1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alcala-hercules, "version Yeyo"

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por Kun Yeyo, 19 Jun 2005.

  1. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    bueno señores, aki les cuento como me fue el dia de hoy, en la ciudad de alcala...
    llegue temprano, sobre las 5, con mi hermana y mi cuñao, y en seguida fuimos al recinto ferial, dd aparcaron los autobuses.
    alli recibi a azeab, a IOA, y me presentaron a mas gente... a colorao, a varios "herculano "año"" (siento decirlo asi... pero no me acuerdo de los años q med ijeron...) a fede, q eres grande fede :wink: y nos hicimos muxas fotos con la camara de azeab (illo, ya las stas poniendo eh! :lol: ) llego mi xica con su family, y nos fuimos al estadio.
    llegamos alli, y nos pusimos en un corner, Ayele, su primo y yo, un escalon por debajo de IOA.
    no paramos de animar, de botar... marcamos el 1º. y mas botes, mas gritos... llego el descanso, y mi vena generosa, de lo feliz q staba, invite a cocacolas :lol:
    despues marcaron el 2º, y lo mismo... nos empataron, y como habia gente delante mia, me baje al foso.
    penalty... me fui sin salir del foso detras de la porteria, gol, delirio... y si, no pude evitarlo, me meti al campo, y me abrace a jordi.
    termino el partido y de nuevo, mi xica y yo nos metimos al campo.
    cuando concluyo el partido, yo tenia q esperar a mi cuñao, q venia a recogerme, y fui "despidiendo" uno a uno todos los autobuses...como anecdota, mi xica vino en el autobus 13, y se fue en el autobus "1-3" :lol: . cuando aun kedaban unos 3 buses, un coxe paso por la carretera q pasaba por el recinto, gritando "puto hercules", yo, sin mas, cuando paso por mi lao, levante mis manos... en una, levante un dedo, y con la otra, levante 3... empezaron a gritarme "hijo de ... ojala te mueras..." pude ver como a los 3 buses q kedaban, la gente q kedaba por venir, la traian en coxes de policia, o escoltadas...
    vimos autobuses parados, apedreados... mi xica me llamo, y me dijo eso, q a su autobus lo habian apedreado...

    al q me dijo "ojala te mueras" le digo q si, me morire de gusto el dia 25 en luceros, y si alguno lo ha pensado... no nos convirtamos en ellos, q vengan y se vallan a alicante normal, xq ya se van a ir con el rabo entre las piernas, sin el ascenso (todo esto, en caso de q venga alguno...)

    esto es como vivi el partido, al final vi a fede de nuevo, nos dimos la mano y me dijo "q grande eres"... fede, tu tb eres muy grande, me alegro de haberte conocido

    a todos los demas, por supuesto, me alegro muxisimo de conoceros, sois todos unas personas cojonudas, y stoy deseando ir el 25, para veros, y volver a pasarmelo tan bien como hoy, q ha sido uno de los partidos q mas he saltado, animado... y sin duda, el q mas he corrido :lol:

    un feliz saludo a todos, enhorabuena por este 1-3 q nos llena de alegria para afrontar el partido del sabado, y MACHO HÉRCULES!!
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    ese YEYO hoy las carreras y el sabado q viene alpinismo en............................................LUCEROS jajajajajajajajajajaja.un saludo y como dice fede "q grande sos".
     
  3. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    me apunto a las clases de alpinismo!!! :wink:
    por cierto, el purito de azeab q me dio, aki lo tengo... y me declaro culpable en el caso "purito Ayele" ya q si... por mi culpa se rompio... cuando azeab se lo dio, ayele me dijo q se lo guardara, y me lo meti al bolsillo... y supongo q fue cuando me meti en el campo, al saltar la valla...

    ah por cierto! tb se me olvido decir q conoci a tony "in-extremis" ya en el autobus "1-3" :lol:
     

Compartir esta página