1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Parece que cerca de la capital tampoco van al día.
     
  2. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    La diferencia es que no hay ningún nota que pegue la espantà, y si lo hubiera no tendría la repercusión mediática de Royston Fitipaldi.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Exactamente ..bueno tienen a uno que era del Madrid (o es aún no lo sé) Palanca... lo mismo por ahí , si que salen en Televisión también.Aunque lo dudo porque como tú bien dices no es tan médiatico como Royston "Fitipaldi" Drenthe
     
  4. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    A todo esto, parece que llevan unas cuantas jornadas estancados...
     
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ayer se libraron por los pelos ...dos tios menos y mira un puntico..joder el Xerez qué mal ché..

    Aunque también es cierto que tuvieron dos ocasiones que no veas , una Palanca y otra que pegó en el larguero...
     
  6. oskar

    oskar Usuario de Primera

    el elche ayer fue mejor y mereció ganar: lo fue con 11, lo fue con 10 y lo fue con 9. Su agresividad le permitió ser mejor siempre que el xerez pero probablemente esa agresividad le privó una semana más de los tres puntos y así es muy difícil estar arriba porque no todos los partidos vas a tener a un rival cagón (granada) o a un rival sin brújula (xerez). No obstante, son fieles a su particular estilo y eso es de alabar porque no lo cambian ni con uno menos ni con dos menos

    y en cuanto a lo de las tarjetas, me remito a lo dicho anteriormente: cuando juegas al límite se corren riesgos, a veces demasiados. No comparto la visión interesada que se quiere vender de que el árbitro les perjudicó pues hay dos penaltis a favor del xerez, especialmente el de la segunda parte, que el árbitro se come con chips y además el árbitro pudo expulsar a alguno más con roja directa incluso (al menos a uno del xerez y a uno del elche más)

    el elche fue mejor pero no ganó y no por mala suerte, y en las tres últimas jornadas, habiendo jugado dos en casa y uno fuera, ha sumado 2 puntos de 12 con lo que así es imposible hasta quedar octavo. Margen de mejora tiene y partidos para ello también. Algo que vale para el xerez también porque como no mejore no se mete en la promoción ni de coña porque verles ayer, es que era lamentable, ... Porque no tienen un duro si no a javi lópez se lo habían cepillado ya

    por cierto, vergüenza ajena: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... e&start=45
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Es que para mi Javi Lopez es un entrenador simplemente nefasto. A mi me recuerda a la escuela de Lillo , mucha palabrita , mucho jijijaja , pero poquisimos resultados. No entiendo como un club que tiene la pretension de ascender puede confiar en este hombre , pero en fin :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  8. grako

    grako Usuario de Preferente

    Qué guarrería de equipo... Lo mejor del partido fue ver a Acciari caer dos metros fuera del campo y arrastrarse al campo para perder tiempo.
     
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Cada vez que se tiraba , era para eso...
     
  10. oskar

    oskar Usuario de Primera

    recre 0 - elche 0

    Qué espanto! Yo creo que no sabían que estaban para jugar al fútbol. El recre un equipo lamentable, qué malos, y el elche no le ha andado a la zaga. Menudo equipazo vecinos! Al final San Willy una vez más...

    tendré pesadillas esta noche después de ver ese partido, y eso que en un rato voy a ver un hércules-barça... Aunque nos meta 12 el barça no me provocará tanto terror nocturno como lo de huelva. Antifutbol.
     
  11. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera


    :meparto:
    :meparto:
    :meparto:
    :meparto:
    :meparto:
    :meparto:
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Arre burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :grin:
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Partido espectacular el del Colombino del sábado... :shock: :oops:

    Pd. Estoy con oskar, sudores frios y pesadillas varias el sábado por la noche... :sad: :???:
     
  14. Don Pío

    Don Pío Usuario de Preferente

    Equipo de tuercebotas.

    Que le vayan dando las gracias a la RFEF y a la LFP por haber cambiado el formato de ascenso a Primera con lo del play-off, porque sino a estas alturas ya estarían dedicándose a hacer lo que mejor saben hacer y lo que llevan haciendo en la última decada: Vender partidos a los que se están jugando algo.

    Mediocres.
     
  15. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    No sé si alguien ha leído esto, pero viendo la noticia sobre Jefferson y el interés por él del Levante acabo de leer que Wakaso ha sido vendido al Villareal B:

    Mediocentros. El club daba ayer casi por descartado a Matilla aunque el Villarreal ha fichado para el filial a Wakaso, del Elche. En principio, es para el B, donde el titular indiscutible es Marcos Gullón, otro jugador que, por cierto, gusta y mucho en el Levante y al que tampoco le harían ascos, en el caso de que hubiera alguna opción de que llegara.

    http://www.as.com/futbol/articulo/jeffe ... ftb_11/Tes
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Wantaso acaba de ser despedido del Elche, por cuestiones de disciplina :lol:
    Encima se lo lleva de caritas el Villareal, salvo que sea un teloncito de humo para pillar pasta en negro :shock:
     
  17. pete

    pete Usuario de Champions league

    Otro equipo al que van a retirar de las casas de apuestas , porque con ese futbol ¨guapo y bonito que realiza , solo hay que apostar al 0-0 que te llevas unos euritos seguros :cool: :cool: :cool: :cool:

    pd.- BODIPO CRACK , que grande el tio , entre este y el ¨murssssiano van apañaos , fichas altas y rentabilidad 0 , peasos de fichajes . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  18. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Como lo firme el Villarreal es la mayor cagada del Elche de los últimos años... no le vale al Elche y si a un equipo de primera...¿¿¿¿?????? no entiendo nada.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Esperate, que por el foro de la aldea lo ven de blanquiazul :lol: ...la envidia les sigue corroiendo las tripas.
     
  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No es por defender al Elche ni mucho menos, pero vaya memoria tienen algunos para reirse de un 0-0 en Huelva, nada más pensarlo se me planta el pelo.
     

Compartir esta página