1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diario del viaje a Alcalá

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por jjherculano, 19 Jun 2005.

  1. jjherculano

    jjherculano Usuario de Preferente

    Bueno pues propongo a todos los que fuimos a Alcala de Henares que contemos nuestra pequeña historia del viaje y como lo vivimos cada uno de nosotros.

    12:10 Arranaca nuestro autobus ( nº8 ) desde el Rico Pérez, se empiezan a escuchar los primeros cánticos.
    13:20 El bus para en una gasolinera, nadie entiende nada. El bus nº7 que era de la misma compañia (La Melillense) también para. Los conductores empiezan a mirar el bus por la parte de atrás y ven que pierde agua. Llenan el depósito hasta arriba y en 20 minutos continuamos la marcha.
    14:50 LLegamos a la parada prevista donde aprovechamos para comer y saludar a multitud de herculanos. Antes de montar en el autobus, otra vez a llenar el depósito de agua hasta arriba porque seguia perdiendo por todos lados.
    17:00 Otra vez nos paramos en otra gasolinera (3ª parada) los conductores lo ven con muy mala pinta, y unas llamaditas y pasan a por nosotros los 2 últimos autobuses que cerraban la caravana. 20 personas a un bus y las otras 34 al otro.
    19:00 LLegada a Alcalá, ¡Por fin! Fuimos los últimos pero llegamos.

    Del recinto ferial al campo de futbol, por la calles muy buen ambiente, cánticos del Hércules se alternan con dos tambores de Alcalá. Una paradita por los aledaños del campo y para dentro.

    Salta el campo el Hércules, papelitos, bengalas, botes de humo, parecia Grecia aquello!
    Durante el partido, todo increible, solo se escuchó una afición: la herculana.
    No me quiero extender mucho más, porque lo que se vivió dentro del campo lo vivimos todos, asi que todos tendremos una historia muy parecida.

    23:15 LLegamos todos al autobus (ahora es el nº33) nos montamos todos y empiezan a salir todos los autobuses. Nosotros nos esperamos los últimos. Se empiezan a recibir llamadas de que a las afueras habian ¿seguidores? del Alcalá tirando piedras. Se han cargado alguna luna en unos pocos autobuses.

    De repente comienzan a llegar coches y coches de policia. Y seguidamente motos. Por lo menos habian 15 coches y otras tantas motos. Tan solo quedábamos 3 autobus, todo el mundo piensa que llegaron tarde. Tras retenernos durante 1 hora nos escoltan hasta la salida de Alcalá.
    A partir de ahí todo normal, hacemos la parada con mucho retraso y llegada a Alicante a las 05:45
     
  2. agiz

    agiz Usuario de Tercera

    Autobús 14
    Tras pasar lista, salimos a las 12:05 (de los primeros)
    Cuando ibamos por Monforte (+ ó -) nos adelanta una autobús con un pedazo de escudo herculano detrás. Poco después lo pasamos y vemos que son las familias de los jugadores.
    Tercer autobús que llega a La Gineta, casi vacía. Un hombre francés nos pregunta "¿qué partido hay hoy? Mucha suerte"

    Llegando a Madrid nos metemos por un atajo (Campo Real). LLegamos a Alcalá y el que iba delante se equivoca y nos mete por un barrio residencial por el que no cabemos. Varias personas del otro autobús bajan para "apartar" varios coches que molestaban. Tras media hora larga aparcamos y todos al campo.

    A la vuelta me vine en coche, y poco antes de La Gineta había un autobús de Avecar en la cuneta con la Guardia Civil. Que alguien cuente qué pasó...

    Recojo mi coche en el parking de la calle Teulada y llego a mi casa a las 4:00
     
  3. Ayele

    Ayele Usuario de Preferente

    Autobús 13...

    Nosotros estuvimos también en el atasco, madre mia...Esk ese numero no podia resultar bueno...eso si, a la salida en el papelito del nº pusimos un guión.. 1-3!!! 1-3!!! 1-3!!! Ibamoa to contentitos cantando cuando de repente...pum, una piedra q atraviesa el cristal :? La que se formo fue buena...tuvimos que parar, la policía vino, los antidisturbios tirando pelotas de goma, nos escoltaron hasta la salida...tuvimos que parar con otro autobús, el 2 creo...para poner cartones en las ventanas y tirar los cristales que faltaban, el bus 2 staba sperando a otro autobus pq reventaron la rueda y tenian un cristal roto y la luna delantera :? Yo flipaba..pero weno, el resultado es el mismo 1-3!! Nos vemos en el RP :D
     
  4. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    15:50 salgo de mi casa (mostoles) direccion alcala, con mi hermana y su novio.
    17:00 llegamos al estadio, y nos tomamos algo en un bar para refrescarnos del calor.
    despues preguntamos dd aparcarian los autobuses del hercules, y nos dirigimos hacia alli con el coxe.
    empezaron a llegar, y me junte con IoA, azeab, colorao, fede, herculano 75... y nos hicimos muxas fotos (azeab!! ponlas ya!! :lol: )
    poco despues, llegaba el autobus 13, el de mi xica.
    mi hermana se iba a currar con mi cuñao, y yo, con mi xica y su family nos fuimos al estadio.
    llegamos al estadio, y en un corner, nos kedamos yo, mi xica, su primo, y un asiento por encima, IoA.
    cantamos, saltamos sin parar... y despues de marcar el 2º gol, me baje al foso q habia.
    penalty, y me voy detras de la porteria, sin salir del foso... GOL y salte al campo, y me abrace a jordi.
    final del partido, y mi xica y yo saltamos al campo...
    llegamos al recinto ferial, y me despedi de mi xica, su family, de IoA y de azeab.
    salieron autobuses... yo me encargue de desearles buen viaje jejeje
    paso un coxe gritando al recinto ferial "puto hercules..." y yo con las manos, les mostre el resultado... me gritaron "hijo de puta, ojala te mueras..."
    llegaron muxos coches de policia, y de la policia secreta, con muxos herculanos, y varios herculanos a pie, escoltados por un guardia tb a pie, se montaron cada uno en su bus, y se fueron.
    al rato llego mi cuñao con mi hermana, y me volvi a casa
     
  5. HERCULANOPORSIEMPRE

    HERCULANOPORSIEMPRE Usuario de Preferente

    AYELE

    AYELE yo tb iba en el BUS 13 :lol: , quien eras? jejejeje, yo iba en la parte trasera, eramos dos, los mas jovenes, aparte de los hijos de la gente q habia detras del todo.
     
  6. Arma blanca

    Arma blanca Usuario de Preferente

    yo iba en el bus 18 y tmb nos rompieron un cristal estuvimos un rato paraos esperando xo kasi nos revientan otro asi ske nos fuimos y arreglaron el cristal en la gineta ubieron momentos de tension xO estuvo wapo el viaje
     
  7. dany_fcb

    dany_fcb Usuario de Preferente

    En el autobus 18 tuvimos al conductor mas empanao de todos :lol: pero ibamos con buena gente,sobretodo los de la seccion trasera del bus, que fueron los que recibieron el pedrazo, si llegamos a bajar del autobus a por los niñatos de las piedras.....
     
  8. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente

    Yo viaje en el autobus nª5 el tio iba superfollado llegamos de los primeros a la gineta asi como a alcala compramos en unos xinos bebida y estuvimos esperando la llegada de los jugadores desde el bar cecano al campo bengalas,cvanticos,cubatas vamos genial y buen rollo entre toda la gente alli congregada a la llegada de los jugadores locura,el butelle miraba por la ventanilla y flipaba,luego en el campo y fuera ya sabemos lo que paso y paso de contar mas y repetir el tema mas sin nada mas llegamos a alicante a las 4 y media.
     
  9. Ayele

    Ayele Usuario de Preferente

    Re: AYELE

    mmmm...a ver...pos yo era la k iba en la ida alante del todo, con mi padre...y k luego m puse en el asiento de atras. Llevaba la camiseta y un pito...kien eras tu???
     
  10. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Este post ya pertenece a la historia del Hercules.
     
  11. Kitiara

    Kitiara Usuario de Preferente

    Historia que en ningún caso debemos olvidar... :wink:
     

Compartir esta página