1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Club Atlético de Madrid

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kun Yeyo, 28 Oct 2005.

  1. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Atlético 1-0 R. Sociedad

    Un ambiente de lujo, la magia del Caño y el gol de Kezman, meten la 4ª al Atlético

    Ambiente fantástico para recibir a la Real Sociedad, el estadio prácticamente lleno, todos animando, y una 1ª parte ilusionante, aunque sin goles predecían lo que pasó.
    Kezman tenia una oportunidad en el equipo, tras la lesión de Galleti antes de terminar el primer tiempo.
    Tuvo sus oportunidades, desaprobechadas, hasta que en el minuto 40 de la 2ª parte pasó esto:
    [​IMG]
    Llegó el gol tan ansiado por todos, el Calderón se venia abajotodas las gargantas se reavivaron animando a los jugadores, y la Real era incapaz de meter el empate en tan poco tiempo.
    Partidazo del Caño Ibagaza y de Molinero, el "invento" en la banda izquierda, buen partido de Torres y Petrov, y Kezman puso la guinda.
    Y ya van 4 señores, ahora vamos cerquita, a Getafe, a conseguir la 5ª, con la vista puesta en la Uefa, que ya está a 6 puntos.
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    He estado viendo el partido durante un rato, y la verdad es que el 'Caño' no es el mismo de temporadas atrás, a vuelto a recuperar el fútbol de los años del Mallorca con Cuper y Manzano. Me alegro por el Atlético de Madrid, un grande que había olvidado como serlo, y que a ver si Murcia le vuelve a enseñar la senda de la gloria, y estar donde se merece, entre los grandes al menos de la liga, y después codearse con equipos europeos.

    Un saludo.
     
  3. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Para ser un grande de nuevo necesitamos:
    Afición de lujo: desde que este equipo echó a andar la tiene
    Un buen equipo: parece que este año lo tenemos, y ya empieza a funcionar
    Un entrenador que sepa "usar" cada jugador: Murcia está sacando lo mejor de cada uno, a la vista está Maxi de delantero, Molinero de lateral izquiero hoy...
    que nos falta? que no se valla Toni Muños de director general, ya que su labor está siendo importante en el club, y elecciones a presidente por favor...
     
  4. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    (Según as.com) Pernía atado, Rosicky fichado
    Según la versión internauta del periódico, Pernía está casi atado para la temporada que viene, en unas ocnversaciones llevadas por M.A. Gil Marín y Ángel Torres. Pernía no acabaría en Valencia, si no en el Atlético, consiguiendo su sueño de jugar en un grande, y consiguiendo el Atlético, por fin, un recambio para Antonio López, en el lateral izquierdo de la zaga rojiblanca.
    Por su parte, Rosicky estuvo ayer en Madrid, reunido con Toni Muñoz, completando el acuerdo por el que el jugador checo será rojiblanco para la campaña 06/07


    Yo no se si creermelo mucho... pero espero que sea cierto, pues serían dos grandes refuerzos, no con demasiado nombre (Pernía porque ha jugado en Recreativo y Getafe...), pero sí que se ganan el sueldo
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno pues a mi me parecen dos muy buenos refuerzos para el Atlético de Madrid, tanto Pernía como Rosicky.

    Es cierto que Pernía no tiene un gran recorrido por grandes clubes, pero me parece un muy buen lateral, bastante rapido, con una pierna izquierda perfecta, con un cañon preparado siempre, gran tirador de faltas, mucho recorrido en la banda, en resumidas cuentas, un jugador muy completo. Incluso capaz de quitarle el puesto a Antonio Lopez.

    En cuanto a Rosicky, me permititía decir que es un grande de Europa, aunque quizás venido a menos, pero este chico ya estaba en la decada de los 90 con ese gran Borussia que ganó una Copa de Europa, y que se quedó a las puertas de alguna copa más. Tiene regate, visión de juego, es solidario en el juego de equipo y también suele aparecer por el área para rematar alguna jugada con gol.

    A ver si es verdad que fichan a estos dos, más algún retoque más manteniendo el equipo de esta temporada, podrían mejorar el equipo de este año, y a ver si poco a poco recuperando el sitio que nunca debió perder el Atlético.

    Un saludo Yeyo :wink: .

    Pd. Es verdad que el paseo que había (o hay, por eso de las obras) fuera del Vicente Calderón, se llama el "Paseo de los elefantes"? Por eso de que siempre salis y vais con la trompa (nariz), entre las piernas, y todos en manada :lol: :lol: .
     
  6. coleta_seleccion

    coleta_seleccion Usuario de Preferente

    teniendo una parte de mi corazon madridista me duele que se marche rosicky al atletico, me encanta este jugador, saludos! :wink:
     
  7. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    El paseo de los elefantes?? 8O 8O Que yo sepa, se llama Paseo Virgen del Puerto... pero no se, porque no me conozco las calles de la zona
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No Yeyo, si era una gracia que tienen los aficionados del Madrid, porque como siempre salís del Calderón disgustados, agachais la cabeza y vais ladeando la cabeza de un lado para otro, haciendo un simil con un elefante, no se si me entiendes. Pero que simplemente bromeaba, y curioseaba (es que se me está pegando de LosCuriosos), para saber si lo sabias o no.

    Un saludo.
     
  9. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    jajaja. no lo sabia, pero espero que ese "nombre" cambie :roll:
     
  10. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Getafe 0-3 Atlético[​IMG]

    El Atlético metió la quinta en Getafe, sobre la granizada

    Y van 5 señores, un gran Atleti aprovechó muy bien sus oportunidades ante el Getafe, y con 3 goles (Luccin, Maxi y Torres) encarriló el partido, y la quinta victoria consecutiva en liga, igualando la mejor racha desde el ascenso.
    Ahora recibimos al Málaga en el Calderón, un equipo que está francamente mal, y que no será un partido fácil, que parece ser será una buena práctica para el Derby de dentro de dos semanas, en el Bernabeu
     
  11. Antus1990

    Antus1990 Usuario de Preferente

    eseeeeee atleeeeeeetic
     
  12. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    La Uefa, a tiro de piedra... Sólo 4 puntos

    La incontestable racha del Atlético, con 5 victorias consecutivas (Zaragoza(0-2), Deportivo(3-2), Barcelona(1-3), Real Sociedad(1-0) y Getafe(0-3)) Le han llevado a estar a tan sólo 4 puntos de la Copa de la Uefa, cuando hace algo mas de un mes estaba a 11 puntos, peligrando con la zona del descenso.
    El conjunto entrenado por Pepe Murcia dice que aun no hay nada echo, que la euforia por la Uefa la deja para la afición, ya que aun no se depende de él mismo, Pero la verdad es que la Uefa es mas que factible a día de hoy.
     
  13. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    [​IMG] Atlético 5-0 Málaga

    Torres y Valera por partida doble, y Maxi hacen cinco goles, para meter la 6ª consecutiva, e ir por la séptima


    Mucho se había hablado de este encuentro, que si el Atleti iba a pasar muchos apuros debido a que el Málaga debía cosechar victorias a partir de ya... pero Torres en seguida calló esas habladurías, y en el minuto 10 ya había puesto el marcador dos golitos para los rojiblancos. a partir de ahí, el partido se hizo muy trabado, continuas duras faltas, y no muchas oportunidades... pero en el 40, Maxi hizo el 3º. En el 45 Kezman falló un penalti, que le cedió Torres para que él también marcara. El serbio no ha tenido su dia, y espera mejorar el próximo sábado.
    Ovación para Petrov, que cedía su sitio a Valera, y parece que éste le dijo al búlgaro "ahora te choco los 3, al final chocaremos los 5 ;) " ya que el primer balon que tocó, fue magistralmente colocado en las redes de Goitia de esta forma:
    [​IMG]
    Ya al final del partido, de cabeza hacía el 5º de la cuenta particular rojiblanca, y completaba una manita para celebrar la 6ª victoria consecutiva, y que pase el Real Madrid, este Atlético transmite realmente muy buenas vibraciones, no le teme a nada, y ya toca ganar a los vecinos ;)
    [​IMG]
     
  14. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    La UEFA a 3 puntos, con la vista puesta en el Derbi

    La victoria del Atlético y la derrota del Sevilla (5-0 ambas) han puesto al conjunto Rojiblanco a 3 puntos del 6º clasificado (El mencionado Sevilla).
    el Atlético está 8º (a falta de lo que haga el Deportivo, si gana se colocaría delante) con 38 puntos, y el Sevilla 6º con 41.
    El Atlético tiene que seguir en la línea que ha dibujado Pepe Murcia, con el que llevan 5 victorias seguidas, con un balance global de 17 goles a favor, y tan solo 3 en contra, y los últimos 3 partidos sin encajar un gol.
    El Madrid llevaba una racha mejor que la del Atlético, pero hoy se vio truncada en Mallorca, equipo que le remontó un 0-1 para acabar ganando 2-1.
    El Madrid está envuelto en una neblina que no le favorece nada, Ronaldo dice que el Bernabeu (escenario del Derbi) no le quiere ni le ha querido nunca, perdio la ida de la champions frente al Arsenal (esta semana se juega la vuelta) y en liga, uno de los de abajo le remonta el partido... Depende de como se decida la vuelta de la champions se verá la moral con la que llega el conjunto merengue, aunque llegará algo cansado debido al viaje a Londres, y los partidos seguidos que lleva...
    En definitiva, partido muy serio e igualado para este sábado, en el que uno puede reencontrarse con la afición, y el otro puede seguir su viaje a Europa y seguir enamorando a los suyos
     
  15. JOSE RAMON

    JOSE RAMON Usuario de Preferente

    esperemos que siga la racha

    aupa atletic :wink:

    psd:este sabado tengo una espinita clavada tengo que sacarla :wink:
     
  16. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  17. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Me parece una buena idea la del Atlético de Madrid. Venturín, es una persona con muchos contactos en Italia, ya que allí se labró un historial bastante importante, ganando varios títulos si mal no recuerdo. Así te abres el mercado viendo a gente que te puede valer en Italia. Bueno idea del Atlético, un minipunto para el Atlético :wink: .

    Un saludo.

    Pd. Espero Yeyo que no te siente mal que ponga esta noticia :roll: :oops: .
     
  19. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Claro que no, yo no llevo sólo este post, me gusta que se los demas pongan noticias, y más si son tan buenas como ésta.
    Grandisima noticia para el Atlético, Venturín nos traerá nuevos "Torres" :lol:
     
  20. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Rosicky y Pernía, faltan dos más

    El Atlético de Madrid ha sido veloz para atar jugadores para la próxima temporada. El Borussia de Dormund ya da por echo el fichaje de el checo Rosicky por el Atlético, por unos 10 millones de euros mas algunos extras debidos a los partidos que juegue en el conjunto rojiblanco.
    Rosicky se unió a Mariano Pernía, y el club de la orilla del Manzanares quiere atar ya a otros dos fichajes más, que son los previstos para afrontar la siguiente temporada. Lo quiere hacer tan temprano debido a la posible revalorización de esos jugadores tras el Mundial de Alemania.
    Aún no se barajan nombres para los otros dos fichajes, pero se sabe que buscan un mediocentro y un delantero.
     

Compartir esta página