivocó en su momento en abrirlo. De hecho, yo creo que escribí para criticarlo, si no me equivoco o al menos cuando lo vi, te digo que me pareció desacertado. Pero yo no me refiero a la humildad que desprende uno u otro, me refiero a que cada vez que entras aquí es para tocar los cojones con tus mensajes. Podías aprender de pespe, forero ilicitano que lleva mucho tiempo siendo educado y que trata de no provocar en cada mensaje. Ya que vienes dando lecciones, empieza por mirarte al ombligo, porque ya cansas un poco, compañero...
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver si empatan los datileros, asi ambos palman dos puntos.....................contando con ganar dema nosotros :???:
     
  18. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Penalty a favor del Elche
     
  19. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Gol. :cry:
     
  20. tOrIvItO_HCF

    tOrIvItO_HCF Usuario de Preferente

    Hay dios que repelús da mirar el teletexto :shock:
     

Compartir esta página