1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iniciativas foraneas para nuestro Hércules CF,

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Herculà i Alacantí, 18 Oct 2005.

  1. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    APROVECHANDO LA VENTAJA DE INTERNET SE ME HA OCURRIDO QUE PODEMOS PONER AQUI ALGUNAS DE ELLAS DE CARA A QUE NUESTROS DIRECTIVOS TOMEN NOTA DE INICIATIVAS DE OTROS CLUBS QUE LE PUEDEN VENIR BIEN AL NUESTRO, EMPIEZO CON ESTA DEL ALBACETE BALOMPIE LEIDO EN LA VERDAD.

    Albacete
    Se podrán comprar entradas para ver al Alba en despachos de quinielas
    El Albacete ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional de Receptores Mixtos y los aficionados podrán sacar sus entradas en cinco establecimientos de la capital y uno en Tarazona
    J.L.R./ALBACETE

    El Albacete Balompié y la Federación Nacional de Receptores Mixtos presentaron ayer el acuerdo de colaboración que han firmad mediante el cual los establecimientos mixtos, es decir los negocios en los que se venden conjuntamente Lotería Primitiva y Quinielas, junto a otra actividad paralela (estancos, papelerías, etc), venderán entradas para los partidos que el Alba dispute en el Carlos Belmonte.

    El acuerdo firmado entre ambas entidades permitirá la compra de localidades en cinco puntos de ventas en Albacete: Julián Ortega (Paseo de Circunvalación), Mª Teresa Pallares (Pasaje de Lodares), Manuel Gallego de 'Papelería Block' (Avenida de España, 13), Catalina Valero (Paseo Simón Abríl) e Isabel María (Estanco de la Estación de Autobuses), además de Encarnación López en Tarazona de La Mancha.

    De todas formas, es intención de ambas partes aumentar el número de establecimientos en los que se puedan adquirir las entradas, sobre todo en la provincia.

    Según el presidente del Albacete, Ángel Contreras, con esta iniciativa «el Albacete se une al progreso» y explicó que todos los establecimientos «estarán conectados on line con nuestras taquillas para saber en tiempo real qué localidades están libres». El máximo dirigente del club manchego también agregó que «esto supone una mayor comodidad para los aficionados». Y es que con esta iniciativa el Albacete pretende «aumentar el número de espectadores», según explicó Contreras que confirmó que el precio de las entradas será el mismo en los despachos que en las taquillas.

    Estreno ante el Lleida

    Por su parte, el vicepresidente de Fenamix, Antonio Castellanos, explicó este nuevo sistema de venta de entradas se pondrá en marcha de cara al próximo partido de Liga en casa ante el Lleida.

    Castellanos también explicó que esta experiencia «ya se ha puesto en marcha con otros clubes como el Valencia, Elche, Osasuna y Villarreal» y añadió que Fenamix «no es ninguna empresa, sino una asociación a la que pertenecen 7.300 puntos de venta».

    Además de vender entradas para los partidos, el vicepresidente de Fenamix informó de que también se «podrán adquirir productos oficiales del club en estos establecimientos ya que habrá un rincón con merchandisig».

    Aunque existen varios sistemas de venta -el Valencia tiene a la venta los partidos de la primera vuelta-, el Albacete ha optado por vender las localidades partido a partido.

    Por último y según anunció Castellanos, en el plazo de un año o año y medio «se podrán comprar también entradas para partidos de otros equipos sin moverse de Albacete. Si alguien quiere ir a un Madrid-Barcelona podrá comprar la entrada
     
  2. Antus1990

    Antus1990 Usuario de Preferente

    se podria invitar a hector,,el de operacion triunfo que como era alicantino pues,nose alomejor es la peor idea que e tenio en mi vida o alomjor no
     
  3. Anonymous

    Anonymous Guest

    Al igual que han hecho en Tenerife con Idaira, no?.......no me parece mala idea
     
  4. Antus1990

    Antus1990 Usuario de Preferente

    antes del partido,,que cante unas dos canciones y despues el himno del hercules
     
  5. GUTI75

    GUTI75 Usuario de Preferente

    Pues creo que al padre Hector no le gustara la idea, cuando salio de la academia le pregunte por su hijo y llevaba una camiseta con un escudo del Alicante :evil:
     
  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    El dinero es lo que tira
     
  7. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Real Murcia
    Las peñas grana quieren resucitar a la afición
    Los universitarios sólo pagarán un euro el domingo Pancartas, globos y confeti darán colorido a La Condomina
    EVA FRANCO/MURCIA

    Las peñas hacen un llamamiento a la afición murciana. El objetivo es dar una buena imagen el próximo domingo ante las cámaras de Canal Plus y que las gradas estén lo más llenas posible. «Más que un llamamiento queremos hacer un ruego a los seguidores del Real Murcia», dice el presidente de la Federación de Peñas Murcianistas. Miguel Martínez lo tiene claro: «Un equipo que va segundo, en una ciudad como Murcia, tiene que tener una gran afición, ver La Condomina medio vacía es muy triste y da un poquito de vergüenza».

    Hasta ahora son cinco mil personas las que acuden las estadio para ver jugar al Murcia. Los abonados y unos pocos más. El domingo, ante el Albacete, y con la televisión en directo, las peñas y el club se han puesto como meta animar el ambiente.

    Ambas partes han aportado su granito de arena para que así sea. Las peñas van a desplegar su pancarta gigante en la grada lateral. Es roja y blanca y mide 25x10 metros. Además van a repartir cinco mil globos rojos entre los asistentes al campo para que el estadio se vista del color del equipo.

    En la grada alta, y cuando los futbolistas salten al terreno de juego, se lanzarán miles de papelillos. «Esto es lo que podemos hacer en un estadio con las limitaciones de la vieja Condomina, cuando vayamos al estadio nuevo animaremos mucho más y realizaremos más actividades» continúa explicando Martínez.

    Para universitarios

    El club también va a colaborar para que el campo esté un poco más lleno. Con motivo de la Semana Universitaria, los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) podrán retirar su entrada al simbólico precio de un euro. Esta posibilidad hará que al menos para este partido aumente el número de espectadores en las gradas.

    El club ha puesto a disposición de la UMU cuatrocientas entradas de fondo sur. Para conseguirlas hay que acudir a las secretarías virtuales de el Campus de La Merced y del Campus de Espinardo con el carnet inteligente.

    Tras pagar el euro y obtener justificante su pueden retirar las entradas en la tienda que tiene el club junto al estadio municipal.
     
  8. jmlherculano

    jmlherculano Usuario de Preferente

    el problema es que nosotros no tenemos tienda del club 8O algo que deberian empezar a mover desde la directiva pq es un rollo tener que irse a elche para conseguir chandals, chubasqueros y demas. por no decir del simple hecho de comprarte una bufanda, un llavero o una bandera.
     

Compartir esta página