1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Club Atlético de Madrid

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kun Yeyo, 28 Oct 2005.

  1. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    La UEFA a 10 puntos

    Es hora de mirar para arriba. El Atlético tiene la UEFA a 10 puntos, el Atleti va 11º, y el 10º clasificado (El Zaragoza) está a 4 puntos.
    A pesar de que el equipo está ya inscrito para poder entrar en la Intertoto, yo veo bastante factible la clasificación directa para la UEFA, contanto con la mejoría visible del equipo.
    Si esa mejoría sigue, y los resultados vuelven a llegar, el Atleti llegará seguro a la UEFA
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno mirar el siguiente partido y ya luego veremos que pasa. No mirar a la UEFA aún, cuando esteis ya cerca entonces si, pero poco a poco. Lo mejor es mirar partido a partido, esta semana que viene el que sea, y asi sucesivamente.

    Un saludo.

    Pd. Las prisas son para los toreros malos y para los bomberos.
     
  3. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    A por IBAGAZA

    Dado su rendimiento en los últimos partidos, el club ve como imprescindible la renovación de Ariel Ibagaza. Éste ha manifestado su intención de seguir en el club, pero sus representantes han hablado ya con otros clubes. Ibagaza ha encontrado el nivel que le hizo fichar por el Atlético, y se siente cómodo en el campo.

    pd: Kustudic, yo soy el primero que mira partido a partido... pero sólo digo que veo fácil entrar a la UEFA si seguimos así
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno creo que aún os falta mucho camino por recorrer Yeyo, os vi serieded defensiva y actitud de casi todo el equipo. Es claro que jugando asi, sobre todo con esa actitud y aptitud, si que entrareis en UEFA a poco que cojais una buena racha en unos 8 o 9 partidos.
    ¡¡ Vamos Atleti !!, a recuperar la gloria que nunca debisteis perder :wink: .

    Un saludo sufridor :wink: .
     
  5. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Se va Toni Muñoz

    A principio de temporada, Toni Muñoz manifestó que si el equipo no llegaba a Europa, se iría, pero las malas relaciones con el resto de la directiva le han echo modificar su discurso, y acabe donde acabe el Atlético, Toni abandonará el club a final de temporada, con posible destinación Getafe.
    Se le busca un sustituto mediático, Kiko, Caminero, Antic... algún jugador que como Toni, halla marcado a la afición del club.
    Suerte Toni en tu nueva andadura, y gracias por todo lo que has echo por el equipo. No sobras tú, sobra Cerezo
     
  6. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    [​IMG] Atlético 3-2 Deportivo

    El Fútbol en estado puro, y Maxi, levantan al Calderón
    [​IMG]

    Increible lo vivido en el Calderón. El Atlético dominaba el partido, y Maxi puso la justicia en el marcador, con un gol que parecia que no... pero al final entró:
    [​IMG]
    Llegó la reanudación, y el jarro de agua fría... por si hacía poco frío vamos... el Atleti parecía que había perdido el rumbo... pero aquí llegó esto:
    [​IMG]
    El delirío inundaba las gradas del Calderón, Antonio López había logrado un golazo increible!!!!
    Pero de nuevo, el Depor lograba el empate... y el Atlético no parecía tener la pegada del inicio del partido... hasta que vieron que era posible, que ganarle al Depor esta noche era lo que debía ocurrir, y asi ocurrió, gracias al 2º gol de Maxi de la noche.
    Victoría mas que merecida, aunque (como no) muy sufrida. Murcia se gana el puesto, y el Atlético coge el tren destino UEFA
     
  7. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    ¿Qué hay que hacer para ser portada en Marca?

    El partidazo de anoche en el Calderón fue un partido irrepetible, con emoción, desesperación, y alegría final. Un partido que para mí, es digno de ser portada de todos los periodicos deportivos.
    Pero no, el Marca demuestra ser cada día mas madridista, y su portada es un primer plano del careto de Zidane, y escribe "Este Madrid muerde"... En fin.... Espero que algún día, mi equipo les gane, para poder ser de nuevo, portada de Marca con todos los méritos, como debía de ser hoy
     
  8. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    El futuro de Ibagaza se desvelará la semana que viene

    Ibagaza ha dicho que sabe que desde enero puede firmar por cualquier equipo, pero que no lo ha hecho, porque quiere quedarse, y si el club quiere que se quede, en la semana que viene llegarían a un acuerdo para la renovación de su contrato.
     
  9. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    A meter la 6ª contra el todopoderoso Barça

    El Atlético se enfrenta este dominga al F.C. Barcelona, sin duda el mejor equipo que hay en el momento, por mucho que unos digan que ya flojea por perder 1 partido de los ultimos 20, de los cuales los otros 19 son victorias...
    Sin Ronaldino, Edmilson (sanción), Xavi (Lesión) y Eto'o (selección) por el Barça, y sin Kezman y Velasco (Sanción) por el Atlético, se presenta un partido a priori, fácil para los visitantes, aunque el Barça no quiere que ningún equipo le "robe" 6 puntos esta temporada, y el Atlético es el único que puede conseguirlo.
    El Atlético llega con la moral muy alta por las dos victorias consecutivas, y la buena imagen demostrada sobretodo ante el Deportivo, en el que el equipo se sobrepuso a dos empates que helaron el ambiente.
    Desde que ascendió el Atleti, se le ha dado muy bien el barça, la primera jornada fue un Barça-Atleti con 2-2 de resultado, el año pasado empataron en el Calderón, y el resultado en el Camp Nou fue de 0-2, y en la 3ª jornada de liga, el Atleti se sobrepuso al 0-1, dejando el resultado 2-1 goles de Torres y Kezman.
    Se presenta un gran partido señores, que yo no quiero perderme ;)
     
  10. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    [​IMG]

    Vuelve el "pillo" Torres al Camp Nou, para repetir historia

    Si Señores, somos los últimos en ganar en el Camp Nou, y reeditamos ese honor, somos los únicos que hemos ganado los 6 puntos al practicamente ya campeón de liga, somos los que de momento, mas goles le hemos metido (5), y al que menos le ha metido (2) (Si no me equivoco)
    Estamos ya a 7 puntos de la UEFA, gracias a los 2 goles de Torres (que le tiene tomada la medida al Barça) y al gol de Maxi. Larsson marcó para los locales, en una jugada con bastante suerte...
    El primer gol fue de pillo, en un rechace, Torres marcó a bocajarro.
    El Atlético lleva ya 3 victorias consecutivas, está demostrando una gran mejoría desde la destitución de Bianchi, y parece que llegará sin problemas al objetivo de Europa
    [​IMG]
     
  11. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Resurge el Atlético, y ya van 3 seguidas
    El Zaragoza fue el primero en caer, el Depor no pudo hacer mas, y el Barça calló como los demás... Señores, todos se rinden ante la evidencia, el mejor Atlético de Madrid esta resurgiendo de sus cenizas, está imparable, de la mano de dos jugadores en especial (Torres y Maxi) están haciendo disfrutar a los aficionados rojiblancos.
    [​IMG]
    Maxi lleva 3 partidos seguidos marcando, el gran Torres parece que ha regresado de sus "vacaciones"
    A pesar de que este domingo, al Atlético le pitaron hasta 4 fueras de juego que no fueron, que podian haber acabado muy satisfactoriamente para el conjunto del Manzanares.
    Resumiendo, que el Atleti está aquí para dar guerra, los aficionados indios llenarán el Calderón para apabullar a la Real, despues de ese gran...
    [​IMG]
     
  12. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Ese Yeyo pletórico :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  13. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    No soy del barsa ni del atleti eh?

    Pero voy a dar un pequeño detalle

    En el Barsa no estaba ni Ronaldiño ni Eto ni Mesi

    Y con esos ya... :wink:
     
  14. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Messi si que estaba... y en la ida estaban todos, y se quedaron tan a cuadros como ahora...
    voy a dar yo un gran detalle Ivan, el Atlético domino con gran claridad al mejor equipo del mundo, el Barça solo "dominó" tras el tercer gol rojiblanco
     
  15. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    No sabes como estoy disfrutandolo aun... :lol: :lol: :lol: :wink:
     
  16. sisman

    sisman Usuario de Preferente

    :!: :!: ATLETICO DE MADRID :!: :!:
    MILINCO PANDIC AND MANOLO ALFARO FOR EVER
     
  17. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Milinko Pantic... ese hombre por siempre rojiblanco... Gracias por todo lo que hizo a este equipo :wink:
     
  18. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    El partido de los goles (2ª parte)
    Tras el partido que mas goles depara, el Barça-Atlético (esta vez nos dejo 4), llega el otro partido que a los rojiblancos les depara no goles, si no goleadas a favor a diestro y siniestro.
    Este partido se ha jugado 56 veces en terreno Rojiblanco, se han conseguido 198 goles, de los cuales 141 han sido para el equipo del Vicente Calderón y 57 para el conjunto vasco. Con todos estos datos se ve que en cada enfrentamiento hay una media de 3,52 goles.

    en la 41-42 acabó el marcador con 4-1, en la 45-46 fue de 6-2, y le siguen 4-0, 5-0, 5-0, 4-0, 5-1 y 4-1 entre otros.
    en la 03-04, el resultado fue de 4-0, goles de Simeone, Nikolaidis, y Torres en dos ocasiones.
    El año pasado, Antonio López nos dio la victoria, en un solitario 1-0... pero este partido es una caja de goles
     
  19. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    Eso de el mejor equipo del mundo no se yo eh?

    Ami se me viene otro equipo ese es el Hércules de Alicante :wink:
     
  20. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Sí iván, el Hércules es nuestro mejor equipo del mundo... pero se un poco realiste de verdad, ahora mismo el Barça puede con todo, y aun doy gracias por haberles ganado, porque ese partido le daba por perdido (por eso estoy tan eufórico que hasta me lo he puesto de firma, si no ya ves)
     

Compartir esta página