1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  2. oskar

    oskar Usuario de Primera

    Shiiiiiii, calla, calla que vienen :cool:
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Me encanta Bordalás, "he podido hablar con algún jugador", pero ¿cómo que has podido hablar con algún jugador? ¿No deberías haber hablado con todos? :???: :???: :shock: :shock: Que cobarde eres "Bordalasa"...
     
  4. Make

    Make Usuario de Preferente

    Bordalás se está tomando su puesto a cachondeo creo yo...
     
  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Es evidente que la frase de la pancarta mostrada en el Martinez Valero os dejó huella, sin duda por su gran ingenio y brillantez, y por supuesto por que era perfectamente aplicable en aquel momento en el que hablabais del "formidable equipazo" que estabais formando con los Moisés, Turiel y Sergio Aragoneses.

    Por lo visto, buscais desesperadamente el momento de decir lo mismo, y os dá igual que no sea cierto. La posible llegada de Montenegro al Elche como segundo entrenador no ha generado en la afición la más mínima ilusión, si no todo lo contrario, y los que sepan el significado de la palabra serán conscientes de ello.
     
  6. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Puede que hayan papanatas que comparen vender entradas a 3-4 euros con venderlas a 5-15-20, como habrá papanatas que comparen un partido a falta de 8 jornadas y en Viernes con otro a falta de 2 jornadas, en Domingo y dependiendo de si mismo para el ascenso, que tienen al alcance de la mano, de la misma manera que habrán paletos que se crean que es lo mismo vender 28.000 entradas que vender 15.000.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Che, dale recuerdos a caballito de mar, de mi parte...y a DLS cuando llegue :lol:
     
  8. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Lleváis diciendo lo mismo media temporada... Primero era que si vosotros estuvíerais a no se cuantos puntos del tercero, luego era que si no hubierais empezado tan mal, luego era que si hubierais estado toda la temporada arriba...

    La realidad, la queráis ver o no, es que habéis hecho una segunda vuelta espectacular, habéis estado como 8 jornadas rondando los puestos de ascenso, incluso llegásteis a dormir un día terceros, y no habéis sido capaces de hacer una sola entrada decente en el estadio salvo e día que lo llenásteis con entradas de 3 euros...

    ¿que os da envidia ver toda la situación que rodea al hércules desde hace tiempo? haber elegido mejor... :cool:

    Eso si, espero que ascendamos y vuestra envía se multiplique por mil...
     
  9. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Colorao, no se a quien te refieres con "caballito de mar". Si es por Montenegro, las últimas noticias son de que no viene, y que es un bulo de la prensa, aunque nunca se puede uno fiar. De DLS no hay noticias.

    Krustyfer, la realidad es la que cada uno quiera ver. También es realidad que sin haber acabado ni una sóla jornada en puestos de ascenso, llegamos a meter a 35.000 personas en un partido en Viernes. Y 35.000 espectadores son muchos. Esto también es realidad.

    Envidia, según de que cosas. De la situación deportiva de hoy dia, si, del resto no, ninguna, y mi elección es la correcta, mayormente por que no hubo elección ... EN ELCHE SOLO HAY UN EQUIPO.


    Por cierto, que si por un casual no ascendieseis, ya me contarás lo de la envidia multiplicada por mil, y la situación en la que quedais.
     
  10. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Es lo que tiene ser de una aldea :lol: , otros nos podemos permitir tener dos equipos en el futbol profesional.
     
  11. morat

    morat Usuario de Preferente

    Ya podemos irnos.
     
  12. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    +1 :cool:
     
  13. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Envidia la que tenéis y seguiréis teniendo vosotros que no habéis podido luchar por algo tan bonito por lo que vamos a luchar nosotros. Y la posición, pues mejor que te lo diga la clasificación, que hablará por sí sóla. El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.
     
  14. Sargento nuñez

    Sargento nuñez Usuario de Preferente


    Pues vaya una aldea que tiene a su pedania en tercera división... si alguna vez consiguen subir a segunda B, tendrá todavía mas merito. (Alicante esta en segunda B)

    Por lo tanto, antes de hablar, informarse :roll:
     
  15. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

  16. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Muy buen enlace el tuyo GASeosa, ¿haber que dicen los datileros?
     
  17. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Y aquí tenemos al Che.QueCarta en todo su esplendor. El tío hace una afirmación (negrita) a saco, y se queda tan pancho. Pero vamos a ver artista, y te parafraseo a ti mismo, "¿Acaso le preguntaste a todos los socios del Hércules si nos parecía un formidable equipazo?".¿A quién citas? Esa pancarta fue una idea lamentable de algún aficionadillo de tu club, y con el tiempo se os está dando la vuelta. Y el equipo de aquel año era para mantenerse, como se reconoció durante todo el año y como finalmente se consiguió (por los pelos).
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En Junio lo digo. Bordalas no duras ni cinco partidos.
     
  19. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    El foro de los de más allá de torrellano está algo más que divertido esta noche... :lol:

    Eso si, me reservo todas mis opiniones hasta que termine la temporada y sepa si la moneda a caído de cara o de cruz...

    Aunque lo que si que tengo claro es que jamás volveré a postear en ese foro... Ni aunque subamos... Ya tendré la suerte de restregárselo este verano en caso de conseguirlo, ya que me han contratado en el Hospital de Elche para trabajar allí todo el veranito... :lol:
     
  20. KIKERCULES

    KIKERCULES Usuario de Preferente

    A lo mejor tendrás que atender a muchos pacientes cuyo principal síntoma sea el de echar espuma por la boca. ¿Existe una cura para eso?
     

Compartir esta página