1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Club Atlético de Madrid

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kun Yeyo, 28 Oct 2005.

  1. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Hoy es el gran día. Chelsea y Atlético de Madrid, campeones de la Champions League y de la Europa League respectivamente, se miden en el Luis II de Mónaco para conquistar la Supercopa de Europa, que sería la segunda para cualquiera de los dos equipos. La fortuna ha querido que Fernando Torres se mida por fin a su ex equipo (No pudo hacerlo en los 4 duelos que el Liverpool jugó contra el Atlético en la fase de grupos de la Champions, o en las semifinales de la Europa League de 2010) en la final que decidirá que equipo es el campeón de campeones de Europa. El Chelsea derrotó al Bayern de Munich en la tanda de los penaltis, en el Allianz Arena, y el Atlético goleó 3-0 al Athletic Club. El partido dará comienzo a las 20:45 de esta tarde, en la1 de TVE

    [​IMG]
     
  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Aupa Atleti!! Hoy soy un colchonero más :grin:
     
  3. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Pues bienvenido esta noche! Cuantos mas seamos mejor jajajaja :026: :bailon: :eek:le:
     
  4. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Falcao adelanta al Atlético de Madrid en el minuto 7. La afición atlética ya golea a la inglesa desde antes de empezar el partido
     
  5. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Falcao marca el segundo!! Igual al primero en la final de la Europa League! Atlético de Madrid VAMOS!!!
     
  6. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    HAT TRICK DE FALCAO!!! ESTA FINAL YA YA YA YA YA ES NUESTRA!!!
     
  7. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    A ver si tenéis suerte y lográis retenerlo otro año porque menudo crack. :shock:

    Ver a equipos como hoy el ATM hace que uno se de cuenta de la potencia que podría tener la liga española si el dinero de las TV se repartiese justamente. Pero nada, todo para Madrid y Barça. :roll:
     
  8. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Dudo que este año se vaya, así que a ver si podemos hacer una buena liga con él. Sobre lo del reparto de las televisiones... Creo que no hace falta decir mucho... Es una vergüenza
     
  9. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Y Miranda hace el 4º!!!! Ahora si que si!!
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    Desde luego hoy ha quedado claro lo del pupas. 4 títulos europeos en 3 años, no se ha visto racha de mala suerte igual en la vida.
     
  11. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Chelsea FC 1-4 Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid conquistó su segunda Supercopa Europea arrollando por 1-4 al Chelsea inglés. Los campeones de la Europa League no tuvieron piedad de los campeones de la Champions League, que se fueron al descanso con 0-3, todos del gran protagonista del encuentro, Radamel Falcao García. En la segunda parte, Miranda redondeó la goleada, y Cahill marcó el gol de la honra. Se cierra (de momento) el círculo iniciado en 2010, de 4 títulos europeos en 2 años. El Atleti hizo un partidazo, presionando de principio a fin, y el Chelsea apenas inquietó a los rojiblancos. Su gol fue en una jugada embarullada en el área al saque de un córner. Mañana servidor va a Neptuno, a disfrutar de la fiesta, y ahora, me voy a descansar, y a soñar despierto con otro título europeo. Buenas noches
     
  12. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¡Enhorabuena y a disfrutarlo! ;-)
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    ¡Enhorabuena Atléticos!
    En estos instantes me gusta más ver jugar al Atleti que a los 2 grandes. El Cholo tiene mucha culpa de ello, ¡¡por favor queremos un cholo!! Vente para el HCF 1 año, y ponle las pilas a nuestros chicos.
     
  14. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Re: Post del Club Atlético de Madrid: Supercampeones de Euro

    Enorme Atleti y enorme Falcao, suscribo a gaseosa...de lo que serían capaces estos equipos si los dos borreguiles no se llevaran ellos solos la mitad de toda la pasta de TV que correspondería a todos los equipos de Primera.
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Re: Post del Club Atlético de Madrid: Supercampeones de Euro

    +1
    Así de primeras, aparte de Madrid-Barça, imaginad una liga en la que Atlético y Valencia estuvieran más igualados, más un Sevilla como hace poco plantando cara y con derbis brutales contra un Betis que podría tener un equipo bien majo, más otro que se colara por ahí al estilo de los del Deportivo de sus buenos tiempos o la Real Sociedad subcampeona, más algunos con buen juego y realmente peligrosos al estilo de como no hace tanto eran Zaragoza o Celta, más otros en plan proyecto serio que tenía el Villarrea o con jeques como el Málaga, más Athletic club con su rollo encima si tienen buena generación como ahora y, sobre todo, que del resto cada uno tuviera su tema, como cuando presentaban campos casi llenos muchos equipos y no tenían por qué resultar carne de cañón de 5-0 y hat-trick de Messi o CR jornada tras jornada.

    Podría ser una liga muy bonita e incluso más comercial que una en la que sólo interesan 2 partidos, imaginad si se hiciera buena publicidad, no digo llegar al rollo máximo de los ingleses que además tienen el sentimiento puro, pero si sabes hacerlo puedes sacar punta a las historias particulares, nacionalismos/regionalismos/localismos, las grandes rivalidades que hay más alla del fenómeno clásico/derbi, etc.

    Y, volviendo al tema central: enhorabuena, colchoneros. ;-) (pero cuidado, que cuando ganasteis al Inter también prometían muy bien las cosas y luego se volvió a la mediocridad).
     
  16. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Re: Post del Club Atlético de Madrid: Supercampeones de Euro

    Muchas gracias a todos!! :026: :026: :026:

    La fiesta en Neptuno ha sido brutal, las palabras del Cholo emocionantes "Sabéis por qué los jugadores ganaron ayer la Supercopa? Porque jugaron con vuestros corazones. En cada milímetro del campo, estabais vosotros empujando. Hemos ganado el título gracias a vosotros" Ahora a descansar, y a preparar el siguiente partido ante el Rayo (El del Betis ha sido aplazado)
     
  17. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Re: Post del Club Atlético de Madrid: Supercampeones de Euro

    Falcao lo tiene echo con el Chelsea para el mercado invernal. No es culpa de Miguel Angel Gil ni de Enrique Cerezo, Jorge Mendes quiere recuperar la inversión.
     
  18. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Re: Post del Club Atlético de Madrid: Supercampeones de Euro

    Falcao en Marca: "Somos un equipo, jugamos once y no solo Falcao"

    Por un gallifante, ¿de qué otro jugador de primera línea me he acordado al leer estas declaraciones? :cool:


    Pd. Veo a Cerezo ya contando billetes.
     
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Re: Post del Club Atlético de Madrid: Supercampeones de Euro

    ¿De Tristiano Ronaldo? :lol: :lol:
     
  20. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Re: Post del Club Atlético de Madrid: Supercampeones de Euro

    Atlético de Madrid 1-0 Al Ain

    Partido amistoso disputado en el Calderón, entre dos equipos unidos por la alianza internacional de clubes. La entrada era gratuita, y el estadio presentó una decente entrada, sabiendo el día, el rival, y los jugadores que disponía el Atleti. Además, hoy se podían tocar y fotografiarse en el museo los dos últimos títulos logrados por el equipo. El partido solo tuvo un gol, de penalti, que provocó y materializó el brasileño Diego Costa. A él mismo le anularon un gol, en la primera parte. La primera parte fue de dominio rojiblanco, y Asenjo pasó desapercibido. En la segunda, el conjunto árabe se vino arriba, y estuvo a punto de empatar en varias ocasiones, sobre todo en el descuento, donde Asenjo se ganó a la afición con tres paradones en dos minutos, y acabó siendo ovacionado por la grada. Antes de eso, al Atlético le anularon otro gol, que desde mi punto de vista (bastante bueno para verlo) debió subir al marcador, pues no había fuera de juego. Poco mas que contar de este partido, ahora el equipo le toca descansar, y preparar el siguiente partido ante el Rayo
     

Compartir esta página