1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IMPORTANTE PARA TOD@S L@S FORER@S.

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Herculà i Alacantí, 21 Sep 2005.

  1. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Esta tarde de paso que he ido por el club a hacer 4 abonados mas, he estado hablando con el gerente Meseguer en la oficina del club, le he comentado varias cuestiones que como gerente creo que deberia saber para mejorar al club, asi como le he recomendado que entre a este foro a saber lo que opina la afición herculana (tambien se lo he recomendado a Juanjo Rodri, que ha dicho que asi lo hará).

    Se ha mostrado interesado y me ha comentado que quiere tener los correos de l@s herculan@s del foro para mandarnos información puntual del club, que por favor se los mandemos a la direccion de mas abajo.

    Yo creo que al tiempo que le mandamos nuestro correo debemos aprovechar para mandar cualquier tipo de sugerencia y/o quejas en beneficio de nuestro Hércules.

    Hasta ahora no entraba al foro pero me ha asegurado que con la ayuda de Juanfra lo va a hacer, y sobre todo leerá los correos que debeis mandar A LA ATENCION DE MANUEL MESEGUER DIEZ, el correo que pone en la tarjeta que me ha dado y que es a donde hay que enviar nuestros correos y las sugerencias y/o quejas es el siguiente:

    direccion@herculescf.com

    Edito para decir que el gerente me ha pedido que por favor ponga esto en el foro, asi que despues de mas de 11.000 mensajes y por primera vez me atrevo a pedir que el mensaje esté permanente un tiempo, ya se que hay muchos (yo quitaria varios ya), pero creo que es bueno que la gente mande correos y sugerencias, que estemos en contacto continuo con la gerencia de nuestro Hércules. Moltes gracies :lol: .
     
  2. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Muxas gracias HiA asi lo hare... Ahora mismo le mando un correo con un par de sugerencias y agradeciendole el interes por este nuestro foro... :wink:

    Hay que decirle algo en concreto para que sepa que deseamos recibir noticias del club o simplemente mandarle un correo a su atencion en el titulo del correo y punto??
     
  3. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    a éte le va a pasar como a aquel presidente de no se que república asiática, que dio su número de movil a los habitantes para que le llamasen para lo que haga falta.

    en serio, me parece bien, asi no habra duda de que se enteraran de lo que demandemos, otra cosa es que nos hagan caso, que espero y deseo que sí
     
  4. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Quien no quiera comentarle nada SOLO DEBE MANDAR SU DIRECCION, no es necesario comentario alguno, quiere tener una base de datos del HERCULANISMO, Juanfra dice que ya habia algo, pero de cuando eramos muchos menos foreros, ahora es el momento de actualizar los datos, y si queda permanente este mensaje, la gente nueva tambien lo mandará tal cual se vayan registrando, por cierto, se me ha olvidado protestarle de la penosa WEB OFICIAL :evil: .
     
  5. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    He mandao un correo y he escrito esto :)

    Hola,

    Me presento, me llamo Javier y soy forero del foro machohercules.com, aparte de fiel seguidor y abonado del Hércules.

    Dejo aquí mi correo para poder recibir una posible información/actualidad del Hércules:

    shovi84@hotmail.com

    Aparte de decir que veo bien al equipo, con ganas de hacer una buena temporada y eso me alegra.
    Estoy conforme con la posible llegada de Paco Roig, si bien es para poder ayudar a medida de lo posible al club.

    Respecto al equipo, solo nos falta mantenernos fuertes en defensa en los momentos finales de los partidos para no perder la ventaja que hemos tenido a lo largo de los partidos y no perder los 3 puntos. Pienso que poco a poco las cosas si se hacen bien, se pueden conseguir grandes cosas.
    Los equipos que juegan con la cabeza y con el corazón son los únicos que consiguen grandes logros y espero que a la larga nuestro equipo sea uno de ellos.

    Nada más que decir, un saludo y Macho Hércules!!!

    -------------------

    Espero haberme explicao bien
     
  6. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    La web oficial es una de las dos cosas que le voy a decir, la otra me la reservo... :D
     
  7. Patri

    Patri Usuario de Preferente

    Yo tb he hecho llegar mi mensaje recomendándoles la lectura de este foro y pidiendo disculpas en nombre de todos los foreros de buena voluntad por los mensajes faltos de educación y plagados de insultos que en ocasiones tenemos que soportar.
    Como les he dicho textualmente "Todos sabemos que los estadios de fútbol son, actualmente, madrigueras en las que se refugian todo tipo de elementos poco recomendables amparados en la masa de aficionados ejemplares que son quienes merecen todo el respeto. Fiel reflejo de esta situación son algunos de los mensajes que ustedes podrán leer en nuestro foro de los que, en ningún caso, nos sentimos orgullosos la gran mayoría de usuarios".
    Ojalá sepamos dar buen ejemplo a partir de ahora.
     
  8. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Ya he mandado mi escrito, finalmente las sugerencias fueron 3 y no 2... :oops: Pedazo ladrillo le he metido :p

    A ver si nos leen y nos hacen caso...

    Gracias de nuevo HiA
     
  9. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Comentar (no es broma) que me dijo que solo queria recibir mensajes de herculan@s...LO SIENTO MESEGUER, incluso a este foro entran a dar por saco moros disfrazados de elxeros :twisted: .

    Yo le voy a escribir para recomendarle que den invitaciones a TODOS los colegios de la ciudad (es mas, que regalen abonos a los niños hasta 10 años como se hace desde las oficinas).

    Supongo que este mensaje caerá en saco roto, es mas, a lo peor hasta lo hacen "otros" que nos leen :evil: .
     
  10. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Hola Quique, ahora que estás aqui, como no puedo pedirtelo por privado...a ver si pones permanente lo de los correos al gerente herculano please, moltes gracies per anticipat :wink: .
     
  11. Herculano1975

    Herculano1975 Usuario de Preferente

    Hecho ;)

    Saludos, H1975
     
  12. jmlherculano

    jmlherculano Usuario de Preferente

    yo si que me parto de ti tonto. que la primera subnormalidad de todas es la tuya. anda y pierdete.

    dejando las subnormalidades del tonto bofacha este o lo que sea, ahora le mandare los datos y mis sugerencias. esta es una muy buena iniciativa.
     
  13. dany_fcb

    dany_fcb Usuario de Preferente

    Que no se metan mucho por el foro, o por lo menso si se meten que no hagan mucho caso a lo que la mayoria de gente ponga porque a veces se ve caad cosa por aki...
     
  14. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Yo le envié un mail poco antes de que sacaran la campaña de abonos y nunca obtuve respuesta. Creo que di algunas ideas, casi todas de bajo o nulo coste para el club y que podrían haber mejorado la imagen de nuestro Hércules. Lo mandé a la atención del gerente y a esa misma dirección :(
     
  15. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Pau NO LE LLEGÓ TU CORREO :cry: . Espere q ara SI, él mateix ho ha demanat :lol: . Saps que t´estime tio :wink: .
     
  16. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Excelente iniciativa la tuya HiA, este es un apartado que echabamos mucho de menos en este foro. :wink:
    Felicidades para todos :wink: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  17. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Omar tu que vas mucho por el club recuerdale al gerente que él me pidió este post y que lo tome en cuanta y lea los correos :wink: ...de paso le comentas que el grifo delo wc sigue teniendo problemas, que aunque han puesto una tuberia nueva hay que engrasar la tapa, ya que cuando se aprieta no vuelve a su posición y se sale el agua :? . Moltes gracies amic Omar :wink: .
     
  18. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Tengo la impresión de que este post deberia estar unos dias mas en "permanente", creo que es importante que tod@s l@s herculan@s sepan como dirigirse al club, Gracies.
     

Compartir esta página