1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. morat

    morat Usuario de Preferente

    morro m. Hocico de los animales
    Tampoco es eso.
     
  2. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Lo cierto es que ha merecido ganar el Elche, el Celta ha corrido mucho pero es un equipo de lo mas inocente que ademas tiene un ataque inofensivo donde los haya ...

    Por cierto a esos que van de gran afición, estando en los puestos que estan y 7700 datileros en el campo ja ja ja ja ja, si nosotros cuando fuimos allí ya eramos mas :lol: :lol: :lol:
     
  3. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    El Elche ha batido un record dificil de superar ha perdido de un partido a otro 25.000 aficionados, eso no lo ha hecho jamás ningun equipo de ninguna categoria, vaya mierda de afición.
     
  4. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    +1000
     
  5. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    Ells estan com ací. Els 6000-8000 fidels de sempre i els veletas que pugen al carro quan el vent bufa a favor. Ni millors ni pitjors, tan trist com ací i com a quasi tots els equips de l'Estat, Mandril i Farsa apart.
     
  6. Elx-Kalibur

    Elx-Kalibur Usuario de Preferente

    Somos dos aficiones muy igualadas,las dos tenemos un gran grupúsculo de gente que va con el viento a favor.Vosotros sois más regulares en cuanto asistencia porque estáis todo el año luchando por el ascenso,pero vamos,que en partidos muy interesantes habéis llevado a 8.000,y en el partido contra el Huesca hasta gritos de fuera fuera y pañuelos en la grada contra el equipo estando ahí metidos.Habéis tenido entradas míseras cuando vuestro equipo ha estado todo el año arriba.

    ¿Cuando fuisteis a Murcia,dónde estaban los 7.000 que os faltaban para llegar a la cifra de cuando vinísteis a Elche?¿Y en Valencia,cuántos eráis en Valencia en un partido tan clave?Si hasta nosotros llevamos más gente a Soria en la Jornada 2 habiendo palmado el primer partido que vosotros hace unas semanas jugandoos el ascenso.

    De los 8000 que os desplazásteis a Elche,6000 veletas,no llevais más de 2000 a un desplazamiento,y en el siguiente partido en Murcia quedó demostrado.

    Al menos nostros llenamos el campo (o casi) en la jornada del Villarreal,todavía no se ha visto eso en el RP jugandoos durante dos temporadas seguidas el ascenso.

    Y sí,claro que el colega puede tener dos invitaciones del Elche-Celta,con la donación de sangre del viernes pasado regalaban una entrada por donación.De otra manera imposible,a no ser que sean infantiles.
     
  7. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    No viste el partido contra el Tenerife el año pasado, no?
    Y a Murcia fuimos bastantes y se nos escuchaba bastante mas que a los Murcianos.... pero bueno...
     
  8. Elx-Kalibur

    Elx-Kalibur Usuario de Preferente

    Vamos,ya me faltaba,que contra un rival directo en aquella época no tuviérais una entrada decente.
    En Murcia se os podría escuchar lo que tú quieras,y precisamente es eso lo que demuestra que a Murcia no fueron los 6000 veletas que se acercaron a Elche,en Murcia se os oía y en Elche todos mudos,menos un A Primera que se os escapó al final,algunos hasta se han tenido que cambiar firmas en foros por eso mismo :lol:
     
  9. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Es tonteria discutir con vosotros...
     
  10. Elx-Kalibur

    Elx-Kalibur Usuario de Preferente

    Que la falta de argumentos no te ciegue ;-)
     
  11. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    ¿Contamos en estos 4 últimos años los que habeis venido aqui y los que hemos ido allí, GRAN AFICIÓN?

    Y de mudos sabeis vosotros mas que nosotros, con los que viajais normal que ni se os oiga..., lo de hoy es de verguenza, vaya afición, repito nosotros eramos mas en vuestro estadio que vosotros hoy y eso que estais ahí ...
     
  12. morat

    morat Usuario de Preferente

    Otro con las cifras.
    Otro a quien le ha hecho daño los 8000 que fuimos a Elche.
    Cuantos de vosotros habéis ido a Albacete,Murcia,Valencia o Alicante.
    Y ya,para terminar la comparación,hablamos si quieres de las asistencias en casa.
     
  13. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Los fuleros aparecen y desaparecen de este foro como el Guadiana y dependiendo de los resultados de su equipo.
     
  14. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Como los pseudoaficionados del día del mejor filial de España... :cool:
     
  15. Elx-Kalibur

    Elx-Kalibur Usuario de Preferente

    Esta es la mejor de todas.Vinisteis 8000,dejásteis buena pasta,callaicos como putas y con el rabo entre las peirnas al final,y encima avergonzados ahora tras cantar ese a primera que os habéis tragado con patatas.

    Me gustaría ver a vuestra afición en la situación del Elche de esta temporada donde sólo hemos asomado la cabeza desde hace un mes,durante el resto de temporada hemos estado arrastrándonos por mitad de tabla,y eso resta mucha afición tanto en casa como en desplazamientos.Lo que está claro es que en vuestra situación,las cifras tanto en casa como fuera son IRRISORIAS.En nuestra situación,en un partido que nos podíamos colocar segundos,33000 personas,luego pierdes dos partidos y todo eso cae,como pasaría en Alicante.Pero vosotros habéis tenido multitud de partidos tanto este año como el anterior como nuestro Villarreal B y no habéis llega ni a 25000.
     
  16. Elx-Kalibur

    Elx-Kalibur Usuario de Preferente

    Habla de salir de la alcantarilla uno que desde la vergonzante derrota en Elche no ha aparecido por el foro vecino :twisted:
     
  17. pablo_herculano

    pablo_herculano Usuario de Preferente

    Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 7.651 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Desde Octubre que andas tu por esas alcantarillas de dios...
    Entonces el proximo partido, que ciudad vais a invadir?
     
  19. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Por lo menos tenemos rabo; y vosotros no venis mas que 4, callaicos o sin callar. Por cierto yo nunca me averguenzo de mi equipo, igual tú si.

    Y reitero, en los puestos que estais y 7700 ,jur jurl jurl. :lol:

    P.D: Uno que nunca ha ido a tu foro a dar por ...
     
  20. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Los que allí estaban el día que dejé de escribir saben porque no he vuelto a hacerlo... En un foro de gentuza de mierda donde se hacen las acusaciones que se hicieron aquel día sin que nadie rectificara, ni tan solo los moderadores, yo no quiero tener absolutamente nada que ver... Y si de verdad sabes de que va la película, no manipules porque yo dejé de escribir antes de saber como iba a quedar el marcador... Lo dicho, gentuza de mierda lo que hay en ese foro y moderadores que no se para que están... Aquí desde luego por menos de la mitad de lo que dijeron allí te banean directamente sin avisar... Pero bueno, cuestión de educación...
     

Compartir esta página