1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. El marqués de las Tronàs

    El marqués de las Tronàs Usuario de Preferente

    Imagínate que fuese al revés... (yo no lo quiero ni pensar).
     
  2. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    Esta claro, algun dia les tocara, pero una cosa es estar jodido y otra cosa es dencir tonterias como que el Elche hacia un futbol como Brasil, el Barça o la Naranja Mecanica venga no me jodas. :lol:
     
  3. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    No está hablando de este año, se refiere a la historia de ambos clubes en Primera, donde la verdad es que el Hercules de Arsenio era rocoso y aburrido.
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Se equivoca rotundamente, aparte de por las tontadas de palurdo que aun sigue creyendo que formó parte de la aristocracia parisina, en que ninguna mascletà suya ha producido ninguna cremà nuestra; ya que se pone en ese tono, ningún mestre foguerer necesita mirar a los heridos de la Nit de l'Alba para sentirse orgulloso de su hoguera de categoría especial.

    Y eso de que cada comarca tiene su club,,, :partidadeculo: :meparto: :hahaha: A ver lo mucho que le quieren sus vecinos de Crevillente y Santa Pola.
     
  5. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Vamos que el Elche de la década de los 60 era el Bayern de Munich, no?
     
  6. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Qué poca vergüenza, qué cara más dura y, además, qué falta de estilo para escribir. Y como él, miles de paisanos suyos. Cuánta envidia.

    Y luego dicen que somos nosotros los que tenemos complejo. Ortiz, bien dicho lo del otro día, joder, que de vez en cuándo hay que decir las cosas bien claritas aunque no sean políticamente correctas.
     
  7. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

  9. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Nadie ha puesto la noticia de que Gaspar Campillo ha fichado por el fútbol base de los elcheros?, viene en la edición escrita del Información. No se si en Elche sabran, que estuvo celebrando este señorito el ascenso del Hércules en Luceros.
     
  10. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues damos gracias a que semejante individuo no ha acabado en el hercules como pretendia. EL que primero era herculano , despues morito hasta la medula y ahora elchero. Vamos , como Pepito ¨el grande¨
     
  11. Anonymous

    Anonymous Guest

    que asco me dio ver a este personaje en luceros.... no se porque le dejamos entrar.... :twisted: :evil:
     
  12. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Ésto tio es mas de lo mismo, de la cuerda ¿herculana? ¿ex herculana?, cuerda que acabará estrangulando a los elcheros (bajandolos a la bbbb o desapareciendolos). A partir de ahora los "pobres desgraciats" serán éstos...junto a sus amiguitos los moros alicantinistas, porque para ambas aficiones nuestro ascenso es SU DESGRACIA :eek:le:
     
  13. Anonymous

    Anonymous Guest

    Hay que ver lo que trepan algunos.
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Y se os olvida que era más alicantinista que Iniesta...
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Gaspar Campillo! :alabado: :alabado: :alabado:
     
  16. oskar

    oskar Usuario de Primera

    un moro que presenta a los jugadores en la celebración del ascenso del hércules, que quería un puesto de ojeador y que termina en el elche

    qué contento estoy de haber rajado en su día de que el sujeto éste estuviera en la celebración :evil: grandioso :!:

    :arrow: por cierto, cuando se enteren a alguno le va a dar algo, si ya echan espuma por la boca con nuestro ascenso, mierdalás, el del puro, sevillano, sepulcro, el franjiverdismo de molina... :cool:
     
  17. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Si las cosas se hicieran con cabeza en el Hércules, ese hombre no estaría como estuvo en la fiesta del ascenso...pero seguimos en las mismas, oskar, en las mismas...
     
  18. oskar

    oskar Usuario de Primera

    alejandro, ya sabes que algunos no vamos a tirar la toalla, igual que en elche su afición se revela con toda la razón del mundo y no está dispuesta a dejar que le tomen el pelo o acaben con su equipo, aquí, por mucho ascenso, estamos moviéndonos dentro de nuestra posibilidades. Lo que pasa es que cuando no se quiere... Tú ya sabes lo diplomático que soy yo... Por lo que pronto, si es para mal, sabremos algo ;-) de todas formas no adelantemos acontecimientos, vamos a confiar :!:
     
  19. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo sé, oskar, tenemos un carácter parecido y coincidimos en muchísimas cosas, a parte de querer mucho a nuestro Hércules. Ojalá que todo el buen trabajo que estás desempeñando llegue a buen puerto. Es lo que más deseo. Pero, de momento, seguimos siendo, estructuralmente, el mismo equipo mediocre de siempre. Y yo, como tú, soy exigente e incoformista.
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El galactico de Segunda, vendido al Betis por 1,6 millones :shock: . Al Blas Perez lo vendimos por 2 millones...SR Ramirez, sin comentarios, encantados estamos los herculanos de tu entrada en el Elche.
     

Compartir esta página