1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El alevín del Hércules gana al Madrid en Ontinyent

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por rafita, 25 Mar 2005.

  1. rafita

    rafita Usuario de Preferente

    Buenas a todos, se está celebrando un torneo alevín en Ontinyent con un cartel bastante importante. Juegan entre otros, Hércules, Alicante, Benalúa, Elche, Murcia, Levante, Villarreal, Valencia, Español, Real Madrid....

    He estado esta mañana viendo algunos partidos (las vacaciones tienen eso, tienes tiempo libre y lo gastas pegándote un viajecito de una hora en coche para ver algo que haces cuando trabajas... tiene huevos la cosa). Tengo que decir que el Hércules ha dado buena impresión. Jugaba su primer partido contra el Real Madrid y ha ganado 4-3, remontando un 0-3 que tenía.
    Si bien es cierto que el Madrid estaba compuesto por gente que no juega habitualmente, o jugadores que están probando en el club, pero a pesar de todo eso sigue siendo el Madrid, y los jugadores que se ponen esa camiseta aunque sea en pruebas no tienen que ser muy malos.

    También hay que destacar la afición. He estao toda la mañana por ahí y os digo que los más ruidosos han sido los del Hércules, se han hecho notar jeje

    Ya os informaré (martes o miércoles cuando vuelva al trabajo) de cómo han quedado. Pero si tenéis curiosidad por el torneo este entrar aquí

    http://www.febontinyent.com/Torneos2005 ... al2005.htm
     
  2. salou

    salou Usuario de Preferente

    Bueno a ver si ganamos el torneo :wink: :wink:
    Un saludo
     
  3. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Nuestros alevines son los mejores. Ya tuvimos al entrenador del "A" en el programa y les dedicamos una cancion.

    Hay mucha calidad en los alevines herculanos. El futuro esta asegurado.

    Cuantos goles ha marcado Cesar ? :wink:

    Un saludo, Rafita !

    H1975
     
  4. jmp

    jmp Usuario de Preferente

    Amplio la informacion de Rafita ya que soy de allí y me tienen informado

    El segundo partido fue contra el Ciudad de Murcia y tambien se ganó por 4-0 y el tercero fue ante el Ontinyent B y el resultado fue de escandalo, 11-0.

    A las 11.30 cuartos de final contra el Levante

    A las 15.30 semifinales, jugariamos contra el ganador del Espanyol-Valencia.

    Final a las 18.30

    3 y 4 punto:- 17.00

    ESTADIO EL CLARIANO

    Un saludo
     
  5. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Gracias a todos por vuestra EXCELENTE CRÓNICA. :wink:
     
  6. rafita

    rafita Usuario de Preferente

    Ese Omar Rey que en esta semana ha salido más en la prensa que el alcalde¡¡¡ Entre la manifestación del Rico Pérez y el partido en el que estuvo tu hijo te he visto en casi todos los periódicos jajaja

    Herculano1975, no sé quién era César, no he seguido mucho al alevín A como para quedarme con todos los nombres... sí que marcó un gol Paco (que lo han subido al infantil) pero bueno a ver si me entero de todos los goleadores y os los digo

    jmp si te dicen como han ido las finales ponlas por favor!! muchas gracias!
     
  7. jmp

    jmp Usuario de Preferente

    ÚLTIMA HORA DEL TORNEO

    El Hércules alevín finalizó en tercera posición en el V Torneo Ciudad de Ontinyent celebrado este fin de semana en la localidad valenciana.
    Los blanquiazules, encuadrados en el grupo C vencieron al Real Madrid (4-3), al Ciudad de Murcia (4-0) y al Ontinyent B (11-0).
    En cuartos de final se cruzaron con el Levante, conjunto al que lograron derrotar con claridad por 1-6. El conjunto dirigido por Roberto Ferrándiz se midió al potente Espanyol en semifinales, cayendo derrotados por 1-4 en un gran encuentro de los alicantinos.
    Posteriormente, en el partido que dilucidaba el tercer y cuarto puesto, el Hércules logró la tercera plaza al vencer por un claro 3-0 al Benalúa. Hay que destacar el buen papel desempeñado por los blanquiazules.


    LA FINAL LA JUGARON EL ESPANYOL Y EL VILLARREAL, DESCONOZCO EL RESULTADO FINAL

    UN SALUDO
     
  8. salou

    salou Usuario de Preferente

    No esta mal un tercer puesto,con la cantidad d equipazos q habia.
    Un saludo
     
  9. rafita

    rafita Usuario de Preferente

    Un 3º puesto es un magnífico resultado, más sabiendo que por delante están Villarreal y Español,
    El Español ya quedó campeón en la edición anterior y posiblemente haya ganado también esta (si alguien se entera que lo ponga) y el Villarreal tiene una de las mejores canteras de España... si alguno tiene la oportunidad de visitar la ciudad deportiva de Villarreal comprobará el potencial que tienen.... esto es lo que se hace cuando una persona tiene mucha pasta y le encanta el fútbol... esperemos tener unas instalaciones de ese tipo algún día en Alicante jejeje

    Enhorabuena a los chavales por este tercer puesto y por ese liderato que mantienen en la liga regular
     
  10. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    UN ALCALDE, QUE NO SE DIGNA A ESTAR NI EN LA PROCESIÓN DEL
    VIERNES SANTO, TUVO QUE SALIR EL ALCALDE DE SAN VICENTE Y NADIE DE LA CORPORACION MUNICIPAL ALICANTINA LE ACOMPAÑO:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    PERDONAR QUE LO PONGA AQUI, PUES SI QUE TIENE ALGO QUE VER CON EL HÉRCULES, PUES VI A ILUSTRES HERCULANOS EN DICHA PROCESION, COMO AL EX PRESIDENTE DE LAS BANDERAS O A LOS VOCALES DE HERCULIGANS, ENTRE OTROS MUCHISIMOS HERCULANOS.
     
  11. rafita

    rafita Usuario de Preferente

    Omar Rey las acciones del alcalde no tienen nombre... esta es una más pero no será la última. Por ejemplo, y sin saber si ha habido a algo que obligase a hacer ahora... ¿a quién se le ha ocurrido la santa idea de realizar obras en la avenida Niza (primera línea de playa San Juan) en plena Semana Santa?

    Ya digo que desconozco si ha habido algo que impedía a realizarlas antes pero... si empezaban en octubre por ejemplo estarían casi acabadas... con lo que Alicante saldría ganando en cuanto a imagen hacia los turistas se refiere.

    Si no ha aparecido en la procesión será porque tendría un asunto importante que atender... ya sabes... paellas, chuletitas de cordero, vinito, millones por aquí, etc... :p


    AUNQUE NO HAYAMOS GANAO, VAYA 3 GOLAZOS SE HAN VISTO (LOS DEL LEVANTE Y EL DE LA JUGADA DE VICENTE)... ESPERO QUE EN EL PRÓXIMO PARTIDO SE JUEGUEN LOS 90 MINUTOS IGUAL QUE SE HA JUGADO LA PRIMERA PARTE
     
  12. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    OMAR REY, sí que salió en la procesión que yo le ví, iba al final del todo acompañando a Nuestra Señora de la Soledad que era la última imagen que salía en la procesión a eso de las doce de la noche, te digo que le ví porque era inconfundible y se le veía a lo lejos no es por llevarte la contraria eh??? je je ya sabes que no. Venga un saludo Gran Herculano. :026: :025:
     
  13. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Mi madre tambien le vio, con Sonia Castedo, en la presidencia de la Soledad de Santa Maria (la otra Soledad, la marinera, procesiona el Miercoles Santo), como corresponde todos los años al ser la Procesion Oficial de Alicante.

    Saludos, H1975
     
  14. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Pues entonces tengo razón yo, si salio a partir de las 24h, ya no era Viernes Santo era el Sábado, jajajajaja :wink: :wink:
    Un abrazo a vosotros :alabado:
     
  15. rafita

    rafita Usuario de Preferente

    AMPLIO LOS DATOS DE JMP

    Resultados del torneo de Ontinyent:

    1º Espanyol
    2º Villarreal
    3º Hércules
    4º Benalúa

    La final la ganó el Espanyol 3-0.

    El Alicante perdió en cuartos contra el Benalúa (2-2) por penaltis. Muy buena la actuación de los 3 equipos de Alicante. El otro equipo de la provincia, el Elche, no logró superar la primera fase.

    Además, marcó un total de 29 goles con lo que fue el máximo goleador del torneo.

    Solamente corregir el resultado que puso jmp contra Ontinyent, fue de 12 a 0, que luego se enfadan los chiquillos jejeje

    Saludos
     
  16. rafita

    rafita Usuario de Preferente

    El herculano Francisco Candela Pascual fue el máximo goleador del torneo junto al españolista Jose Quiles Hortal.

    Enhorabuena Paco!
     
  17. Last

    Last Usuario de Preferente

    Solo decirte que Cesar marcó 4 en el torneo quedando 2º pichichi, y que en el partido contra el Ontinyent B no jugó ni un minuto, por lo que si hubiese jugado supongo que habria marcado alguno mas.
     

Compartir esta página