1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

REPORTAJE GRÁFICO DEL VIAJE A ALCALÁ Y EL PARTIDO.

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por azeab, 19 Jun 2005.

  1. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Saludos a tod@s, aquí publico las fotillos que pude hacer con mi cámara, siento ponerlas un poco tarde je je ante la expectación de los que no pudísteis estar en el viaje y el partido, pero me ha sido imposible publicarlas antes. AHÍ VAN, guardadlas todas porque ya forman parte de la HISTORIA HERCULANA, EL REGRESO A LA 2ª A tras varios años en el pozo.

    Llegada al Estadio HERCULANO JOSÉ RICO PÉREZ y vista de alguno de los 34 autobuses que partieron camino a ALCALÁ DE HENARES
    [​IMG]
    Durante todo el día tuve la suerte de conocer y compartir muy buenos momentos con FEDE_CAI que creo que vivió uno de los días más dulces de su vida, aquí instantes después de conocerle nos hicimos una foto que guardaremos con mucho cariño MUCHO FEDE!!!!!!
    [​IMG]
    Vista de los alrededores de la puerta 0 del Rico Pérez en plena ebullición Herculana minutos antes de partir los autobuses
    [​IMG]
    Compañeros de viaje en el Bus nº 3, a mí ya me conocéis :wink: y los que están detrás de mí son: CRISTÓBAL (no es forero, pero ya es de la familia, junto a RUBÉN e IOA se encargaron de que la fiesta no decayera en ningún momento :026: ) RUBÉN E IOA_IVÁN, VIVA LA COCA AMB TOÑINA, LOS SALAÍTOS Y LA MISTELA FRESQUITA :lol: Y sobre todo gracias por ayudarme en el tema de coordinación del BUS SÓIS LOS MEJORES COMPAÑEROS DE VIAJE. UN ABRAZO PARA VOSOTROS
    [img=http://img96.echo.cx/img96/3034/41hb.th.jpg]
    Aquí tres imágenes de la primera parada en LA GINETA camino de ALCALÁ, en la que se puede apreciar el impresionante ambiente vivido durante todo el día, y es que, señores SOMOS UNA AFICIÓN QUE NOS MERECEMOS LO MEJOR gracias por existir y por ser como sóis, fué emocionante cuando todos comenzamos a gritar HERCULES HERCULES HERCULES y todavía nos quedaban varias horas para llegar. IMPRESIONANTE!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tony y Gelilla buenos amigos foreros en LA GINETA abrazos y besos
    :wink:
    [​IMG]
    Más buenos amigos foreros en LA GINETA, aquí están TREZE, VICENT.LAU, LOQUILLO Y SU CUÑADO Y LOQUILLO JUNIOR. Abrazos :wink:
    [​IMG]
    tras la parada en LA GINETA proseguimos viaje hacia Alcalá. En el Bus nº 3 pudimos disfrutar viendo el partido BARÇA-HERCULES y revivir aquél histórico 2-3 gracias a COLORAO que nos lo dejó
    [​IMG]
    antes de llegar a Alcalá hicimos otra paradita rápida para estirar un poco las piernas y echar un pitillo y de paso, aprovechamos para hacernos una foto con TREZE, RUBÉN CRISTÓBAL y una pareja que viajaba con nosotros en el bus nº 3 y creo que él es el forero HERKUN junto a su novia, si no es así corregidme :wink:
    [​IMG]
    POR FÍN LLEGAMOS A ALCALÁ, nada más bajar del bus Rubén y Cristóbal saludaron a la ciudad y al resto de los aficionados de la mejor manera que lo podiamos hacer los HERCULANOS, tirando una traca e impregnando a esa bonita ciudad de un pedacito de nuestras FIESTAS, en la foto CRISTÓBAL, Junto a RUBÉN las auténticas almas de la Fiesta, CRISTÓBAL luciendo la bandera que más tarde le convirtió en una de las figuras del partido :lol: :wink:
    [​IMG]
    LLegada de más autobuses Herculanos con aficionados, fué una auténtica invasión festiva MACHO HÉRCULES!! MACH@S AFICIONAD@S!!!!
    [​IMG]
    durante la llegada de aficionados en bus también llegaron HERCULANOS en coches particulares que en cuanto nos vieron no dudaron en pitar y sacar banderas y bufandas herculanas
    [​IMG]
    Aquí aparezco junto a nuestro buen amigo SERGIO (YEYO EN EL FORO) Y su hermana sóis la leche jeje un ABRAZO
    :wink:
    [​IMG]
    en esta foto aparece YEYO, SU CUÑADO (QUE POR CIERTO JUGÓ EN EL ALCALÁ) Y SU HERMANA
    [​IMG]
    FEDE_CAI, YEYO Y COLORAO :026:
    [​IMG]
    Aquí van varias fotos de los alrededores del estadio Virgen del Val, una auténtica fiesta HERCULANA, con una afición así no podíamos perder de ninguna manera UN 10 PARA TODOS
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Nuestro buen amigo forero CUCO junto a FEDE_CAI. Por cierto CUCO ENHORABUENA POR APROBAR EL TEÓRICO, YA QUEDA MENOS :wink: :026:
    [​IMG]
    Esta fotillo nos la hicimos justo antes de entrar al estadio VIRGEN DEL VAL
    [​IMG]
    aquí van varias fotos del estadio VIRGEN DEL VAL
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    al principio nos colocamos en el fondo, pero el larguero de la portería nos tapaba la visión del resto del campo, así que decidimos irnos hacia el lateral. Antes de irnos pude hacer esta foto donde aparecen TREZE_JUNIOR, COLORAO, ALFONSO (No forero pero un gran amigo y sobre todo un GRAN HERCULANO TAMBIÉN), VICENT.LAU junto a su hijo, TREZE, LOQUILLO Y OMAR REY
    [​IMG]
    Aquí dos buenos amigos NOELIA Y SALÉRMICO, como siempre al pié del cañón animando MÁS QUE NUNCA. ENHORABUENA!!!!!!! :026:
    [​IMG]
    En esta imagen aparecemos COLORAO y yo situados ya en el lateral donde vimos el partido
    [​IMG]
    Nada más pisar el terreno de juego los jugadores del Hércules para realizar los ejercicios de calentamiento, el VIRGEN DEL VAL SE CONVIRTIÓ EN UNA AUTÉNTICA FIESTA HERCULANA aquí algunas imágenes de los ejercicios de calentamiento de nuestros jugadores
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    En un momento del calentamiento, no sé qué pasó con un niño en la grada lateral donde estábamos, pero por lo visto se hizo daño y varios aficionados avisaron a NANO que no dudó un momento en cogerlo en brazos y llevarlo a los servicios médicos del Hércules donde fué atendido en un primer instante por el preparador físico y el médico del Hércules, espero que no fuese nada importante y quedase en un susto. Un buen detalle de NANO y el resto de los componentes del equipo que no sólo demuestran ser buenos jugadores, sino también EXCELENTES PERSONAS
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: este es el momento
    [​IMG]
    Imágenes de la fiesta vivida en las gradas durante todo el partido
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    En esta imagen los jugadores saludando en el centro del campo al pisar el césped antes de comenzar el partido MACHO HÉRCULES!!!!!!!!!!!
    [​IMG]
    Más imágenes del partido, siento no tener ninguna de los goles pero es que estaba demasiando ocupado dando SALTOS de alegría abrazado a mis amigos y gritando con todas mis fuerzas HÉRCULES!!!!!!!! HÉRCULES!!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aquí en esta imagen un momento de la parada en LA RODA de regreso a Alicante en donde coincidimos en el área de servicio con JUANDALF miembro de este foro y con camiseta blanca en la foto.
    [​IMG]

    Finalmente comentar algo sobre los incidentes del final del partido, a mi parecer fueron protagonizados por unos cuantos descerebrados fachas cabezas cuadradas y unos cuantos jilipollas que no supieron encajar la derrota de su equipo y QUE EN NINGÚN MOMENTO REPRESENTAN AL RESTO DE LA AFICIÓN ALCALAÍNA correcta en todo momento y pudimos conversar con algunos aficionados antes y después del partido y son gente estupenda que no se merecen tener a todos esos impresentables en su estadio. También exculpo a HERCULIGANS que en ningún momento buscaron bronca y que sufrieron en sus carnes la mala planificación de seguridad del estadio, y la represión de cuatro secuaces de PANCHO VILLA disfrazados de policías que deberían ser SUSPENDIDOS Y EXPULSADOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE MANERA INMINENTE.

    Todos estos incidentes lo único que provocaron fué retrasar innecesariamente el ya de por sí largo viaje de regreso a Alicante.

    ENHORABUENA A TODOS, viajamos con la intención de traernos tres cuartos de ascenso en la maleta Y ENTRE TODOS LO CONSEGUIMOS.

    Este post está dedicado a todos aquéll@s que, por diversas razones no pudísteis estar con nosotros en el partido, y sobre todo a aquéllos aficionados como LEO_FERRO Y DEMOLLARI que se encuentran muy lejos, para que viendo estas fotos sintáis lo que sentimos nosotros en este día HISTÓRICO PARA TODOS LOS HERCULANOS.
    AHORA MÁS QUE NUNCA MACHOOOOOOOOO HÉRCULEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!
     
  2. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    porfin las ansiadas fotos!!! jejejeje :wink:
    grandisimo reportaje :lol: :aplauso: :alabado: :aplauso: :alabado: :aplauso: :alabado: :aplauso: :alabado: :aplauso: :alabado: :aplauso: :alabado: :aplauso: :alabado: :aplauso: :alabado: :aplauso: :alabado:
     
  3. dany_fcb

    dany_fcb Usuario de Preferente

    Yo estaba detras tuya, pero me dio corte hablarte o pedirte un purito(entre otras cosas porque no fumo) y doy fe de que el tema de los puritos y azeab no es coña ni es un mito ni nada, se fumo unos 200!!! :lol:
     
  4. jolines

    jolines Usuario de Preferente

    estabas detras de nosotros de nosotros l los que aparecen detras de la foto del peluche:Javi y mi hermano Alberto (jolines y agiz en el foro)
    Por cierto nosotros volvimos en coche y adelantamos el autobus del Elche en el Bonete,imaginaros las bufandas y banderas cuando leimos de quienes se trataba al ir a adelantarlos :lol: :lol:
     
  5. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Buen reportaje Azeab, yo era el que esta en medio de la ultima, que llevaba la camiseta negra del Hercules como Fede_Cai, que supongo que nadie sabia quien era yo, asi como no me presente alli me presento virtualmente xDDD.

    Salu2!!
     
  6. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    voy a poner un par de fotos mas...

    [​IMG]
    esta salimos fede, yo, mi hermana, azeab, y agachado, colorao

    [​IMG]
    y en esta, yo mi hermana y mi cuñao, mi cuñao que fue dificil que cogiera la bufanda herculana... ya que como dijo antes azeab, jugo en el alcala, , vivio alli, y logicamente, iba con el alcala...
     
  7. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Saludos Dany_fcb, Jolines y Acor85 otra vez que coincidamos decidme que sóis vosotros para así conoceros je je y no dudéis NUNCA en pedirme un purito porque siempre llevo de sobra :lol: :lol: :wink: Un saludo
    y YEYO un abrazo gracias por estar allí con nosotros y saluda a tu hermana y tu cuñado el Alcalaíno de mi parte :wink: :026:
     
  8. jolines

    jolines Usuario de Preferente

    va a ser pronto, el sábado purito
     
  9. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Lo de poneros las bufandas al reves todos en la foto esa fue una conspiración anti-bufandas o una casualidad? :lol:
     
  10. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    No fué una conspiración ni una casualidad, ja ja ja jajaja lo que pasa es que eran ya las 3 y pico de la mañana y habíamos salido sobre las 23:30, o sea que imagínate Ragefast :lol: :lol: :lol: saludos
     
  11. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    acaban de irse mi cuñao y mi hermana, y me han dixo q os mande otro saludo a vosotros.
    me comentaron en el coxe, cuando volviamos, que sois todos cojonudos :wink:

    y no me des las gracias por estar alli, xq para mi fue un placer, estuve disfrutando todo el rato, y estoy deseando que llegue el martes para volver a estar en alicante, y que llegue el sabado, para volver a disfrutar como ayer
     
  12. leo-Ferro

    leo-Ferro Usuario de Preferente

    Azeab exelente, te zarpaste, fuera de serie. Muchisimas gracias por al menos en imagenes transmitirme lo que los herculanos sintieron en el dia de ayer.

    Sos un grande viejo!! Muchas gracias de nuevo a vos y a todos los herculanos.

    Saludos

    leo
     
  13. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Lo raro a esas horas es que vosotros llevarais la bufanda y que no sean las bufandas las que os lleven a vosotros xDDD
     
  14. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Jajjaa llevabamos bufandas porque hacia fresquillo a esa hora.. pero antes de empezar el partido llevabamos las bufandas pero puestas en la cabeza para taparnos de la solanera que hacia :S. Además a esa hora todos coincidiamos bostezando nada más encontrarnos en la estación de servicio asi que ya no teniamos ni ganas ni para posar adecuadamente en la foto xDD.
     
  15. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Di que si, además la bufanda nueva hay que lucirla, que carajo :p
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El reportaje grafico :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    joer y el dia inolvidable para todos.
    Para mi sois todos ya de mi familia.
     
  17. herkun

    herkun Usuario de Preferente

    No te has equivocado..soy Herkun y ella es Erica :D la que os hacia las fotos armando jaleo al fondo del bus ... je je je .. por cierto, muy bueno el reportaje fotografico, yo tambien saque un monton de fotos .. 140 creo .. a ver si el lunes tengo un rato y cuelgo algunas para completar el reportaje

    MACHO HERCULES!!!
     
  18. agiz

    agiz Usuario de Tercera

    Aquí van mis fotos. Como estaba cerquita de azeab las añado en su post.

    [​IMG]
    Llegada del Hércules

    [​IMG]
    Fondo desde "Preferente"

    [​IMG]
    [​IMG]
    Preferente

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Calentamiento

    Hasta luego!!!
     
  19. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Enhorabuena por vuestros reportajes ! Como siempre, llego de los ultimos, pero bueno, vamos con mis fotillos.

    Por la autovia nos seguia el autobus numero 28.
    [​IMG]

    Samu, gran coordinador del autobus numero 16, con nuestro superconductor.
    [​IMG]

    Instantes del viaje en el autobus 16.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Parada en La Gineta.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Instantes previos al partido.
    [​IMG]

    Vamos con fotos de foreros:

    H1978, Aantonio, H1975, Ruben, Cristobal (no forero), Samu y Juman.
    [​IMG]

    Fede, Arsenal y Juandalf
    [​IMG]

    Unorock
    [​IMG]

    JJherculano
    [​IMG]

    Tony, Gelilla, Josiete y Raul (no forero)
    [​IMG]

    Treze, vicent.lau y H1946
    [​IMG]


    Salérmico con su videocamara, a punto de acabar el partido.
    [​IMG]

    Final !!!!!
    [​IMG]

    A la vuelta habia sueño, pero tambien algo de cachondeito :twisted:
    [​IMG]

    Llegada al Rico Perez a las 5,20 de la madrugada
    [​IMG]

    Per favor, unes paraules ... ;)
    [​IMG]

    Saludos, H1975
     
  20. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Tremendo!!!! Se os ve que lo pasasteis mal eh???? :wink:

    Ainch... jodio examen.... :(
     

Compartir esta página