1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cámara digital

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por herculano de Córdoba, 1 Feb 2005.

  1. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Hola, me gustaría preguntar si sería erróneo comprar una cámara con 2.1 Megapixels y doble zoom(dig/ópt). Lo digo por el número de megasOtra opción sería otro con 3.1 MP pero sin zoom óptico.

    Fdo: alguien que quiere empezar con las fotos y no quiere gastarse mucho :oops: 8O :roll: :oops:
     
  2. Guilherculano

    Guilherculano Usuario de Preferente

    A la hora de comprar una cámara digital yo siempre recomiendo comprar una buena marca de fotografía (canon, nikon...) porque el objetivo marca la diferencia.

    Lo de los megapíxels depende del uso que le vayas a dar a las fotos. Si las vas a revelar en papel en tamaño de toda la vida no tiene mucha importancia el número de megapíxels, aunque no sé si 2,1 quizá es demasiado poco.

    El zoom más importante es el óptico. El digital es una tontería, porque puedes recortar la foto en el ordenador y hacerla más grande (simplemente te da la comodidad de hacer esa operación directamente al hacer la foto). Yo no compraría una cámara sin zoom óptico.

    SInceramente, aunque sea tentadora la idea de comprar una cámara muy barata ahora mismo los precios han bajado mucho y por un precio razonable (en torno a 200-300 €) hay cosas que te dan un rendimiento extraordinario. Y creo que merece la pena. Porque una cámara mala al final no sirve para nada.
     
  3. EleanorRigby

    EleanorRigby Usuario de Preferente

    Sí, la verdad es que 2,1 es muy poco, y las fotos que reveles pueden quedar algo pixeladas (y te puedes dar cuenta si las miras de cerca)

    Un sitio que recomiendo es www.pixmania.com. Están muy bien de precio. Un compañero de trabajo siempre las compra de ahí, y nunca ha tenido ningún problema... a pesar de que el almacén está en Francia, incluso puedes pedirla un día y al día siguiente tenerla en casa.

    Y un consejo es que no te la pilles Sony, ya que usan Memory Stick, que son bastante más caras que las tarjetas SD de toda la vida, y encima solo valen para cámaras Sony. :?
     
  4. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Agradezco las respuestas, era un dilema que tenía y ,sobre todo, gracias por la recomendación esa de Sony. Buscaré en más sitios. :wink: 8)
     

Compartir esta página