1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sugerencia: más acuerdos con empresas (yo propongo una)

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por miguelet, 21 Oct 2005.

  1. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Ayer estuve en un parque de bolas de niños a dos manzanas del RP, y cuál no fue mi sorpresa cuando vi que los socios del Real Madrid con el carnet tenían entrada para dos niños a precio de uno.

    Me extrañó, porque no creo que haya mucho socio madridista viviendo en Alicante todo el año, pero la chica me aclaró que esos acuerdos se hacen con la central de Madrid, y se aplican a la franquicia en toda España. Tenían descuentos similares para trabajadores del Corte Inglés, y con tres o cuatro empresas más que no recuerdo ahora (creo que Auna), etc.

    Y me pregunto yo: igual que tenemos un descuento en Terra Mítica, no podría el equipo acordar algo parecido? Los socios saldrían ganando, y el parque también. Durante la semana está literalmente vacío (mis dos chavales estaban ahí solos, y no es la primera vez), y la chica me dio la impresión de que estaría encantada. Teniendo en cuenta que somos 7000, alguno irá por ahí, y entre lo que saquen de los niños (aun a precio de dos por uno, siempre es mejor que saquen cinco o seis euros que nada), y lo que saquen de bar (los papás normalmente se toman una cervecilla), ellos también ganan.

    Naturalmente, lo único que tiene que hacer es ponerse el club en contacto con ellos.

    La empresa es

    Chiqui Park

    C/ Olimpio López, nº 10-12 28043 (Madrid) España

    Tfno.: 902345789 Fax: 912973728

    Si no veo contestación por aquí ni por privado, le enviaré un correo al club.
     

Compartir esta página