1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicidades a todos los herculanos que han ido al partido

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por herculana_22, 18 Jun 2005.

  1. herculana_22

    herculana_22 Usuario de Preferente

    De verdad, habeis demostrado que somos una aficción de 1ª con ese super desplazamiento, me he emocionado al ver el campo de color blanquiazul .... Lástima que haya habido dos o tres personas que han fastidiado la fiesta , aunque de todas formas habeis dejado el listón muy alto como aficción .... Y de verdad quiero daros la enhorabuena ...

    Espero que esas personas que me los prometieron, hayan animado por mi, aunque yo he estado en casa delante de la tele con la camiseta puesta y la cara pintada, y aunque no he disfrutado tanto como vosotros he intentado animar con tanta fuerza para que se me escuchara junto a vuestros ánimos ..

    Tenemos el 90% de posibilidades de subir, y espero que en el próximo partido no se fastidie la cosa ... Hay que llenar el campo, hay que montar una super fiesta, hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para pasarlo de puta madre , que ya va siendo hora, hombre

    Lo dicho, enhorabuena, porque me he emocionado con vosotros. De verdad que sois los mejores, bueno, somos los mejores.... Nos vemos en el próximo partido ....

    Macho Hércules !!!
     
  2. Homo_complutensis

    Homo_complutensis Usuario de Preferente

    Teneis una afición cojonuda, os mereceis estar en Primera, gracias por llenar nuestro campo. :wink:
     
  3. herculana_22

    herculana_22 Usuario de Preferente

    Weno hay que darles las gracias a los que han ido al partido, los que nos hemos quedado aquí (personalmente yo) hemos animado como hemos podido ...

    Incluso nos hemos emocionado por no poder estar ahi con ellos, ya esta bien de sufrir
     
  4. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Felicidades a todos salvo a los de la tangana final: gente así da una mala imagen del hercules!
     
  5. yonkarra

    yonkarra Usuario de Preferente

    Me uno a la enhorabuena. Me he emocionado, tantas banderas herculanas, tanto colorido blanquiazul, ufffffff daba gusto, parecía la final de la champions league y jugando en casa.......

    Somos una aficion de primera!

    El sabado que viene la que vamos a liar será memorable
     
  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    ya casi lo teneis!!!!es imposible q os ganen luego 0-3!!!!!
    felicidades y por fin saldreis d este puto pozo..!!
    haber si mña nostros tb tenemos tanta suerte como vosotros..aunq lo dudo...sufriremos mas seguro... :wink:

    un saludo dsde castellon...espero q el año q viene nos veamos en segunda!
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    q sepas q no todos hemos ido alli a por gresca.yo personalmente he paseado por alli y al acabar sin ningun problema a mi bus.para mi la aficion de Alcala de sombrero.
     
  8. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    ole ole y ole!!!
    herculana 22, te espero este sabado en el rico perez eh!!
     
  9. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Me uno a las felicitaciones.

    Yo no he podido verlo ni escucharlo, eso sí mi movil no paraba de sonar diciendome que es lo que pasaba en cada momento.

    Pude ver el partido anoche por que me lo grabé y quitando los incidentes del final, daba gusto ver como animaba la afición que se desplazó hasta allí.

    Que envidia más sana me han dado todos los que han estado en Alcalá.

    El sábado todos al Rico Pérez :wink:
     
  10. figuercules

    figuercules Usuario de Tercera

    Felicidades a todos!!! sois los mejores!!
     
  11. erfran

    erfran Usuario de Preferente

    gracias, suerte tb xa vosotros
     
  12. Xisco

    Xisco Usuario de Preferente

    Felicidades a los 2000 k fuisteis a alkala a gritar a botar.. a animar... sin parar!!! pq... sin vosotros esto no seria posible!!!
     
  13. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Sin duda el ambiente que ayer se vivio en el Virgen del Val por parte de los herculanos que nos dimos cita es de los que hacen historia para un club y que se quedan grabados en la retina de la gente(al menos de la mia seguro). El partido fue una fiesta para todos los que estuvimos alli, con un estadio practicamente de color blanquiazul (ya que las partes de la gente del Alcala apenas se les oia con respecto a nosotros). La verdad es que supongo que todos nos lo pasamos de lujo antes y durante el partido, porque no paramos ni un momento de cantar y animar, y bueno el cantico de los 3 goles fue apoteosico, sobretodo el ultimo y mas con los precedentes tan negativos que teniamos tirando penaltis.
    Despues del partido, se juntaron el hambre con las ganas de comer por decirlo coloquialmente, aquellos parece ser k se picaron porque saltaron muchos aficionados herculanos al estadio, empezaron a increpar tirando botellas de plastico y algunos bestias que se hacen por herculanos, porque si realmente fueran herculanos no se meterian en esas peleas, les siguieron el juego, y parece k se armo la de dios porque no habia muchos policias ademas ni antidisturbios ni nada. Encima algun autobus salio con las lunas rotas totalmente un chaval que iba en uno de ellos me dijo que fue algun 'mañaco' que estaba detras de un banco escondido, sin duda deprimente.
    Pese a todo esto ultimo extradeportivo que he comentado, reitero el ambientazo que vivimos, este equipo ya por fin tiene pie y tres cuartos en segunda con un sensacional Camara otra vez (es parte vital del ascenso , un jugador que te marca goles en Segunda B desde fuera del area o de falta directa, es sin duda un jugadorazo que marca la diferencia) y un gran Miguel (este chaval no se donde llegara, cada dia se le ve con mas desparpajo, impresionante para su edad). Asi que se acabaron pisar campos como la Vila o la Magdalena, porque esta pedazo de aficion que todos formamos es cuanto menos de segunda, y ayer se demostro cuanto menos.
    Pues nada, herculanos somos la ostia como aficion y nos vemos el sabado en luceros a celebrar por fin que ya hemos salido del maldito pozo de la Segunda B y se acabo ser un equipo marginado por los medios de comunicacion de ambito nacional.

    PD: La amplitud de este post se debe al dia tan intenso que vivimos, muchas emociones dificiles de relatar. M A C H O H E R C U L E S!
     

Compartir esta página